Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Hola!!!! Ya de nuevo aquí con más rollo jajajaja! Si es que no tengo remedio , en lugar de estar redactando la SEGUNDA RUTA CALLEJERA POR OPORTO , voy y me complico la vida con facilitaros información sobre lo que hay que ver en los alrededores de...
Emerald Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia

Puntos: 4.8 (45 Votos)  Etapas: 15  Localización:Portugal Portugal

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (1)
GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (2)
GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (3)


Hola!!!! Amistad Ya de nuevo aquí con más rollo Guiño jajajaja!

Si es que no tengo remedio Avergonzado , en lugar de estar redactando la SEGUNDA RUTA CALLEJERA POR OPORTO, voy y me complico la vida con facilitaros información sobre lo que hay que ver en los alrededores de Guimaraes Ojos que se mueven que, aunque, nosotros no lo teníamos previsto por falta de tiempo, sí que me gustaría que vosotros la tuvierais en caso de que tengáis una ruta de varios días o, incluso, una semana al menos Muy feliz para dedicarle un día entero a esta bella Ciudad Medieval que tanto a Miguel como a mí nos cautivó Heart .

Pero como ya sabéis que soy más rollera que rollera Mr. Green jajajaja, en lugar de contaros a través de mis ojos esta nueva etapa pues… no lo voy a hacer Chocado porque sería totalmente falso Malvado o muy loco ya que no tuvimos la oportunidad de visitar estos lugares que os voy a mostrar.

Y ¿Cómo lo voy a hacer? Riendo Pues bien, con toda la información que nos remitió la Web de Turismo Oficial de Portugal Amistad más lo recopilado durante nuestra búsqueda de datos para ir a Guimaraes y, aparte, de los folletos que nos facilitaron en la propia ciudad Medieval Aplauso , dicha etapa va a ser una etapa visual, insertando toda esta aquí. Aplausos

Y que conste en Acta jajajaja Ojos que se mueven , que… antes de proceder a ello, por si acaso, he mirado por todas partes en los mismos que no pusiera algo así como…: “PROHIBIDA TOTAL O PARCIALMENTE SU REPRODUCCIÓN” o… más o menos jajaja, porque como ya sabéis, estaría incurriendo en una falta grave Avergonzado ¿ok?

Pero lo dicho, lo hago porque por ningún lado de estos folletos, he detectado nada similar o parecido Muy feliz , es más, es que no pone nada de nada así que… como lo prometido es deuda, ya vale de tanto rollo Riendo y vamos allá con el resto de información y documentación que quiero añadir a las ya publicadas tres primeras etapas.

Y esto, es lo que también podréis visitar si os apetece o… si no queréis tanta Historia o tanta Cultura Confundido , incluso, podéis combinar un poco de ésta con un poco de naturaleza Amistad o… trekings Chocado , sí, sí, he dicho trekings jajajaja. Hala, no os adelanto nada más Doblemente malvado , mejor comenzar ya para que lo comprobéis vosotros mismos.

VAMOSSSS CON ELLO COMPIS JAJAJAJAJ! :#l(

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (4)

Vista aérea de Guimaraes

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (5)

Datos de interés

Jooo, ahora que recuerdo también Trist , y que se me había olvidado comentaros, nada más entrar en la Oficina de Turismo, nos ofrecieron si queríamos una Audio-Guía Chocado , sí, sí, una Audio-Guía de la Ciudad. Ahora os cuento Riendo jejejeje.

Bueno, ya sabéis dónde está la Oficina de Turismo ¿no? Por si acaso, os vuelvo a facilitar sus datos:

Praça de S. Tiago
4810 - 300 Guimarães
Tel. +351 253 518 790

Cámara Municipal de Turismo de Guimarães
Largo Cónego José María Gomes
4800 - 419 Guimarães
Tel. +351 253 518 394
Fax. +351 252 515 134
info@guimaraesturismo.com
www.guimaraesturismo.com

Pues como os iba diciendo de la Audio-Guía, la misma consiste en lo siguiente:

Tiempo máximo de disposición: 24 horas.
Coste: 5 €, contados desde el momento del alquiler del aparato.

Proponen una ruta para conocer de forma dinámica y apelativa todos los secretos y pequeños tesoros del Casco Histórico. Durante el recorrido se selecciona un número indicado en el plano y se escucha lo que tienen para contarnos.

Alquiler y devolución del aparato MP3 en la Oficina de Turismo de la Praça de Santiago.

Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento Ojos que se mueven , no lo queríamos Confundido . Uff, es que para nosotros... estos temas nos aburren bastante Guiño y, por ello, preferimos llevar nuestro famoso cuadernillo que... por cierto, a estas alturas, ya quedaban muy poquicas hojicas, cosa mala Trist , eso indicaba que las horas y los días estaban pasando rápidamente y con ellos, se acercaba la hora de partida Malvado o muy loco y... ahí va, ¿por dónde iba? Mr. Green jajaja, asíiii, pues eso, que nos gusta más ir leyendo o que uno de nosotros vaya leyendo en voz alta y nos dejamos de rollos macabeos Guiño jajaja.

El folleto que nos dieron, entre otros, este que corresponde a la Audio-Guía:

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (6)

Audio-Guía de la Ciudad de Guimarães

Pasamos ahora al Folleto propiamente dicho de la Ciudad de Guimarães Heart , el cual, comienza con una pequeña introducción sobre su Historia:

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (7)

Y continúo con aquellas visitas o lugares que nosotros no hicimos ¿ok?: Fiesta

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (8)

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE LA SOCIEDAD MARTINS SARMENTO Y PLATAFORMA DE LAS ARTES Y DE LA CREATIVIDAD, CENTRO INTERNACIONAL DE LAS ARTES JOSÉ DE GUIMARAES

Ah, otra cosa. Estoy comprobando que la calidad de la imagen no es muy buena Confundido y no se termina de leer bien Trist pero... me lo escaneé y lo pasé a formato PDF, el cual, se ve genial Guiño , vamos, parece casi original y todo por lo que si alguien quiere que se lo haga llegar por mail o correo ordinario o lo que sea... que me lo pida sin ningún problema ni compromiso Amistad ¿vale?

Jo, lo que se me está ocurriendo ahora mismo Ojos que se mueven mientras estoy escribiendo es que no sé si se podrá colgar un PDF en los hilos porque... sería genial Muy feliz el poder compartirlo directamente con todos vosotros Aplauso . Mira, voy a preguntar a Moderación a ver si hay algún modo de hacerlo y, por supuesto, si es así, en el hilo correspondiente, el de Guimarães, lo subiré compis pero... si no se puede Trist , pues lo dicho, si lo deseáis, no tenéis más que pedírmelo pero, bueno, antes, voy a seguir intentando colgarlo aquí, en esta etapa.

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (9)

IGLESIA DE LAS DOMINICAS Y ZONA DEL CUERO

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (10)

PALACIO Y CENTRO CULTURAL VILA FLOR

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (11)

TELEFÉRICO DE GUIMARAES Y MONTAÑA DE LA PENHA

Ahhh, y otra cosa que nos facilitaron también o... mejor dicho jejejeje Mr. Green , que cogimos directamente de los estantes donde estaban tooodos los folletos Riendo porque anda que no tienen pocos ni nada en la Oficina de Turismo de Guimarães Chocado , IMPRESIONANTE lo bien que lo tienen montado Aplauso !! Y nosotros que... debe de ser ya cosa de la edad... hacemos como los agüeletes, pillar todo lo que podemos y más Guiño jajajajaj y... ale, vamos con el tema de nuevo jajajaja, uno de los Folletos de Publicidad era referente al Teleférico de Guimarães!!

Jooo, pues la verdad, nos hubiera molado subir en él pero no había tiempo material para ello Trist compis!

Y aquí tenéis dicho Folleto con toda la información al respecto:

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (12)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (13)

TELEFÉRICO DE GUIMARAES

Lo único malo es que está en Portugués Confundido . La verdad, no nos dimos cuenta Avergonzado pero... ahora pensándolo bien, tampoco os podría asegurar que lo tuvieran en Español Ojos que se mueven .

Continúo, continúo jajajaj!! Siguiente parada:

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (14)

IGLESIA Y CONVENTO DE SANTA MARINHA DA COSTA E IGLESIA DE SERZEDELO (Monumento Nacional)


GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (15)

PUEBLO Y MONASTERIO DE S. TORCATO

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (16)

PUEBLO DE LAS TAIPAS

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (17)

BAÑOS VIEJOS

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (18)

BALNEARIO TAIPAS TERMAL

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (19)

MUSEO DE LA CULTURA CASTRENSE Y CITANIA DE BRITEIROS (Monumento Nacional)

Y bueno, hasta aquí, toooodo lo que podéis visitar de más en la bellísima Ciudad Medieval de Guimarães Heart !!! Como podéis comprobar, bien se puede quedar uno un día entero ¿no? Guiño jajajaja.

Me queda por añadir alguna cosa más incluida en el mismo Folleto y que, a nosotros, nos pareció súper interesante y, claro, no se podía llamar de otra manera que... Ojos que se mueven


CURIOSIDADES



GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (20)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (21)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (22)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (23)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (24)

Jejejeje, y tanto que son CURIOSIDADES ¿verdad???? Molan mogollón Aplauso jajaja.

Por cierto, a tener en cuenta lo del día 13 de diciembre por su Fiesta. Jolín, estaría bien el poder ir de canchondeito un poco Riendo ¿no? Y más, cuando estás fuera de tu país que... parece que todo es como más exótico.

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (25)


Y... ufff Ojos que se mueven , tengo más cosas Mr. Green pero creo que ya es meter demasiada paja pero, por si acaso, os lo comento.

Cogimos también Riendo , otro que contenía paseos y trekings por los Parques y Bosques de sus alrededores Chocado que, por lo visto, hay mucho y bueno Amistad .

Si os parece bien, puedo colgar aquí el principio o... más bien, una primera ruta y al que le guste o le parezca interesante, me lo puede pedir sin problemas a mi mail y yo se lo envío Guiño . Ya os digo que aún tengo que preguntar a Moderación si hay alguna manera de poder colgar un PDF en los hilos correspondientes o..., incluso en los diarios y así, sería mucho más fácil porque dispondríais de la misma al momento Aplauso , simplemente con abrirla e imprimirla sin tener que pedirla y etc., etc.

Bueno, lo intento con una primera y si os gusta, ya sabéis, aquí estoy vale!!! Fiesta

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (26)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (27)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (28)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (29)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (30)

GUIMARAES, AQUÍ NACIÓ PORTUGAL!!! Visitas alrededor de la Ciudad - Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia (31)

Y hasta aquí esta etapa, la doy por finalizada!!!! Aplauso

Lo dicho, si queréis los PDF, no tenéis más que pedírmelos y solucinado, en un pis-pas Guiño , os los enviaré!!!

Y ahora sí, seguimos con Oporto, volvemos a OPORTO con: :#l(


SEGUNDA RUTA CALLEJERA POR OPORTO


Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 12
Total 10 2 Media 8430

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia
Total comentarios: 54  Visualizar todos los comentarios
Miguelbilbao  Miguelbilbao  20/07/2016 21:46   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: PORTO, APAIXONADO DE SUA BELEZA DECADENTE!! Tercera Ruta Callejera - II PARTE
No me exraña que tardes seis meses, se lo que cuesta y hay que disponer de mucho tiempo. Pero yo tambien disfruto contandolo, aunque no soy muy difusor en el foro. Ahora si me puedo enmendar, (jubileta) y tendre ese tiempo.
A mi tambien me gusta dejar algo pendiente, razones para volver. De Estambul me deje varias cosas, pienso volver, pero ahora esta complicado. Bueno...situacion parecida hemos pasado años en Bilbao, por desgracia, y lo veiamos normal....es mucha casualidad que te toque ver algo así. Pero la señora ni por esas, no va a lugares peligrosos. Yo estuve 40 dias en Centro America y no pase ninguna situacion de riesgo. Y eso que me decian...Guatemala...Honduras....no vuelves....pues aquí estoy.
Las gaviotas, pues siempre me han llamado la atención...En el Bosforo y el lago Nicaragua eran muy habiles...tirabas comida y no dejaban que tocase el agua, al vuelo.
Danijor  danijor  14/04/2017 22:44   📚 Diarios de danijor
Allí van mis 5 estrellitas porque no te puedo dar 5000, Emerald!!! Qué subidón de guapo que tenéis, si es que esto de viajar... Qué recuerdos más bonitos, a nosotros Oporto nos fascinó! Como me añoro de las hipocalóricas francesinhas!!! Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por compartir este diario maravilloso (como todos y cada uno de los que haces)! Mil gracias, guapísima!!!
Yennefer  Yennefer  24/05/2017 07:38   📚 Diarios de Yennefer
Como dice el refrán "mas vale tarde que nunca". Otro precioso diario tuyo que me he leído, muy en tu estilo. No lo abandones nunca, emerald, ¡me encanta tu amena redacción y tus muñequitos! Ahí quedan *****
Default https Avatar  taxmansp  23/09/2019 12:02
Comentario sobre la etapa: HISTORIA ANTIGUA, ACTUAL E INFORMACIÓN
Muchisimas gracias por toda la información, no se si podria decir que es el diario más currado que he visto (posiblemente, si), porque es diciil en el foro decidir y recordar toda la información que l@s "diarier@s" nos facilitais, el tuyo en dos palabras: im presionante.
JUANELCANO  JUANELCANO  24/01/2020 01:40
Enhorabuena por tu diario. Estaba dudando si merecía la pena ir y ya me has convencido para ir. Todo muy bien explicado y acompañado de maravillosas fotos. Mil gracias y te dejo las 5 estrellas por supuesto.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
1118170 Lecturas
AutorMensaje
lalu23
Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
23-08-2011
Mensajes: 1823

Fecha: Sab Oct 28, 2023 11:38 am    Título: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

Gracias Alfrito y Konxi por vuestras respuestas, la he mirado un poco por encima y la tengo que mirar detenidamente.

Pues así a priori supongo que entre las visitas de pago que podamos hacer están las siguientes:

Catedral, Torre de los clérigos, palacio da bolsa, librería y no sé si la ruta de los 6 puentes. No creo que entremos a una cata de vinos.

He visto que la tarjeta puede incluir o no transporte, dos días son 10 euros y 20 sería con el transporte pero tengo que ver si incluye el funicular o solo entra metro y tranvía.
vinvino
Vinvino
Travel Addict
Travel Addict
12-05-2014
Mensajes: 55

Fecha: Jue Feb 01, 2024 09:13 pm    Título: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

Pongo aquí otra duda que tengo: Parece que hay una entrada conjunta, para la Torre de los Clérigos + Palacio Episcopal, Catedral de la Sé y Museo de Arte Sacro y Arqueología; pero no encuentro info en internet de donde se compra ni cual es su precio actual...

Con esto del boom turistico en oporto y la subida que le han pegado a todo a lo mejor lo han quitado
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18798

Fecha: Sab Feb 03, 2024 09:34 am    Título: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

@vinvino, si entras en la web De la Torre de los clérigos, tienes las entradas combinadas que ofrecen:


www.torredosclerigos.pt/es/tiquets/

Puedes curiosear por esta web tb:

visitporto.travel/ ...e-and-do#/

Saludos Amistad
Her_2004
Her_2004
Super Expert
Super Expert
21-08-2021
Mensajes: 901

Fecha: Sab Feb 03, 2024 03:48 pm    Título: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

"vinvino" Escribió:
Pongo aquí otra duda que tengo: Parece que hay una entrada conjunta, para la Torre de los Clérigos + Palacio Episcopal, Catedral de la Sé y Museo de Arte Sacro y Arqueología; pero no encuentro info en internet de donde se compra ni cual es su precio actual...

Con esto del boom turistico en oporto y la subida que le han pegado a todo a lo mejor lo han quitado

Fijate en la web de la Torre de los Clérigos.
Saludos.
Peblinga
Peblinga
New Traveller
New Traveller
04-02-2024
Mensajes: 1

Fecha: Dom Feb 04, 2024 08:17 pm    Título: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

Hola, estuvimos en Oporto en el 2022 y estaba casi toda la ciudad en obras por el metro y el puente Luis I la parte de abajo también estaba en obras. Sabéis cómo sigue, ya que en marzo queríamos volver. Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal
Balanza
Thekat
Portugal
Casa Tipica
Thekat
Portugal
levada 25 fontes
Chungking
Portugal
Praia do Camilo
Silvi_1982
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube