Nuestra escala en SANTORINI
LLEGANDO A SANTORINI
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Santorini es una isla que me encanta,la hemos visitado en 5 ocasiones y todas ellas han sido escalas de crucero lo que supone disponer de tiempo limitado.
Hemos hecho todas las posibles excursiones clásicas y aunque Oía es un pueblo encantador que visitaría una y mil veces este año me apetecía repetir una playa que descubrímos el año pasado y me encantó.
Cuando uno piensa en la imagen idílica de una playa irremediablemente ve la de la clásica playa de arena blanca y aguas azul turquesa al estilo de las Maldivas o Polynesia.
Tengo que reconocer que ambas las hemos visitado y disfrutado muchisimo y que si no fuese por las horas de vuelo y lógicamente por el coste económico las frecuentaría cada año.
PERIVOLOS
Nunca imaginé que una playa de arena negra me gustaría tanto,el contraste entre el negro de la arena y el azul intenso del agua del mar,límpia e increíblemente cristalina !!


Una playa confortablemente equipada con tumbonas y sombrillas muy tranquila aún en pleno mes de agosto,un lujo dificil de encontrar en nuestras playas.
He tomado prestada una foto de internet porque en las mias aparecían los protagonistas y no es cuestión de exhibir el body en público


*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ya de regreso al puerto de Athinios para tomar el tender de vuelta al barco unas vistas de la Caldera y nuestro barco el Costa NeoClassica y el Costa Deliziosa.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegados a este punto y momento del viaje me veo obligada a citar una frase de Baltasar Gracián que describe a la perfección lo que sentí de camino al barco :
LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO
Volveré a Santorini,cada vez que la visito me enamora más y más.......
Nos despedimos de esta preciosa isla con la música de fondo de una de mis canciones favoritas y que cada vez que la escucho zarpando de algún puerto me emociona: Con te partiró de Andrea Boccelli.
Sin palabras y alguna lagrimilla en los ojos.....
Antes de ir a comer al buffet una última foto de La Caldera y de la isla
*** Imagen borrada de Tinypic ***