Al Liquindoi Crónica de un viaje por Argentina y Chile

Al Liquindoi Crónica de un viaje por Argentina y Chile ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Crónica de un viaje de un mes por la Patagonia chilena y argentina. Descripciones, comentarios y sugerencias
Autor(es): estanes  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Estanes  silvo  05/02/2011 17:27
Felicidades por tan fantástico viaje. Ameno de leer y rápido. Que envidia. Saludos.

Estanes  bettbal  12/12/2010 23:02
Has realizado un hermoso viaje por mi pais, al cual describes muy bien... en crisis constante...
Te felicito por haber recorrido la patagonia chilena, ya que es bellísima y muchos van hasta El Calafate y no cruzan al Torres del Paine.
Saludos!!

Estanes  universo18  01/12/2010 23:03   📚 Diarios de universo18
estanes un consejo si las fotos no son de tu propiedad o pides permiso al dueño o te arriesgas a tener problemas por apropiarte de ella o por plagio, ahora este tema esta muy calentito asi que si no tienes permiso vale mas que las quites por evitar problemas, no es la primera vez que un propietario reclama fotos de su propiedad. Otra cosa el tamaño de las fotos es recomendable que de maximo no superen el tamaño de 640x480. Saludos

Estanes  estanes  01/12/2010 13:43   📚 Diarios de estanes
Gracias a Nusky y a Universo 18. Ya he colocado unas foticos que he descargado de internet porque yo no tengo cámara. Salud. Gabi

Estanes  universo18  01/12/2010 01:49   📚 Diarios de universo18
estanes impresionante tu viaje y tuvo que ser muy emocionante, conocer la patagonia de cabo a rabo, la parte Argentina es una cuenta pendiente para mi. Tienes que tener fotos preciosas y supongo que incluso de las ballenas ya que las tuviste que ver muy cerca por lo que cuentas, espero que te animes a subir alguna de esos paisajes. Todas mis estrellitas y gracias por compartirlo

Estanes  estanes  30/11/2010 18:10   📚 Diarios de estanes
Gracias Universo 18 por mejorar la escritura. Es la primera vez que coloco un diario en este foro y poco a poco lo voy aprendiendo. Leeré los tutoriales para colocar fotos tal como me aconsejáis Nusky y tú. Un saludo patagónico. Gabi

Default https Avatar  NUSKY  30/11/2010 11:01
Interesante diario. Yo estuve por Argentina en agosto y me trae muchos recuerdos.
También opino como te ha dicho Universo18 que con unas fotillos ganaría muchísimo.

Estanes  universo18  30/11/2010 03:52   📚 Diarios de universo18
estanes he comenzado a leer tu relato y me esta gustando mucho, mañana cuando lo acabe te lo puntuo y te doy mi opinion.

He separado un poco los parrafos para que no canse la vista tanto al leerlo y aumente el titulo de las etapas de tamaño, si no te gusta se puede volver a dejar como estaba,con unas fotitos tambien ganaria un monton, en los tutoriales encontraras como hacerlo

1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine Viaje de 1 mes durante Argentina con extensión a Río de Janeiro y PN... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Contrastes de Argentina y Cruce AndinoContrastes de Argentina y Cruce Andino Viaje de 3 semanas por Argentina y Chile: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, El... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Argentina
Itinerario
SoyeCaneko
La ciudad, capital de la provincia