Vacaciones 2004. Tunez: Cultura, desierto y mediterraneo.

Vacaciones 2004. Tunez: Cultura, desierto y mediterraneo. ✏️ Blogs de Tunez Tunez

Viaje de 14 dias a Tunez en 2004. Recorrido por el pais y luego relax de una semana en el mediterraneo.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Iskrenub  marimerpa  02/05/2014 09:25   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir vuestro viaje. Aunque ha pasado tiempo, es una delicia ver las fotos y la información seguro que resulta de utilidad. Te dejo 5 estrellas.

Iskrenub  iskrenub  01/05/2014 19:26   📚 Diarios de iskrenub
Muchas gracias, pero si lo he puesto esta misma mañana!.
Estoy colgando los viajes que tengo comentados en mi pagina (por eso son de fechas muy pasadas).

Iskrenub  koala66  01/05/2014 18:22   📚 Diarios de koala66
que viaje mas bonito! te dejo mis estrellas!

Iskrenub  rodei  01/05/2014 14:55
Excelente diario, me trae muy buenos recuerdos de nuestro viaje!

TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Túnez 8 días por libreTúnez 8 días por libre Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Tunez
Desierto Sahara
Sloth
Despedida de  La Goulette - Tunez
Pebe
Tunez
mercado de los domingos de Erriadh