Túnez 8 días por libre

Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler
Autor(es): Pajarodeloscojones  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Túnez 8 días por libre

Pajarodeloscojones  Pajarodeloscojones  25/09/2012 23:23   📚 Diarios de Pajarodeloscojones
Gracias luchino, hecho.

Pajarodeloscojones  luchino  25/09/2012 13:15   📚 Diarios de luchino
Te doy puntos, pon alguna foto del museo de Bardo.

Pajarodeloscojones  luchino  24/09/2012 12:11   📚 Diarios de luchino
Excelente introducción. Veremos las visitas, y pon fotos porfa.

Pajarodeloscojones  universo18  24/09/2012 00:31   📚 Diarios de universo18
Animo con el resto va muy bien y estaria bien que subieses esas fotitos que ilustrarian un poco el texto.

Pajarodeloscojones  luchino  23/09/2012 19:40   📚 Diarios de luchino
Gracias por el consejo, pero no va a poder ser.
Es mi pareja la que tiene miedo, yo iría. Pero lo cierto es que, viajar con miedo no tiene ninguna gracia, y yo no quiero forzar la situación.
Espero el resto del diario.

Pajarodeloscojones  Pajarodeloscojones  23/09/2012 12:59   📚 Diarios de Pajarodeloscojones
Luchino, si no es tarde, plantéate no cancelar el viaje. Yo iría ahora otra vez, sin miedo. Los violentos son pocos, y los hay en todos los países. Hablando con la gente de la calle en los pueblos, nos mostraban simpatía hacia los españoles por el rollo de la crisis, el paro, y por Al-Andalus. Están muy bien informados y nos consideran primos hermanos.

Pajarodeloscojones  luchino  23/09/2012 12:38   📚 Diarios de luchino
Hola, pajaro..., seguiré con interés tu diario. Tenemos billetes para Tunez, del 3 al 10 de octubre, pero hemos desistido del viaje a causa de la situación política allí ( ataques a embajadas y demás ).
Pero espero hacer el viaje, el año que viene o cuando sea. Ibamos a hacerlo igual que tú, por libre y en coche de alquiler, de modo que me serán útiles tus consejos.

AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
DESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJASDESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJAS Una semanita recorriendo el norte de Túnez. ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23