Tailandia....Una aventura de ironia y alegria

Tailandia....Una aventura de ironia y alegria ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Mil motivos para reirte....ni uno para no volver a repetir!!!
Autor(es): laubcn80  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 22 votos

Comentarios 11 a 20,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Laubcn80  indigo  08/06/2010 13:53
jajajaja, me ha encantado tu diario Sonriente me he reído un montón, vaya 17 días más aprovechados

imagino que la fecha del tour está mal, has puesto 2010 en la primera entrada

gracias por compartir tus vacaciones

Laubcn80  joseysusana  25/05/2010 07:40
genial tu diario,me servira de muxa ayuda,gracias

Laubcn80  laubcn80  22/04/2010 16:46   📚 Diarios de laubcn80
Jeje, k mal lo pase antes de la carrera!!!Eso si, valiò la pena sufrir tanto! Yure, veras que te encantará!! Es un pais estupendo y los tais tambien, son un poco gitanos, pero sabiendolo veras ke no te engañaran y te reiras con ellos!! Ya nos contaras...

Laubcn80  Yureskua  22/04/2010 12:17
Lauuuu , jajajajajja , yo tambien soy ídolo de Valentino , te he entendido......Pero valió la pena ...ehhh!!!!!!

Sigo tu historia al pie de la letra , yo en Junio estaré por esos lares....y tu diario me viene genial , saludos desde Lanzarote , Yure

Laubcn80  paiste4444  20/04/2010 21:21   📚 Diarios de paiste4444
Que aventura!

Laubcn80  laubcn80  05/04/2010 21:04   📚 Diarios de laubcn80
Uuuuuuuiiiiii, perdona mery!!!Queria decir, que no tendre dudas que SI, disfrutaras!!Sorry!!!!

Laubcn80  mery78  05/04/2010 21:00
eyyy ! xk dices eso?es x los camisas rojas?he leido k la cosa estaba bien,jooo

Laubcn80  laubcn80  05/04/2010 20:34   📚 Diarios de laubcn80
Hola mery78, muchas gracias, ya solo me queda una etapa para acabar el diario, espero que disfrutes en tu viaje...bueno, tengo dudas de que asi será...

Laubcn80  mery78  23/03/2010 02:24
jajaja lo tuyo es de traca! si ya tenia ganas de ir despues de leer tus"aventurillas" cuento las horas,ahora esa fiesta no me a pierrrrrdo!!! un saludo, espero tu prox etapa!

Laubcn80  laubcn80  16/03/2010 00:30   📚 Diarios de laubcn80
Muchas gracias Yurena, veras que te lo pasaras estupendamente, eso si, si pillas la luna llena, la Full moon party esta en Koh phangan en la playa, se que es fenomenal, no te la pierdas...Esperarè tu relato! Muchas gracias paiste4444, creo que las ultimas estrellitas son tuyas, jeje, que guay esto de tener fans!!!

Comentarios 11 a 20,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia