MALTA EXPRESS

MALTA EXPRESS ✏️ Blogs de Malta Malta

Gozo,Tarxien,GharDalam,HagarQuim,catacumbas,Valetta. escapada a Malta por libre 4 5 días. como llegar a las visitas de arqueología prehistórica de la Malta en transporte público con trasbordos y museos de la capital, con recorrido turístico. Precios, consejos y descripción de alojamiento en la Valetta. como hacer Excursión a Gozo en el día en bus público sin parar en Comino.
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 28 votos

Comentarios al diario: MALTA EXPRESS
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Eliot_zgz  ANEROL27  04/05/2014 17:47   📚 Diarios de ANEROL27
Enhorabuena.... un diario muy completo uqe me hace saborear un poquito lo que disfrutaré en julio. Muchas gracias!!!

Eliot_zgz  Karbilbo  21/11/2013 20:57
Me ha parecido muy, pero que muy interesante!!!!!!!!!!!!

Eliot_zgz  Sloth  31/10/2013 22:44   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario,como siempre.Es un destino que siemprebhemos tenido en mente,si nos decidimos ya tenemos guia.te dejo mis 5 estrellas!

Default https Avatar  eliot_zgz  24/10/2013 16:54   📚 Diarios de eliot_zgz
Muchas gracias concetta por tus palabras, me alegro un montón de verte de nuevo en mi diario de viajes. En breves si quieres, nos vemos en el amazonas Guiño

Gracias gadiemp, los de los buses fue casi como solucionar una ecuación interminable jejej

Eliot_zgz  gadiemp  23/10/2013 08:13   📚 Diarios de gadiemp
Magnifico diario. Con mucha info y buenas fotos. Mucho lio de buses ¿no? Algun dia ire a Malta. Gracias por compartirlo. 5*

Eliot_zgz  Concetta  22/10/2013 17:56
Un poco tarde ... llego a a la cita con tu nuevo diario, Malta ha sido para mí todo un descubrimiento, alguna vez había barajado la posibilidad de visitarla, pero desconocía que fuese tan rica en patrimonio.
Siempre, todos tus diarios son una excelente guía : cultural, arquitectónica, aventura, gastronómica ... solo me queda darte las gracias , y por supuesto las estrellas ... que por cierto son escasas para el mérito.
Saludos !!!

Default https Avatar  eliot_zgz  15/10/2013 18:40   📚 Diarios de eliot_zgz
vaya paseo que llevas gulpiyuri por mis diarios. Muchas gracias por valorar el relato Amistad

Eliot_zgz  Gulpiyuri  15/10/2013 18:27   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias Sonriente
Estrellado.

Default https Avatar  eliot_zgz  11/10/2013 18:34   📚 Diarios de eliot_zgz
me alegro mucho que os haya servido para preparar el viaje. Nosotros nos dejamos mucho sin ver, vosotros con 12 días y vehículo seguro que os veis las islas de cabo a rabo. saludos!!

Eliot_zgz  rosasilvestre  06/10/2013 23:36
jajaj, eliot_ ¡¡¡genial!!! gracias por tu diario, nosotros pasaremos 12 días, salimos el 31 de octubre y ya hemos alquilado un coche. gracias de nuevo, lo he disfrutado

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Malta
Kemmuna Blue Lagoon
Towinn
Valletta
Malta
Dome de Mosta (Malta).
Pichi-puchi
Iglesia de San José, Qala (Gozo)