Kuala Lumpur

Kuala Lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

El trayecto en bus fue bastante coñazo, duró en total unas 7 horas. Yo recomendaría hacerlo de noche, porque además son autobuses de super lujo con un señores butacones. Cuando estábamos cerca de Kuala , el autobús se estropeó, estuvimos en una...
Nikiya Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Asia Asia

Cuando estábamos cerca de Kuala , el autobús se estropeó, estuvimos en una gasolinera un rato largo parados, pero allí medio arreglaron el freno Avergonzado os podéis imaginar que ya muy tranquilos no íbamos, pero llegamos a Kuala Sentral Aplauso

Nos costó averiguar cómo coño salíamos de Kuala Sentral e íbamos a nuestro hotel y como buenos pardillos recién llegados dimos bastante vuelta hasta encontrarlo, estaba mucho más cerca.. en fin.

El hotel, Sentral Kuala Lumpur estaba bien, pero ni por asomo tan bien como el Sentral de George Town. Cuando llegamos y mientras nos dabamos una ducha, otro diluvio, solo que este duró casi 3 horas... ¿ a dónde íbamos con esa lluvia en KL? pues a un centro comercial Aplauso Aplauso Aplauso Mr. Green

La parada de monoraíl está a menos de 2 minutos del hotel, así que eso es un super win, y luego hasta la zona de centros comerciales unas 5, todo muy facilito. Allí estuvimos dando vueltas por varios centros, por varias tiendas, por la calle y llegamos AL CENTRO COMERCIAL, el PAVILION, espectacular, muy bonito, cientos de tiendas, me encantó.

Abajo había un hawker, comimos en el Anntie Anne´s ( una cadena americana que nos encanta), salimos al exterior donde había bares más pijitos, en alguno había música en directo, y desde allí vimos un trocito de las petronas iluminadas Aplauso

Nuestro siguiente día en KL, teníamos la misión de ver las batu caves, patear la ciudad, ver chinatown,subir a la torre Menara y ver las petronas. Tocaba madrugar Mr. Green

Cogimos el tren en Sentral y en un periquete se llega, era muy pronto, no había mucha gente, pero a mí personalmente no me gustaron nada, no vimos ni un mono, pero no olía muy bien, estaba todo algo sucio y vamos que yo solo recomendaría ir a las Batu si os sobra tiempo y no sabéis que hacer con él, si no, yo pasaría olimpicamente.
No llegamos a estar allí ni 40 minutos y no entendía como narices la gente decía que eso era bonito, para gustos colores,verdad?

Al volver en el tren, nos bajamos en una estación supuestamente más "céntrica" el problema es que Kuala no es una ciudad nada fácil para patear, así que nos las vimos y deseamos para llegar a China Town.
Dimos una vuelta rápida , comprando un par de cosillas y de allí la idea ir a la torre Menara ( me cag* en la torre Menara). No está pensada para que los visitantes lleguemos andando,me dieron ganas de sentarme a llorar como una niña pequeña y a esperar a que un taxi me llevara hasta arriba. Avergonzado
Horroroso el caminito y el calor que hacía. Las vistas son chulas pero tampoco nada sensacional.. estuvo bien sin más, pero andando no recomiendo ir Ojos que se mueven Mi chico me animó a que bajaramos andando y volvieramos al Pavilion a comer porque según él estaba cerca.. y si la verdad es que 20 minutillos andando ya no eran nada Confundido

Comimos por allí otra vez y volvimos al hotel a descansar. Después de una siestecilla, nos vestimos para volver al Pavilion y la misión de la tarde-noche ver las petronas. Mi chico se emperró en entrar al cine, acepté un poco de mala gana. Flipamos cuando después de dos anuncios del ejército malayo, la sala se puso en pie a cantar el himno nacional Chocado Chocado nos levantamos por respeto.

Después de la peli, cenamos y fuimos por las pasarelas que conectan el Pavilion con el Suria. Al salir del Suria, darnos la vuelta y mirar hacia arriba, fue ESPECTACULAR, no me imaginé que me iban a gustar tantísimo, pero las petronas me han robado el corazón, sin palabras, nos hicimos muchísimas fotos, nos parabamos a mirarlas, nos encantaron yo quería quedarme allí toda la noche Trist

Deshicimos el camino andado, cogimos el monoraíl y acababa el día y la estancia en Malasia, teníamos un super madrugón al día siguiente ( en las horas siguientes), el bus hacia el aeropuerto low cost salía a las 3 am. Avergonzado

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)
Lmballesteros  lmballesteros  24/11/2013 16:54   📚 Diarios de lmballesteros
En Junio quiero ir a Singapur y SiemRep, asi que tu Diario me viene genial !!!! Tienes mis 5 estrellas!!!!
Marimerpa  marimerpa  24/11/2013 18:09   📚 Diarios de marimerpa
Ya tenía yo ganas de leer este diario!! El viaje empieza bien, aunque vuestro primer encuentro con la comida no fue bueno. La primera etapa muy detallada, seguro que será muy útil! Te la he estrellado.
Davovo  davovo  25/11/2013 09:10   📚 Diarios de davovo
Ya era hora chata !!!!!!!!! que interesante comienzo !!!! deseando que sigas !!!!!!!

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017 Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie May 04, 2022 12:47 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Hola @Finhas

Traslado tu mensaje a este hilo adecuado para rutas combinadas Indonesia-Malasia-Singapur.

Saludos!
Canajazz
21-05-2015

Fecha: Jue May 05, 2022 06:27 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola Finhas. Yo hice un viaje muy similar al tuyo, con tres días menos y el recorrido fue el mismo, salvo que yo no fuí a Lombok y Gili y en su lugar, fuí a Perhentians. Así que el tuyo con tres días más, lo veo perfecto. Unicamente te recomendaría huir de Denpasar, si lo que prefieres es templos, naturaleza, etc. Bali es espectacular, imperdible, pero no para playas. En Denpasar estuve muy poco rato, para ir al aeropuerto y no me pareció que mereciera la pena para nada. Para playas, mejor Perhentians o Gili. Si quieres playa al final, está más complicado de organizar. Supongo que la opción...  Leer más ...
Albagr93
28-04-2024

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:47 pm    Título: Dudas itinerario Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur

Buenas a todos!! Necesitaria consejo pata terminar de montar mi itinerario a viaje combinado Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur. El periodo es del 1-17 junio Día 1 vuelo a Yakarta Día 2 y 3 Crucero Klotok borneo (Pangkalan Bun) Día 4 traslado de Pangkalan Bun a Bali 5,6,7 Ubud 8 y 9 estoy indecisa entre quedarme en Bali y ver Uluwatu o ir a Gili Trawangan 10 y 11 Labuan Bajo para visitar komodo en one day trip (no crucero) 12 Vuelta a Bali y traslado a Singapur 13 y 14 Singapur 15 y16 Kuala Lumpur y vuelta a Yakarta 17 vuelta a España Los traslados aún falta por pulirlos...  Leer más ...

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:34 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

@Albagr93

He fusionado tu mensaje al hilo que ya existe.

ALFMA
09-08-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 08:30 am    Título: Re: Dudas itinerario Indonesia-Kuala Lumpur-Singapur

Hola @Albagr93 Yo dedicaría los 17 días a Indonesia, el sur de Bali, sobre todo Tanah Lot es un imprescindible. Por otro lado dedicaría unos días a las Gili o a las Nusas o a ambas. Kuala Lumpur y Singapur lo dejaría para otro viaje.