Bloque 1: Reflexiones

Bloque 1: Reflexiones ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Maquina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Diario: Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Reentré, reedición o revancha, términos que acuño para definir la travesía que volvía a unir mi camino con este destino y este hotel. Para todos los “viajeroadictos” como yo siempre ha habido momentos en que un viaje, al regreso inmediato del mismo, la sensación que te genera es que la repetición es obligada, es un apunte en nuestro debe que tenemos que saldar. Ese fue mi sentimiento cuando volví del Complejo Palladium de Punta Cana en 2014. Fueron varios los intentos pasados para ir a la República Dominicana y siempre pasaba algo que me lo hurtaba, como bien dije en mi anterior diario.

Una vez llegado el momento en 2014 y después de analizarlo concienzudamente todo, la experiencia Palladium desbordo positívamente todas mis grandes expectativas con este destino y eso que cuando uno va con desmesurado entusiasmo la experiencia suele defraudar en algún aspecto, no fue mi caso y en este lugar encontré la horma de mi zapato.

Aunque es un comentario muy recurrente, yo lo voy a repetir porque soy así de guay….Punta Cana y la República Dominicana en general no es un viaje para ver monumentos, iglesias, construcciones arquitectónicas, museos, etc.. Está claro que es un viaje para estar relajado y disfrutar, es el concepto que impera allí y que los viajeros saben desde que embarcan. Puede parecer simplista, recorrerte miles de kilómetros para tirarte en una playa a beber y comer y ya está….. Sin embargo en los viajes de sol y playa que podemos hacer en España ¿Qué busca uno? Pues disfrutar del sol, la playa, el buen beber y comer, negarlo es negar la evidencia.

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (1)

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (2)

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (3)

Pues dicho esto, hay una cosa que tengo clarísima y que puede valer de ejemplo para todo esto que estoy hablando, hay varios refranes que vienen que ni pintado para ilustrar lo que digo: el que mucho abarca poco aprieta, mas vale pájaro en mano que ciento volando, etc… etc… a lo que voy, no hace falta ser bueno en todo, basta con ser muy bueno en algo…. Y la República Dominicana si tiene ese algo en lo que es muy bueno que no es otra cosa que conjugar sus bellísimas playas, sus espectaculares hoteles y el encantador carácter de su gente para trasladarte durante unos días al paraíso, si, aunque suene moña, así es.

Me gusta la música, el sol, la playa, el ron, la comida variada, aunque a mí también me encantan los viajes más culturales, de andar mucho y eso, claro que sí, pero hay tiempo para todo y reconozco que este lugar me tiene enganchado.

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (4)

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (5)

Bloque 1: Reflexiones - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (6)

Bueno pues dicho esto os preguntareis porque tardamos tres años en volver, muy fácil, después de nuestro primer periplo encargamos un crio que felizmente nos llego en julio de 2015, mi Darío, el más bonito del mundo, con lo cual en mayo de 2015 con mi señora echa una pompita preferimos Zahara de los Atunes, que esta mas cerquita, al año siguiente el crio sin el año cumplido tampoco y ya en este 2017 nos llegaba la reválida, esa selectividad que o la pasas o te quedas sin carrera….

Me explico: espero que a todos los padres y madres viajeros también les sirva de aclaración lo que les voy a decir, si se quiere viajar con niños pequeños y no se está largo de cartera como es mi caso, para hacer este tipo de viaje con el pequeñajo a cuestas o lo haces antes de que cumpla dos años o te cuesta un riñón, así de simple, por eso me anime a hacerlo antes de que mi enano cumpliera la edad critica. Menos de dos años el crio prácticamente no paga nada, dos años cumplidos el crio paga como tu aproximadamente, entenderéis que la diferencia es abismal y como no, el sablazo considerable. Luego podréis ver ofertas de niño gratis y eso….. Casi ninguna es cierta, ejemplo: viaje a Punta Cana 7 noches en mayo ---- 850€ por persona, vamos con la ganga: viaje a Punta Cana 7 noches en mayo con niño gratis---- 2.400€ en total…….. (se hizo el silencio) …. ¡Qué soy de ciencias coño!

Dicho lo dicho, y el viaje del que hablamos que me gusta pillar que son 14 noches en el Palladium Palace de Punta Cana o lo hacia este año o arrivederci República en mucho tiempo. Así que blanco y en botella, reserve con mucho tiempo con Mario de Simartour, 2.695€ los tres por 14 noches en el Palace, sé que es un gran precio pero por algo me llaman el “máquina”. Por lo tanto…..visto para sentencia, después de un primer combate estelar en 2014 y tras arduas negociaciones, la esperada revancha de pesos pesados entre el maquina y el Palladium tendría lugar en mayo de 2017.

Angeles50  angeles50  05/09/2017 19:35
Comentario sobre la etapa: Bloque 1: Reflexiones
Eres un maquina, besos tienes mis 5 estrellas.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏