Crucero Costa NeoClassica Egeo y Adriático ✏️ Blogs de Mediterráneo
Un Crucero de Relax con alguna excursiión diferente a las habituales para los que repetimos escalas. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: SANTORINI |
| Genial tu comentario, muchas gracias por el aportes, pero una duda.... como fuisteis a la playa?. |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Navegando por el foro |
| GRACIAS ANI POR TU AGRADECIMIENTO Y COMO NÓ TAMBIEN A MANUELMARQUEZ. UN ABRAZO |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Empieza la cuenta atrás y por fin embarcamos. |
| Hola de nuevo, Ani; te he de confesar que me ha hecho ilusión ver las fotos del grill Alfresco (muy chulas). Tu texto sigue desplegándose con buen ánimo e interés, así que quedo a la expectativa de las próximas etapas (y a ver si la emprendo ahora con el diario de juanlaciana, que aún no me he puesto a su lectura con detalle, y ya sabes que bien lo merece). Un abrazo y hasta pronto. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Navegando por el foro |
| Todo un detalle, Ani, que hayas dedicado unas palabras de gratitud hacia Rogosa como administrador del foro: no es tarea fácil la que ha de afrontar quien asume esa responsabilidad. En cuanto a las opiniones en el foro, y más allá del supuesto de los 'infiltrados' (que, naturalmente, me merecen un juicio bien distinto), parto de la premisa de que todo aquel/la que participa lo hace de buena fe y con la mejor intención, con independencia de cuáles sean sus motivaciones, estado de ánimo y perspectiva (cada cual con la suya, claro está). Y eso es lo que los enriquece y los hace interesantes. Como tu diario, al que seguiré dando lectura poco a poco. Abrazo. M. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: La mejor terapia post crucero,pensar en las próximas vacaciones |
| Hola, Ani, buenas tardes; pues ya he leído (y votado) la primera etapa de tu diario. Me temo que la lectura la voy a tener que afrontar como la escritura del mío: muy poquito a poco. En cualquier caso, me ha gustado lo que ha leído: resumes con frescura y convicción, y eso es importante a la hora de animar el seguimiento de la lectura. Ya te iré comentando según vaya continuando. Un abrazo y ánimo. M. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: DUBROVNIK |
|
Manuelmarquez,desigual92. Gracias a los dos por vuestros comentarios !! Un saludo |
|
|
| Muy buen diario ameno y espectaculares fotos un placer leerte |
|
|
| Hola, Ani, buenos días; me alegra que te hayas embarcado en la aventura de pergeñar un diario, tienes mucho que aportar, tanto por experiencia como por ilusión (una mezcla difícil de encontrar habitualmente). Tu diario, al igual que el de juanlaciana, merece una lectura detenida, así cuenta con que, en cuanto tenga ocasión, me pondré a ella. Un fuerte abrazo y ánimo con la tarea. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: SANTORINI |
|
GRACIAS marimerpa esto me anima a seguir. Un ramo de flores para ti,lo siento soy novata y no encuentro los emoticonos...jajaja |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 45 | 10 |
| Votos mes actual |
|
|