Desayuno. Pago en recepción la excursión de día. Vienen a recogerme a recogerme 9:00h (8:00). Casi 3h de viaje con dos paradas: una para ir al baño y otra en tienda de perlas.

Embarcamos y enseguida nos ponen la comida: muchos platos variados con algo de marisco, pero tengo que decir que no tiene tanto sabor como el nuestro. Advertiros que la comida está incluida pero no las bebidas. Visitamos la Surprising Cave, como indica su nombre, es impresionante y enorme.

Montamos en kayak poco menos de una hora. No llevan a la isla de Tip Top y nos dan una hora para subir al mirador y bañarnos en la playa.

Merece muchísimo la pena porque desde arriba es donde se hacen las fotos más espectaculares de la bahía.

Volvemos al barco y nos dan una fiesta de despedida en cubierta con fruta, galletas y karaoke.

La vuelta a tierra se hace muy larga. Después autobús a Hanoi y nos va dejando a cada uno en su hotel. Ceno cerca del hotel en terraza en la calle donde ya he cenado otras dos veces.
Gastos día
Excursión Bahía de Ha Long: 1.125K
Coca Cola: 30K
Cena sticky rice con pollo y champiñones, cerveza: 70K
TOTAL: 1.225K