Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 4: Hellesylt - Geiranger

Día 4: Hellesylt - Geiranger ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

A las 5 de la mañana estábamos listos en la cubierta mas alta, para admirar las impresionantes vistas que a nuestro paso dejaba el Costa Favolosa. Seguramente, fue una de las decisiones mas acertadas, levantarnos tan temprano y ver ese...
Victormiry Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.

Puntos: 4.8 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

A las 5 de la mañana estábamos listos en la cubierta mas alta, para admirar las impresionantes vistas que a nuestro paso dejaba el Costa Favolosa. Seguramente, fue una de las decisiones mas acertadas, levantarnos tan temprano y ver ese impresionante maravilla de la naturaleza, con paredes de roca de muchos metros a nuestro alrededor y la inmensidad del mar, es una postal difícil de describir, que espero que con esta foto podáis entender:

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (1)

A eso de las 7 de la mañana vimos como el barco se dirigía hacia Hellesylt, tiempo que aprovechamos para ir a desayunar, ya que a las 8.15 de la mañana teníamos que estar en el teatro para coger el ticket de nuestro bus para la excursión elegida, en este caso de Hellesylt a Geiranger con vistas impresionantes, y porqué esta excursión y no la del Glacial Brisksdal, pues después de mucho leer y muchos videos en youtube, decidimos elegir esta excursión porque se pasaba menos tiempo dentro del bus, en torno a 1h 30 mins menos y porque según hemos leído y después vimos en fotos de la lengua del glaciar queda cada vez menos.

En cuanto a nuestra excursión, primero las fotos de rigor en Hellesylt con el puente la cascada y demás, muy bonita. Después te llevan a una especie de puente romano, en el que hay unas impresionantes vistas sobre un río y la inmensidad de las montañas nevadas. Y a partir de aquí, vistas panorámicas impresionantes dentro del bus, que te dejan la boca abierta y ganas de parar a quedarte un tiempo observando. Fuimos al lago Hornidal y paramos durante 15 minutos, alguna foto impresionante que os dejo a continuación, como sacada de una postal con su bote de pesca:

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (2)

De ahí te llevan al pueblo de String, donde puedes comprar algún souvenir y seguir admirando el paisaje del río que lleva su mismo nombre:

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (3)

Continuamos dirección Djupvasshytt, no sin antes detenernos en un museo sobre la temática del glaciar Jostedal (el mas grande de Europa) y desde donde se puede ver la inmensidad del glacial en todo sus alrededores, además de un imponente lago.

Ya en Djupvasshytt, realizamos la parada para comer a base de una especie de ensalada de salmón de primer plato y salmón a la plancha de segundo, todo muy rico. Os dejo alguna foto de Djupvasshytt.

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (4)

Ya preparados subimos dirección hacia el monte Dalsnibba cuya ascensión se hace a través su respetable carretera que quita el hipo, desde luego las vistas desde arriba son impresionantes, a alrededor de 1.500 m de altitud. Os dejo alguna foto:

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (5)

Bajamos dirección al mirador de Flydal, desde un poco mas abajo se tiene una panorámica maravillosa de la boca del fiordo:

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (6)

Finalmente llegamos a Geiranger después de alrededor de 8 horas, aprovechamos para hacer unas últimas compras y fotos, aprovechamos después para ducharnos y corriendo a la cubierta superior para ver las impresionantes vistas que ofrece el fiordo de Geiranger, la mejor situación es la parte delantera (proa) escorados a derecha, para así poder ver la maravilla de las 7 Hermanas, que a mi parecer llevaba menos agua de la esperaba, desde esta posición también se podrá ver en frente de ellas la cascada del Pretendiente, os dejo una fotos y con ella acabo esta etapa de nuestro viaje.

Día 4: Hellesylt - Geiranger - Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. (7)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 3160

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos.
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Victormiry  victormiry  08/08/2016 14:01   📚 Diarios de victormiry
Muchisimas gracias, luego lo intento a ver q tal. Saludos
Anamorenita  anamorenita  09/10/2016 09:44
gracias muy bueno, muy currado.Estoy a ver que hacemos si con costa o pullmantur. El idioma me preocupa por mi hijos a la hora de relacionarse pues tengo entendido que es mucho italiano
Victormiry  victormiry  09/10/2016 10:38   📚 Diarios de victormiry
Hola, esta claro q con pullmatur no hay ningun problema pues todo el pasaje es de habla hispana y podran conocer mas gente, pero si te decantas por costa no te preocupes, pues hay muchisisiiiimos españoles y la mayoria de la tripulacion habla español, al menos para entendernos. Si tus hijos son adolescentes, la primera noche juntan a todos en la discoteca y ya hacen sus grupos y si son mas peques las animadoras hablan español.
Charucag  charucag  06/02/2017 17:29   📚 Diarios de charucag
Muy interesante la información que nos dejas, me apunto un montón de cosas para mi salida, en mayo próximo.
ALIYDAVID  ALIYDAVID  09/02/2017 19:39
Gran diario, tomo nota de tu experiencia para mi próximo crucero.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa - Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 636
378094 Lecturas
AutorMensaje
Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 03:49 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Buenas tardes a todos!
Somos un grupo de 14 adultos y 9 niños españoles que Embarcamos el próximo 17 de Agosto. Y también nos estamos volviendo locos Iara encontrar algo en Leknes.
Si encontramos algo avisamos!
Podríais hacerlo también vosotros?
Gracias






Quote="Marta1606"]
Marta1606
Marta1606
Silver Traveller
Silver Traveller
18-06-2023
Mensajes: 12

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:00 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Hola!!

Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña.
Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa.

www.lofotenlights.com/ ...s/?lang=es

Un saludo,

Mimi1981
Mimi1981
New Traveller
New Traveller
02-08-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Ago 02, 2023 04:28 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Les acabo de escribir. A ver qué me dice. Las demás escalas tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta, vosotros también? Saludos! Quote="Marta1606"]Hola!! Nosotros vamos en ese mismo crucero, somos una pareja con una niña pequeña. Yo he hablado con Lofoten Lights y me dicen que necesitan 15 personas mínimo para sacar grupo (creo que es en inglés). La verdad que la excursión tiene buena pinta, dejo el link y si os interesa y encaja en precios podemos hablar para contratarla. @yeisi1974 igual os interesa...  Leer más ...
yeisi1974
Yeisi1974
New Traveller
New Traveller
26-07-2023
Mensajes: 3

Fecha: Vie Ago 04, 2023 12:50 pm    Título: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Gracias, aunque nosotros creo que finalmente vamos a apostar por las de Costa en todos los casos. Probablemente salgan algo más caras pero viendo las cancelaciones y demás, diría que vamos más sobre seguro.

Gracias!
PilarGomis1975
PilarGomis1975
New Traveller
New Traveller
14-03-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Mar 14, 2024 06:59 pm    Título: Crucero Costa favolosa salida 29 de julio

Salimos desde Hamburgo el 29 de julio.
Buscamos gente que lo haya hecho y nos cuenten las excursiones más importantes.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube