NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO

NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro viaje de dos meses por las Antípodas, del que la primera parte fue un mes por Australia.
Autor(es): artabra  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 34 votos

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Artabra  artabra  02/02/2017 16:50   📚 Diarios de artabra
Muchas gracias por tu comentario JK7777, espero que tu sueño se materialice y puedas compartir tu experiencia Guiño

Artabra  JK7777  19/01/2017 21:29
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Magnifico diario tanto por lo que explicas como por la gran cantidad de información que nos ofreces. Tengo muchas preguntas que ahora mismo me asaltan sobre el viaje que estoy pensando ojala pueda llevarlo a cabo, así que de momento solo te felicito y te doy mi enhorabuena por compartir con todos nosotros este diario

Artabra  artabra  30/08/2016 17:49   📚 Diarios de artabra
La verdad es que sí, meha, me temo que las consecuencias del cambio climático y el impacto humano son más dramáticas y rápidas de lo que nos gustaría pensar. Pero en los próximos años, lustros y décadas vamos a ser testigos de cambios y pérdidas irreemplazables Trist

Artabra  meha  30/08/2016 17:35   📚 Diarios de meha
Impresionantes las fotos comparativas del retroceso del Franz Josef. Me lo voy a encontrar muy diferente cuando vuelva

Artabra  artabra  09/08/2016 18:17   📚 Diarios de artabra
Gracias Magrat Guiño Me alegro que te haya gustado y te haya hecho recordar vuestro viaje y "nuestra Wendekreisen querida". Hay que volver!

Artabra  Magrat1976  09/08/2016 16:05   📚 Diarios de Magrat1976
Genial el diario, Artabra, como todos los que escribes. Muchas gracias por animarte finalmente a compartirlo, seguro que será de gran ayuda a futuros viajeros.

Qué recuerdos... nosotros hicimos una ruta muy parecida en 2013 Sonriente Y con la Wendekreisen también! Jaja! La "fragoneta" low-cost... buff, qué ganas más locas de volver!

Artabra  artabra  31/07/2016 16:23   📚 Diarios de artabra
Gracias espitoni, me alegro que te haya gustado Guiño

Artabra  espitoni  31/07/2016 16:04   📚 Diarios de espitoni
Un viaje fantástico y un diario a la altura del viaje. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Artabra  artabra  30/07/2016 11:39   📚 Diarios de artabra
Gracias wander Guiño Adicta no diría, jajaja, de hecho ahora toca descanso... Qué pena lo de Kaikoura, habrá que volver Guiño

Artabra  wanderlust  30/07/2016 09:42
Comentario sobre la etapa: KAIKOURA EN EL ALMA Y EL CORAZÓN
quieres creerte que no conseguimos ver ballenas en los 3 días en kaikoura!? :/...los moeraki boulders si! Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
NUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLASNUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLAS UN VIAJE DE ENSUEÑO POR LAS DOS ISLAS DONDE DESCUBRI LA BELLEZA DE LA NATURALEZA CUANDO EL... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICO Un diario escrito con experiencias, recomendaciones, ideas y consejos para... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Viaje alucinante por la Tierra Media (aka New Zealand o Aotearoa) (2011)Viaje alucinante por la Tierra Media (aka New Zealand o Aotearoa) (2011) Diario de nuestra visita de 21 días por este increíble... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
NUEVA ZELANDA: EL PARAISO EXISTENUEVA ZELANDA: EL PARAISO EXISTE Ocho días en la isla norte y catorce en la sur. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2