Nos despertamos a las 5:00h pero intentamos dormir un poquito mas…sobre las 8h vamos a desayunar al Buffet Kabah, nos juntamos con algunos invitados y decidimos ir un poco a la playa antes de arreglarnos para la boda que es a las 14h en la playa Kantenah. A la 13.20h nos recogen a todos en el lobby del Riviera.
Para ir a la mejor zona de playa, cogemos el carrito de las villas y nos deja en la villa 31 que está al lado de la piscina, damos un rodeo para pillar las toallas y a la playa! La verdad es que me pareció un paraíso, la playa del hotel que estuvimos la otra vez dejaba bastante que desear, sobre todo porque había piedras, pero esta zona del colonial es perfecta! Nos damos un bañito y vamos también a la piscina de niños.

Llega la hora de ir a prepararse, asi que pedimos comida a la habitación, unas quesadillas de pollo, un sándwich y unos nachos!
Listos vamos para la boda en la playa, que es verdad que fue preciosas, pero muchísimo calor, yo con la bebe me quede en el bar de la playa “La Jarra”, pero los que estaban al sol sufrieron demasiado...


A las 17.30h tenemos la boda religiosa, vamos otra vez a la habitación, ducha y cambio de ropa, a las 16.45 nos recogen en el lobby Riviera.
La iglesia espectacular, la ceremonia demasiado larga para mi gusto jajaja, después tomamos algo en el Sport Bar y la cena en La Laguna y música y baile.
La peque se pasó durmiendo toda la ceremonia religiosa y hasta empezado el convite, luego bailando sin parar
A las 23h nos vamos a dormir, ha sido un dia duro…

