FLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZA

FLANDES: DE CIUDAD EN CIUDAD, DE CERVEZA EN CERVEZA ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Relato de una escapada de 5 días a Bélgica en Mayo de 2013, recorriendo las principales ciudades flamencas: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Lovaina.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 63 votos

Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  27/09/2015 18:27   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Anajavan, me alegro que te guste y te sea útil para tu escapada. Qué complicado elegir entre las dos ciudades... ¿Vais 4 días completos? Porque si es así podéis dedicar uno a Gante, otro a Brujas, otro a Lovaina y otro a Bruselas, y las tardes de los días que vayas a otras ciudades, también dedicarlos a Bruselas, aunque ya será de noche. Saludos

Marimerpa  anajvan  27/09/2015 09:49   📚 Diarios de anajvan
Genial diario Marimerpa!
Vamos 4 días a Bruselas en diciembre para ver los mercadillos navideños y lo que de tiempo... entre el frío que hará y los días cortos voy a elegir entre Brujas o Gante (no lo tengo nada claro... según el momento digo uno u otro) y cada vez tengo más ganas de acercarme también a Lovaina.
Me encanta la cantidad de fotos que has puesto, gracias por el tiempo que le dedicas!

Marimerpa  marimerpa  21/09/2015 14:06   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por comentar y por las estrellas. Y por devolver la ayuda en forma de diario, que será útil a otros viajeros. Saludos

Marimerpa  suslazaro  21/09/2015 12:16   📚 Diarios de suslazaro
Te doy mis 5 estrellas marimerpa, me sirvió de mucho para preparar mi escapada a Flandes en 2014. Muy ameno y aportando ideas novedosas. Gran trabajo.

Marimerpa  marimerpa  17/08/2015 07:28   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias! Me alegro que te sirva para tu escapada de septiembre, es una zona preciosa, seguro que te gusta.

Marimerpa  iturburu17  14/08/2015 17:21
muy buen diario, estoy preparando una escapada para septiembre y la verdad es que estoy copiandote bastantes cosas. muchas gracias

Marimerpa  Antonella71  16/01/2015 14:06
Muchísimas gracias¡¡¡
Aquí ando con los preparativos y disfrutando de diarios como el tuyo.
¡¡Saludos¡¡

Marimerpa  marimerpa  15/01/2015 08:59   📚 Diarios de marimerpa
Antonella, me alegro que te haya gustado, y espero que te sea útil para tu próximo viaje. Saludos.

Marimerpa  Antonella71  15/01/2015 01:12
Fantástico diario, he pasado un rato muy agradable Sonriente
Te dejo 5 estrrellas

Marimerpa  marimerpa  29/11/2013 18:27   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Spab! La verdad es que tanta lluvia deslució los dos últimos días. Pero son ciudades con mucho encanto, y aún así disfrutamos de ellas. Y las cervezas, qué ricas todas! Lo que pasa es que no podías beber muchas con los fuertes que son, jejeje. Nos trajimos la maleta llena, pero ya no nos quedan Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Barco en el Puerto de Ostende
Groot Bijgaarden