INFLEXIONES Y REFLEXIONES

INFLEXIONES Y REFLEXIONES ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

3 días y medio para 3 paises. - Es una locura eso! No vais a poder disfrutar de nada. Sí, lo disfrutamos mucho y además descansamos. Ahí va la logística: - Vuelos multidestino. Era un poco más barato volar a Dubrovnik iv y hacer desde all...
Ssusana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO

Diario: ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO

Puntos: 5 (29 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

3 días y medio para 3 paises

- Es una locura eso! No vais a poder disfrutar de nada.

Sí, lo disfrutamos mucho y además descansamos.

Ahí va la logística:

- Vuelos multidestino. Era un poco más barato volar a Dubrovnik i/v y hacer desde allí excursiones de un día pero perdíamos mucho tiempo en traslados.
Entraríamos por Sarajevo (Croatia Airlines, vía Zagreb) y saldríamos por Dubrovnik (Lufthansa, vía Munich)
Coste vuelos : 198,00 x 2 = 396,00€

- Alojamientos:
2 noches en Sarajevo y 2 noches en Dubrovnik.
Sacrifiqué la posibilidad de ver Kotor iluminada por la noche porque me agobiaba que el aeropuerto de regreso estuviera lejos y, para más inri, en otro país.
Sarajevo booking.com/e563a1c7438df0e 25€ la noche x 2 = 50,00€
Dubrovnik booking.com/ce66b9bbd0fda3b8 40,00 la noche x 2 = 80,00€

- Transportes:
Traslado desde aeropuerto al centro Sarajevo: 10,00€ contratado con el alojamiento (sin regatear porque aterrizábamos casi a las 23h)
Taxi a estación buses Sarajevo : 3,00€
Bus Sarajevo- Dubrovnik : 19€ x 2 = 38,00€
Bus Dubrovnik- aeropuerto 5€ x 2 = 10,00€

- Guía privada en Sarajevo 80,00€
- Excursion a Montenegro 46 x 2 = 92,00€

- Entradas varias (teleférico, museos, etc...) unos 25,00€ x 2 = 50,00€

- Alimentación: Teniendo cocina en los apartamentos siempre desayunábamos allí, comíamos en cualquier sitio y solo en Dubrovnik salimos a cenar a restaurantes) No pasó de 80,00€ 2 personas

- Compras y cafés 20€

No ha sido barato, unos 450€ por persona (absolutamente todo) pero me ha merecido la pena.

De la inflexión a la reflexión

Los Balcanes tienen algo que te engancha.

Las palabras y las imágenes, por bellas que puedan ser, nunca transmitirán la emoción de haber viajado.

En un viaje vivimos con tal intensidad se pierde la noción del tiempo.

Nos sorprende la cantidad de cosas que se pueden hacer en un día.

Esa sensación de plenitud es liberadora.

Respirar, mirar a los ojos a la gente, ver la luna llena desde otro ángulo.

Soñar, sentir y volver a soñar.
Y yo quiero más Heart

INFLEXIONES Y REFLEXIONES - ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO (1)

Total 10 2 Media 2055

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO
Gadiemp  gadiemp  02/05/2017 04:09   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: INFLEXIONES Y REFLEXIONES
Excelente diario. Me gusta como transmites sensaciones. Y muy buenas fotos.

Yo tengo en la lista un tercer viaje a los Balcanes. Posiblemente a Montenegro.

5* y un saludo desde Beirut
TamaraGalicia  TamaraGalicia  01/09/2020 10:03   📚 Diarios de TamaraGalicia
Comentario sobre la etapa: INFLEXIONES Y REFLEXIONES
muy buen diario

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Information Tema: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
132081 Lecturas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:27 am    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Nosotras estuvimos paseando por allí, en abril. No te puedo contar así yo hamacas, la plata es pequeña por eso. En hímRe si no voy equivocada tienes 3.
aledelos
Aledelos
30-01-2024

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:09 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Hola amigos viajeros, aca con alguna consulta mas, tienen idea del precio de taxis o si hay uber o algo por el estilo en Sarajevo, y Belgrado. Gracias!!!
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Mar 23, 2024 03:08 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Es muchísimo 4 días en Dubrovnik. Podés cruzar a Montenegro y distribuirlos así. Dubrovnik 2 días, Kotor y Budva 1 día y Sveti Stefan 1 día.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Mar 23, 2024 03:28 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Dubrovnik con día y medio tienes más k suficiente en mi opinión, luego bajar a Kotor, hacer base ahí y moverte por los alrededores, Perast, budva, avería Stefan ….
aledelos
Aledelos
30-01-2024

Fecha: Sab Mar 23, 2024 07:29 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

En verdad como querés hacer plata, tuvimos el mismo razonamiento, dos días para Dubrovnik están bien, así que vamos cuatro, porque pensamos dedicar mediodía a la playa cada uno de los que estemos ahí....