TORRE DE LONDRES -Diarios de Viajes de Reino Unido- Arkita

Diario: LONDRES EXPRESS  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: una escapada a Londres en el puente de mayo

Índice del Diario: LONDRES EXPRESS

Etapa:  TORRE DE LONDRES  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Arkita  Autor:    Fecha creación:

LLegamos a la Torre: entramos derechitas sin hacer cola, habiamos comprado la entrada en el bus turistico y da esa opción + crucero gratis.

Verano (1 de marzo a 31 de octubre):

Última entrada 16:00

Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre, 1 de enero

BELL TOWER
Empezamos la visita : la primera Torre a la izquierda, estuvo prisionera Elizabeth I ( hija de Ana Bolena ) por orden de su hermana Maria Tudor (hija de Catalina de Aragón ) primera esposa de Enrique VIII

TRAITORS`GATE
Esta situada en la torre de St. Tomás, la llamarón la puerta de los traidores porque pasó a ser la entrada a la Torre de los prisioneros acusados de traición como Ana de Bolena y Sir Tomas Moro.

Empezo a llover y granizar Sorprendido Sorprendido asi que nos fuimos a comer al New Armories Café, cuando acabamos ya no llovia Riendo es lo que tiene Londres.

Cris haciendo de las suyas, pobre soldado lo que tienen que aguantar Pelea nos encontramos en la Jewel Tower Mr. Green nos vamos a ver las joyitas de Isabelita, aunque Cris no le seduce mucho.

La Casa de la Reina
La reina Ana Bolena, vivio aqui antes de ser reina y volvio aqui para ser ejecutada. La leyenda dice que se puede ver a Ana Bolena, pasear por la Torre con su cabeza bajo el brazo Chocado que yu yu Trist

Delante de la casa de la Reina tenemos el lugar donde eran ejecutados los prisioneros, incluyendo a Ana Bolena y Catherine Howard, ambas esposas de Enrique VIII, y al lado la Capilla de San Pedro and Vincula

TORRE BEAUCHAMP
Las paredes interiores están cubiertas con los escritos de los prisioneros que pasaron por la torre a lo largo de los años. Lleva el nombre de Thomas de Beauchamp, 12º conde de Warwick, también en esta torre fueron retenidos John Dudley, primer Duque de Northumberland y sus cinco hijos, Rudolf Hess, Isabel I y su madre Ana Bolena, el hermano de esta y muchos otros personajes ilustres

TORRE BLANCA
La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador, solo decir que es muy grande y llena de estancias y muchas de ellas como museo de armas y armaduras, destaca sobre todo la de Enrique VIII, tambien encontramos salones con chimeneas y una pequeña capilla, Cris no queria ver tanta armadura y yo no queria subir más escaleras, asi que dimos la vuelta y nos marchemos, la verdad nos costo un poco porque no nos dejaban salir, teniamos que hacer el circuito Malvado o muy loco pero al final me sali con la mia, nos encontramos con el cambio de guardia Mr. Green

Dicidimos ir hacer el paseo en barco, y de camino para fuera volvemos a encontrar la guardia

Ahora ya fuera de la torre, nos vamos al embarcadero, el tiempo apremía si queremos ver más cosas y hoy tenemos que aprovechar al máximo.

Ver más diarios de Arkita Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 3698

Últimos comentarios al diario:  LONDRES EXPRESS

Spainsun  spainsun  08/05/2013 21:31
Buen comienzo. Esperamos a que avance el relato para ponerte estrellas.

Arkita  Arkita  09/05/2013 16:37
gracias spainsun, pero tardare un poquito

Spainsun  spainsun  09/05/2013 22:59
Ladrillo a ladrillo se construyo la muralla china. Gracias por compartirlo.

Chary40  Chary40  10/05/2013 15:58
Animo Arkita !!! aqui te esperamos para seguir leyendo..me encanta Londres asi que tu a tu ritmo que vas muy bien!!!
Un abrazo guapina.

Arkita  Arkita  10/05/2013 16:57
gracias por esos ánimos Chary, veremos si este finde puedo acabarlo si me deja la peque

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
195713 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:14 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Los menores de 5 años no pagan tren.(creo que no es inclusive pero no estoy segura )

Yo por comodidad lo haría en coche pero el tren no es mala opción si no queréis alquilar silla de coche o cargar con las vuestras desde casa.
BritPop
Mar 12, 2015

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:25 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo hice en año nuevo Liverpool-Chester-Manchester-Leeds-York-Londres. Lo hice con un billete de tren tipo interrail, durante tres días tenía todos los trenes incluidos en una zona de Inglaterra. Está bien porque el tren es caro. Solamente el trayecto York-London ya me salía bastante más caro que el billete que me incluyó todo. Respecto a hacerlo en coche o en tren, para mi va a gustos. A mi me parece super cómodo el tren con la cantidad de líneas y horarios que hay. Llegar al centro de las ciudades sin tener que aparcar, etc. Preparando la siguiente parada en el tren con el móvil. Pero...  Leer más ...
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20734

Fecha: Dom Sep 15, 2019 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Se pueden conseguir billetes de tren con un 50-75% de descuento comprando con antelación. Comprados en el día los precios son desorbitados, es el medio de transporte más caro que hay en UK.
svarada
Svarada
Feb 19, 2011

Fecha: Dom Sep 15, 2019 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Nosotros al vivir en Londres, nos recomendaron sacarnos la Two Together Railcard y la verdad, estamos encantados! Solo con el viaje a Liverpool ya nos compensó. Para nosotros es muy cómodo el no tener que andar con el coche o buscar parking... Hay buenos horarios y con esta tarjeta, casi siempre hemos conseguido buenos precios Muy feliz
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20734

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:45 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo tengo la Network que es igual, pero aún así es muchísimo más barato haciendo compra anticipada.