Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Trujillo y Mérida. Un trocito de Extremadura.

Trujillo y Mérida. Un trocito de Extremadura. ✏️ Blogs de España España

Diario de nuestra escapada en 2010 a estas dos ciudades de Extremadura.
Autor(es): agg76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 27 votos

Comentarios 11 a 20,  total 29
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Imagen: Default https Avatar  emerita_23  16/07/2011 21:51
Hola Agg, aunque haga tiempo de este diario, lo he visto por casualidad a través del reciente de Punta Cana, y puesto que soy emeritense (de ahí mi nick de "emérita") no he podido resistirme a leer tu experiencia por tierras extremeñas y por la antigüa Emértia Augusta. Sólo decirte que me ha encantado y que mejor no has podido describir la ciudad, tanto con tu relato como con las imágenes. Reconozco que me enorgullece que describas todos los bonitos rincones que Mérida posee, ya que suele ser una gran desconocida más allá de su teatro romano. Me ha encantado el vídeo, sobre todo por la elección de la música; muy acertada!!
Aunque sea tarde, mis estrellitas para tí; por lo que te lo curraste en su momento.

Imagen: Agg76  agg76  07/03/2010 02:35   📚 Diarios de agg76
Gracias Angel-ito por leerlo y por tu estrellas. Cierto, hay menos monigotes en este diario, pero hay más fotos, jajajajaja. Un Saludo.

Gracias Seño....que diga Mora, jajajajaja. Yo sólo espero aprobar...aunque sea por los pelos, jejejejeje. Tengo una muy buena tutora y eso se agradece a la hora de hacer los deberes, jejejejeje. Muchas gracias por leerlo y por tu comentario. Un Saludo.

Imagen: Default https Avatar  moralinda  27/02/2010 21:41
Has hecho muy bien los deberes, una perfecta guía con unas estupendas fotografías, pero además nos instruyes con cada detalle histórico y cultural... como corresponde a un niño aplicado. Seguro que sacas muy buenas estrellas...digoooooo, notas, jaja. Gracias por compartirlo.

Imagen: Agg76  angel-ito  25/02/2010 13:22   📚 Diarios de angel-ito
Gracias bebé, en tu linea.(aunque has puesto menos monigotes, jejejeje) Estrellado quedas.

Imagen: Agg76  agg76  25/02/2010 11:41   📚 Diarios de agg76
Gracias Rosaan por tu comentario y tus estrellas, me alegro que te haya gustado. Un Saludo.

Imagen: Agg76  rosaan  22/02/2010 01:14
Muchas gracias por compartir tu diario. Me pareció muy ameno y con fotos estupendas. Te dejo mis estrellitas

Imagen: Agg76  agg76  21/02/2010 20:01   📚 Diarios de agg76
Gracias Bruce por tu comentario y estrellas. Me alegro que te haya gustado, reconozco el cambio que hay en la forma, pero quería darle otro toque a este diario. Un Saludo.

Imagen: Agg76  brucelee2000  21/02/2010 13:17   📚 Diarios de brucelee2000
Gracias por enseñarnos a conocer el país. Tus diarios suelen ser divertidos y aunque este lo sea menos no pierde pizca de interés. Ahí te llegan las estrellitas. Saludos

Imagen: Agg76  agg76  16/02/2010 22:34   📚 Diarios de agg76
Gracias Muryela por leerlo. La verdad es que afea los monumentos pero también tiene su encanto, cualquier emeritense posiblemente tenga bajo sus pies una joya romana, jajajajaja.

Gracias Spainsun, eso es lo malo de leer los diarios antes de comer, que dan unas ganas de comerte hasta el teclado, jajajaja.

Gracias Mallorquina por tu comentario, eso he pretendido en este diario, centrarme más en diseñar una especie de guía de ambas ciudades, en el foro hay información pero creo que faltaba algo así...una guía de lo que se puede visitar...con imágenes, espero que sirva.

Gracias Granviajero por tu comentario, me alegro que te haya gustado y recordado tu visita.

Gracias Uni por tu comentario. Esta vez me he puesto en plan "trabajo del cole" y he intentado dar más detalles y poner menos monigotes, jejejejeje.

De nuevo, gracias Fran, tienes toda la razón, el frio me ha hecho mella, jejejej. He querido darle a este diario un toque más serio, más en plan guía pero tranquilo que en próximos diarios retomaré ese humor, no lo he perdido (creo), jejejejeje.

Lo dicho, gracias a tod@s por vuestros comentarios. Un Saludo.

Imagen: Agg76  Fran17  16/02/2010 19:17   📚 Diarios de Fran17
Leido y puntuado. Gracias por compartir tu experiencia. Tomo nota de algunos detalles. En este diario, hecho de menos tu humor característico, será el frío..., jeje.

Comentarios 11 a 20,  total 29
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 131 27 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2929
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2783
Paseando por España-1991/2016Paseando por España-1991/2016 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1768
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1459
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1050

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
España
Vistas de la Bahìa de la Concha
Vvb75
España
Contraste
Thekat
España
Playa de Garcey. Fuerteventura
Pretorian
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube