Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa

Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Manduki Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Tailandia mon amour....

Puntos: 4.5 (53 Votos)  Etapas: 13  Localización:Tailandia Tailandia

Afortunadamente, hacia muy buen día. Este día estamos súper contentos porque a nosotros los animales nos vuelven locos y por fin vamos a subir en un elefante. Llegamos al campamento y no hay mucha gente por lo que de seguida subimos a los elefantes y empezamos el paseo por la jungla. Nuestro elefantero nos para con el fin de hacernos fotos en la zona con más mosquitos de todo el camino y ya nos ves a nosotros corriendo poniéndonos la chaqueta y embadurnándonos de repelente en vez de poner cara de foto, yo creo que lo hizo expresamente para reírse un rato.

Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (1) Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (2)

Los paisajes de la selva son una pasada, parece otro mundo. Le digo al "conductor" que me ayude a buscar serpientes por los árboles pero no vemos ninguna.
Después del paseo, cuando volvemos a la zona de entrada vemos la cantidad de gente que hay y las colas para subir en el elefante y agradecemos el madrugón que nos ha hecho hacer el guía. Nos compramos la foto que te hacen nada más subir por la curiosidad del marco en el que te la dan. Está hecho con heces de elefantes, tratadas por supuesto. Mr. Green Mr. Green
De ahí vamos al “anfiteatro” a ver como los elefantes hacen su espectáculo, desde jugar a fútbol hasta pintar un cuadro. Pillamos un buen sitio, en primera fila y empezamos a disfrutar del show. A mi me gusta mucho pero a mi pareja le comento el guía que los maltratan bastante para que se comporten así y ya me amargó el espectáculo. Pobrecitos.
Cuando acaba nos hacemos un montón de fotos con ellos. Nuestro guía va por detrás dando propina a los cuidadores ya que nosotros estamos demasiado entusiasmados con los bichos y demasiado cansados de dar propinillas sin parar.
Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (3)
Después de la sesión fotográfica, vamos a ver a un bebe elefante, de 5 meses que tienen apartado con su madre. El bebe no come todavía lo normal, por tanto no le podemos dar de comer. Alucinamos con la cantidad de pelo que tiene el animal, es como los humanos que cuando nacen tienen mucho y luego se les cae, jeje. Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (4)

Al salir del campamento fuimos a una granja de orquídeas. Que maravilla, que bonitas, me encantan las orquídeas.
Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (5) Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (6) Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (7)

Comimos allí mismo y casi se me saltan las lagrimas cuando veo que nos ponen tortilla de patatas!!!! La verdad es que no se puede comparar con la nuestra pero cuando la vi…hacía tanto tiempo que no comía…
Una vez llegamos al hotel empezaron las despedidas porque el grupo se deshacía.
Unos se iban para Bali, otros para Cambodja y nosotros que nos quedamos una noche más para salir mañana hacia Phuket.

Nosotros nos fuimos a ver Muay Thai 600 bth.
Día 8: Campamento de elefantes Mae Sa - Tailandia mon amour.... (8)
Yo no quería ir porque no me gusta el Pelea ni nada que se le parezca pero una vez allí tengo que reconocer que me gustó. Mas que una lucha es un ritual, una ceremonia para ellos. No está mal. Vimos 5 de los 9 combates previstos, KO incluido y nos fuimos hacia el mercadillo para finalizar nuestras compras y nos sorprendió mucho que ese día estuviera muy muerto. No había casi nadie y no tenían muchas ganas de vender tampoco. Aún así nos metimos en unas cuantas trastiendas a comprar bolsos (1000 BTH) y relojes (1200). Pedimos que nos dieran las mejores imitaciones y aunque había alguna bastante lograda había otras que no tanto. Creo que estaban mejor imitados los rolex que los Tag heuer.
Compramos lo que nos faltaba maleta incluida (1100 bth, de las duras) y nos fuimos al hotel. Al día siguiente nos íbamos a la playa o eso creíamos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia mon amour....
Manduki  manduki  04/10/2010 08:54   📚 Diarios de manduki
Brugal, muchas gracias por tu comentario.
A mi también me ayudan mucho en mis futuros destinos los diarios que hay en el foro. Espero que algún dia puedas disfrutar de la maravillosa Tailandia.

ACheTravel  aCheTravel  13/10/2010 15:14
Sin poder añadir mucho más a lo dicho, impresionante.
Manduki  manduki  13/10/2010 15:19   📚 Diarios de manduki
aCheTravel, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado Sonriente
Lyka_  Lyka_  19/01/2012 23:41
Me ha encantado manduki !!! Unas fotos preciosas y gracias a tus explicaciones me has resuelto muchas dudas !!! Mis estrellas para ti, un gran diario.
Manduki  manduki  20/01/2012 20:12   📚 Diarios de manduki
Gracias Lyka!!!! Guiño

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?