FLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZA

FLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZA ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Relato de una escapada de 5 días a Bélgica en Mayo de 2013, recorriendo las principales ciudades flamencas: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Lovaina.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 63 votos

Comentarios 11 a 20,  total 50
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Marimerpa  spab  28/11/2013 18:11   📚 Diarios de spab
Muy buen diario y gran viaje. Una pequeña lástima la meteorología, pero así es Bélgica. Al menos veo que han disfrutado de las cervezas, pero hay tantas que es imposible probarlas todas jajaja

Marimerpa  marimerpa  24/09/2013 07:31   📚 Diarios de marimerpa
Hola JAMS, no te preocupes, creo recordar que me dijiste que te había gustado en el diario, pero en un hilo del foro. Lo importante es que te pueda ser útil y disfrutes mucho tu viaje por tierras belgas.

Marimerpa  JAMS  23/09/2013 21:51
Hola, Marimerpa:

No entiendo. aunque soy muy despistado. Yo te voté con cinco estrellas porque me encantó tu diario, lo encontré muy útil, práctico, ameno y con un excelente contenido gráfico.

Al lado las estrellas, me dice: "Ya ha votado este diario con anterioridad", así que no me cabe duda de que lo voté, pero no veo el mensaje.

Con otro diario, he visto, que el mensaje, no lo puse en los comentarios al diario, si no más abajo, en los comentarios del Foro y por eso no lo encontraba.

Bueno, si te envié el mensaje, bien, si no, pues disculpa la repetición.

Marimerpa  marimerpa  04/09/2013 09:31   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Uni!

Marimerpa  universo18  03/09/2013 18:46   📚 Diarios de universo18
Precioso!!

Marimerpa  marimerpa  29/07/2013 15:10   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Traveler69 y Becajo!

Es cierto, el clima influye en cómo disfrutamos de las ciudades y de la impresión que nos llevamos de ellas. Ya estoy esperando tu diario, que tuvisteis mejor tiempo que nosotros!

Marimerpa  becajo  26/07/2013 11:14   📚 Diarios de becajo
Ay mari, que yo creía que había dejado por aquí algo Trist

Me ha encantado. Curioso cómo se ven diferentes las ciudades con distinto clima.

Estrella está y una cervecita Amistad

Marimerpa  traveler69  20/07/2013 14:55
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
Muy bueno y completo el diario. Ahí te dejo mis estrellas

Marimerpa  marimerpa  30/06/2013 19:13   📚 Diarios de marimerpa
Encantada de haberte ayudado a recordar los buenos momentos de tu viaje! Gracias por leerlo

Marimerpa  Merche137  29/06/2013 18:24   📚 Diarios de Merche137
¡Qué buen rato he pasado leyéndolo y cuántos recuerdos!, ha sido como revivir de nuevo mi viaje de hace ya algunos años...Te dejo todas las estrellas. Saludos

Comentarios 11 a 20,  total 50
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Casi 8 días recorriendo BélgicaCasi 8 días recorriendo Bélgica Viaje de una semana por Bruselas y otras localidades belgas (Lovaina, Lieja, Malinas, Amberes... ⭐ Puntos 4.86 (169 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Festival del Renacimiento de Bruselas - Bélgica
Lovaina