ISLANDIA! LA BELLA DESCONOCIDA

ISLANDIA! LA BELLA DESCONOCIDA ✏️ Blogs de Islandia Islandia

12 intensos y maravillosos días por tierras de elfos y trolls, donde hubo que improvisar más de la cuenta.
Autor(es): Tere28  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 21 votos

Comentarios al diario: ISLANDIA! LA BELLA DESCONOCIDA
Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Tere28  Tere28  28/09/2018 08:02   📚 Diarios de Tere28
@jlnavarro76 muchisimas gracias por tu comentario y estrellicas Muy feliz

Islandia os encantará. Es un pais precioso. Y los niños disfrutaran un monton! Lo malo de Islandia es eso, que hay que llevar plan B e incluso plan C y D...jejeje
El tiempo es tan cambiante que en un par de horas puedes pasar por las 4 estaciones. Pero aun asi, enamora Muy feliz

Tere28  jlnavarro76  27/09/2018 14:37   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: -23 agosto – ISLANDIA NOS AGRADECÍA LA VISITA!
Fantástico diario Tere28. Estoy preparando mi viaje para 2019 y me será de gran utilidad. Sobretodo me asombra vuestra capacidad de improvisación y para resolver situaciones imprevistas sobre la marcha, que creo que es algo muy probable que te pueda pasar en Islandia. Nosotros vamos con niños, con lo que no podremos demasiado a la improvisación y tener siempre un plan "B" a punto. Te dejo las 5 estrellas.

Tere28  Tere28  15/02/2017 09:23   📚 Diarios de Tere28
Muchas gracias Salodari!!!

Islandia es un pais maravilloso al que estoy segura que volveré. Y si encima se puede combinar viajar con uno de mis mayores hobbies, pues imaginate. Un viaje redondo! Guiño

Tere28  Salodari  12/02/2017 11:12   📚 Diarios de Salodari
¡Qué buen viaje, Tere28! ¡Me alegro de que lograras completar la carrera!

¡Gracias por el diario! Ahí van 5 soles.

Tere28  Tere28  12/05/2016 08:18   📚 Diarios de Tere28
Muchisimas gracias meha!!!!

Sin duda, un viaje inolvidable Guiño

Tere28  meha  08/05/2016 21:00   📚 Diarios de meha
Una maravilla de paisajes, y tan diversos que resulta un espectáculo completo.
Enhorabuena por el viaje, pero, sobre todo, enhorabuena por la media maratón. Y que vengan muchos éxitos más.

Tere28  Tere28  07/05/2016 14:51   📚 Diarios de Tere28
Aisak, me alegro muchisimo de que te haya gustado y ayudado a pasar el sabado de curro.

Apuntalo en lalista porque es impresionante. Guiño

Y muchas gracias por las estrellicas. Muy feliz

Tere28  Tere28  07/05/2016 14:47   📚 Diarios de Tere28
Muchisimas gracias Bri!!

Es un destino maravilloso. Muy feliz
Hay unos paisajes y unos colores de pelicula. El verde es tan intenso que ahora cuando vemos las fotos pienso , con razon mucha gente me preguntaba si habia retocado con filtros. Volveria con los ojos cerrados. Guiño

Default https Avatar  Aisak11  07/05/2016 10:44   📚 Diarios de Aisak11
Tere! un sábado de curro y me encuentro con tu fantástico diario, que me ha ayudado a pasar un ratico muy bueno! Genial el diario, las fotos y todo! (Eah! otro destino a la libreta de viajes pendientes!) Mis estrellitas para ti.

Tere28  Brigantina  05/05/2016 21:29   📚 Diarios de Brigantina
Buenísimo el diario Tere, qué paisajes... un destino espectacular! Cinco estrellas más que merecidas!

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022 Dando la vuelta a Islandia en sentido antihorario, Incluidos Fiordos... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41