Rumanía-Transilvania (7 días)

Rumanía-Transilvania (7 días) ✏️ Blogs de Rumania Rumania

Recorrido de 7 días por las ciudades principales de la zona de Transilvania (Sinaia, Brasov, Rasnov, Bran, Mugara, Sighisoara, Rupea, Viscri, Sibiu y Biertan) además de la carretera más famosa del munso, Transfagarasan y la capital; Bucarest
Autor(es): SandrayPablo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos

Comentarios al diario: Rumanía-Transilvania (7 días)

SandrayPablo  SandrayPablo  22/01/2023 22:14   📚 Diarios de SandrayPablo
Nos alegramos! Este viaje nos sorprendió mucho y descubrimos lugares maravillosos de Rumanía

SandrayPablo  zzepe  21/01/2023 23:28
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia!
Usaremos varios de vuestros consejos para este verano.
Saludarte!

SandrayPablo  marimerpa  19/07/2017 06:56   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este útil resumen. Saludos

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
RUMANÍA: DRÁCULA, PAISAJES Y MONASTERIOS PINTADOSRUMANÍA: DRÁCULA, PAISAJES Y MONASTERIOS PINTADOS Un bastante completo recorrido por el país de Vlad el empalador ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31