Aventura mochilera por MALASIA (18 días)

Aventura mochilera por MALASIA (18 días) ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días fantásticos
Autor(es): Press03  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Press03  Golorito  06/01/2020 22:53
Comentario sobre la etapa: Dia 9: PENANG: Parque Natural y más Georgetown
la de cosas que hay para hacer en Penang/Georgetown, madre!!! Te dejo mis estrellitas!

Press03  Golorito  06/01/2020 22:42
Comentario sobre la etapa: Día 7: CAMERON HIGHLANDS: Plantación de Té, caminata y Strawberry Farm
me encanta como escribes! Te estrello el diario!

Press03  Golorito  06/01/2020 18:50
Comentario sobre la etapa: Día 5: TAMAN NEGARA: Cannopy Walk, Trecking intenso, barca y Orang Asli
Menuda aventura por la selva... ahí te dejo mis estrellitas !

Press03  Golorito  06/01/2020 16:47
Comentario sobre la etapa: TIPS: Como moverse por Malasia y ALOJAMIENTOS
Espectacular diario, con tantos detalles vas a ayudar a muchos de los que vamos a este destino detrás tuyo. Te dejo mis estrellitas!

Press03  indamatossi.marta  24/03/2019 13:27
Comentario sobre la etapa: Día 1 - SINGAPUR: Marina Bay, Merlion y Gardens by the Bay
Muchas gracias por el diario. Muy facil de leer y muy interesante, aunque no hagamos estrictamente el mismo viaje, muy aprovechable. Gracias nuevamente,

Press03  Press03  14/08/2018 08:50   📚 Diarios de Press03
Gracias por los comentarios y los votos!
Intentaré acabarlo lo antes posible Sonriente

Press03  marimerpa  14/08/2018 07:56   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando fantástico, te estrello el diario. Saludos

Press03  lozanam  13/08/2018 13:42   📚 Diarios de lozanam
Absolutamente espectacular. Me encanta tu diario PRESS03. Fotos impresionantes, info concisa y comlpeta. Te haces muy muy buena idea del destino que por otro lado siempre he querido conocer. Te dejo mis 5 stars, gracias!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Malasia
Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Serpiente en Bako NP ( Borneo)