Mixto en RD

Mixto en RD ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi experiencia de viaje, parte por libre, parte por paquete
Autor(es): irlandalibre  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Mixto en RD
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Irlandalibre  mambicito  04/10/2012 15:43
Gracias por el comentario.He navegado bastante y se hace difícil. Pienso que las playas de la bahía deben ser mas tranquilas. pero lo que no se, si son tan cristalinas como las de la parte norte.
He inclinado sobre la parte de la bahia(sur) pues esta mas cerca de semana y el parque de los haitises. Mi duda sigue quedando en si la tranquilidad y transparencia de la aguas es mayor en la playas del norte o las del sur

Irlandalibre  irlandalibre  24/09/2012 07:58   📚 Diarios de irlandalibre
Las playas de la bahía no las conozco mucho, así que no sabría responderte. Prueba a preguntar en el foro. Lo que sí te puedo decir es que tienes playas preciosas en la parte del norte

Irlandalibre  mambicito  20/09/2012 17:17
Buenas tardes.quiero ir en octubre a Samana e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. gracias.

Irlandalibre  universo18  30/07/2012 04:07   📚 Diarios de universo18
No se si esta terminado, pero aqui van mis estrellitas, me gusto mucho tu forma de viajar a RD

Irlandalibre  Yara-gb  06/03/2011 20:58   📚 Diarios de Yara-gb
Que recuerdos Irlanda...espero que puedas acabar el diario muy pronto...por de pronto va fenomenal

Irlandalibre  tinuco  27/07/2010 07:07
espero que a mi vuelta ya les tengas terminado..........asi estan mejor las fotos un saludo

Irlandalibre  tinuco  24/07/2010 08:18
yo las pondria un poquito mas grandes, asi se apreciara el paisaje tan bonito que tiene mucho mejor

Default https Avatar  moralinda  24/07/2010 00:47
Hola de nuevo irlanda libre, las fotos puedes ponerlas como más te gusten, siempre que no sobrepasen las medidas de 640x480, así que si quieres aún las puedes agrandar un poco más. Si necesitas cualquier cosa ya sbes que estamos para ayudarte.

Irlandalibre  irlandalibre  24/07/2010 00:32   📚 Diarios de irlandalibre
Una pregunta: ¿El tamaño de las fotos va bien así?

Default https Avatar  moralinda  23/07/2010 15:39
Bueno aquí otra "anti-resorts", como tú, irlandalibre pero la verdad es que llevo ya tantos diarios contando maravillas de ellos... que no sé si cambiar de idea, jaja... Bueno a ver si me acabas de convencer tú. Änimo con ese diario que promete.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211