curiosidades sobre un viaje por suiza

curiosidades sobre un viaje por suiza ✏️ Blogs de Suiza Suiza

suiza curiosa
Autor(es): kira78  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios al diario: curiosidades sobre un viaje por suiza
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Kira78  Brigantina  03/07/2020 23:46   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, muy práctico sin duda. Te dejo unas estrellas Guiño

Kira78  LANENA69  24/06/2019 22:42   📚 Diarios de LANENA69
Me ha encantado tú diario y me va a venir genial para mí próximo viaje en septiembre.Sobre los parking a qué hora empiezas a pagar y a qué hora empieza a ser gratis? ya he leído que en algunas ciudades cambia un poco,pero aproximadamente,yo iré 10 días con coche de alquiler 6 días.Yo sé que Suiza es caro,pero me lo ahorraré en restaurantes,museos y demás,porque en principio será una primera toma de contacto,sobre todo quiero ver naturaleza y pueblos de montaña,algún glaciar y alguna cascada a ser posible.Como se que me va a encantar,pues me gustaría volver y hacerme alguna ruta y ver otras cosas,ahora voy más a pasear y ver lo que se tercie y sobre todo al ser amante de la fotografía, pues a disparar a diestro y siniestro,jajajajaja.Gracias por toda la información, te lo estrello.

Kira78  vipach  13/05/2016 18:54
Enhorabuena por el diario, a pesar del tiempo transcurrido no pasa el tiempo por él. Preciosas fotos.

Kira78  habesha1  03/08/2014 17:51   📚 Diarios de habesha1
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Kira78  AnnieMoon  02/01/2013 14:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Muchas gracias por tu diario Kira78, es muy practico y con muchos consejos utiles. Estoy barajando Suiza para este verano y si finalmente vamos nos va a ser de mucha ayuda.

Kira78  javi0220  29/08/2012 13:20   📚 Diarios de javi0220
El diario de Suiza más práctico que he leido. ¿Donde os alojasteis en la zona de Interlaken??

Kira78  papimarsa  28/06/2012 00:25
Enhorabuena Kira!. Un diario eetupendo! Me encanta como lo explicas todo. Me ha sido de gran ayuda para ultimar etapas de mi planing a suiza. Nos vamos el próximo sábado.
Muchas gracias

Kira78  pilukachups  04/07/2011 22:22
Por favor podria dar algun dato mas del alojamiento en
Grindelwald gracias.

Kira78  kitigran  07/06/2011 18:02
Muchas gracias por tus comentarios, tomo nota sobre lo de la sábana de los hoteles, además mi marido en muy maniático con estas cosas!

Kira78  jb59  05/05/2011 20:25
Muchas gracias por tu original y tan práctico aporte. Te dejo mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Desde Málaga a Suiza en coche con niñosDesde Málaga a Suiza en coche con niños 17 días recorriendo parte de Francia, Italia, Mónaco y Suiza. ⭐ Puntos 4.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
10 dias por el sur y centro de Suiza10 dias por el sur y centro de Suiza viaje de 10 dias con transporte público por la zona sur y central de Suiza ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Escapada de 4 dias por SuizaEscapada de 4 dias por Suiza Visita de Suiza, la parte oeste del país. Desde Ginebra hasta la zona del Interlaken, visitando Gruyeres, Lauterbrunnen, Wengen, Thun y vuelta a Ginebra. ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Suiza
Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Suiza
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Edificios en el lungolago de Lugano