PHILADELPHIA

PHILADELPHIA ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

DIA 17: Cogimos el tren en Atlantic City a las 12.40, la estación de tren está un poco alejado del centro, unos 20 minutos andando, pasando por todos los outlet de la ciudad. Tardamos en llegar a Philadelphia menos de una hora y media. El tren nos...
Bil20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Noreste de America

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:America Norte America Norte

DIA 17:

Cogimos el tren en Atlantic City a las 12.40, la estación de tren está un poco alejado del centro, unos 20 minutos andando, pasando por todos los outlet de la ciudad. Tardamos en llegar a Philadelphia menos de una hora y media. El tren nos dejaba en 30th Street Station. Allí mismo hay un puesto de información turística y preguntamos la manera más fácil de llegar a nuestro hotel. Cogimos el metro allí mismo y en unos 10 minutos estábamos en el hotel.
Nos dieron una habitación en el ático donde se notaba muchísimo calor, ya que fuera también hacia unos 40ºC. Salimos del hotel y fuimos andando por Walnut St hasta llegar a un parque llamado Independence Square donde unos actores caracterizados de la época empezaron a leer la declaración de Independencia en la estatua del Oficial de la Armada Continental, John Barry, del cual se dice que es el padre de la Marina Estadounidense. Fue en esta plaza donde se leyó por primera vez la Declaración de Independencia.

Detrás de él, se encuentra el Independence Hall, cuyo campanario se encontraba en obras. La entrada al recinto es gratuita con guía en inglés incluido, previo paso por controles de metales y registro de mochilas. De 9.00 a 16.30 la entrada va con un ticket (gratuito) que hay que coger en el Independence Visitor Center; de 17.00 a 18.00 no es necesario ese ticket. Como quedaba poco para las 17.00 primero fuimos a ver Liberty Bell.
9.00-17.00 días laborales
9.00-18.00 fines de semana
Toda la información aquí: www.nps.gov/ .../hours.htm
Con un peso de 776 kg fue forjada en Londres por el 50 aniversario de la Constitución de Pennsylvania en la que se puede leer "Proclamad la Libertad en toda la Tierra, para todos sus habitantes". La campana se colocó en el campanario del Independence Hall, hasta que se agrietó después de sonar por el cumpleaños de George Washington.

Entramos en el Independence Hall, donde las 13 colonias aprobaron la declaración de la Independencia el 4 de Julio de 1776, ahí visitamos la sala de la Corte Suprema y el Salón de Actos donde el guía de Parques Nacionales con su inglés americano cerrado explicó que fue en esa sala donde se firmó la Declaración de Independencia. A la salida se encuentra una estatua de George Washington.
SALON DE ACTOS DEL INDEPENDENCE HALL
GEORGE WASHINGTON

Desde allí fuimos andando hacia la Ciudad Vieja, ahí se encuentra la taberna más antigua de la ciudad donde solían reunirse los antiguos diplomáticos y multitud de casas de ladrillo rojo del siglo XVIII.
Desde allí llegamos al Penn's Landing un embarcadero junto al rio Delaware con el Puente Benjamin Franklin que une Philadelphia (Penssylvania) con Camdem (New Jersey). En este parque/embarcadero hay un monumento a los irlandeses que murieron por la hambruna causada por la I Guerra Mundial y los que emigraron en busca de mejores condiciones al nuevo mundo.

PUENTE BENJAMIN FRANKLIN

MONUMENTO A LOS IRLANDESES

Volvimos por la calle Chestnut atravesando la Ciudad Vieja viendo el Carpenter`s Hall donde se reunieron por primera vez el Congreso confederado y el gremio más antiguo de EEUU (los carpinteros). Cerca se encuentra el Segundo Banco de EEUU creado para saldar las deudas que tenía el país desde la Guerra de Independencia y para establecer una moneda estable

CARPENTER'S HALL
SEGUNDO BANCO DE EEUU

Seguimos andando hasta llegar a Penn Square donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad, en una esquina cruzando la calle está la plaza JFK. La escultura LOVE de Robert Indiana domina la plaza también conocida como plaza del Amor con una fuente que lleva el mismo nombre. Desde allí se puede ver el Museo de Arte donde están las famosas escaleras de Rocky.
Frente a la plaza JFK se encuentra otra plaza llena de figuras de juegos de mesa, como piezas de ajedrez, la plancha o la carretilla del Monopoli, etc. Todas estas plazas están rodeadas por los grandes rascacielos de Philadelphia situados en Liberty Place imitando modernamente al edificio Chrysler de New York y dos templos antiguos: uno el Templo Masónico y otro la Arch Street United Methodist Church‎.

AYUNTAMIENTO
PLAZA JFK

A LA IZQ ARCH ST. UNITED METHODIST CHURCH Y A LA DCHA EL TEMPLO MASÓNICO
ONE AND TWO LIBERTY PLACE

Volvimos al hotel y en nuestra habitación hacia más calor que en la calle, el termostato de fuera marcaba 116ºF lo que se traduce a 46ºC, bajamos a quejarnos para que nos cambiaran de habitación y después de decirnos que si no tenían libres nos devolverían el dinero y que nos buscáramos otra cosa, nos dieron otra habitación donde el aire acondicionado si funcionaba e incluso hacía frío. Menos mal porque ponernos a buscar a las 23.00 un hotel iba ser complicado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Noreste de America
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  21/11/2011 18:20   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Me ha encantado tu diario!!!! muy bien explicado y con mucho detalle!!!

Al final en NY como entrabas a los sitios, cn el NYPass?? o pagabas cada atracción al momento??

Ya tienes mis estrellas Guiño
Bil20  bil20  21/11/2011 20:41   📚 Diarios de bil20
muchas gracias,

Nosotros no cogimos la nypass por lo siguiente:
te puede salir rentable pero tienes que tener en cuenta una cosa:

1.MET: es entrada sugerida puede pagar lo que quieras
2.MOMA: es gratuito los viernes a partir de las 16.00 por lo que es una oportunidad para visitarlo.
3.Estatua de la libertad: 13$
4.Empire State: 20.21$
5.Museo Historia natural: precio sugerido
6.Top of the Rock:21$
------
54.21$
dependiendo de lo que vayais a visitar copensa o no.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Crucero por Alaska, Denali Park y HomerCrucero por Alaska, Denali Park y Homer Crucero y ruta en autocaravana por Alaska ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016)De Grand Canyon a Yellowstone - Medio Oeste USA (2016) Ruta de sur a norte por Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Wyoming y Montana... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17