Tailanda norte y sur (15 días)

Tailanda norte y sur (15 días) ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Recorrido por Tailandia, comenzando en la capital, Bangkok, en primer lugar, para después recorrer el norte y finalmente, el sur
Autor(es): SandrayPablo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Tailanda norte y sur (15 días)

SandrayPablo  SandrayPablo  18/10/2015 09:51   📚 Diarios de SandrayPablo
En agosoto es época de monzón, a nosotros nos pillaron 3 días de lluvia. En dos de ellos llovió 1 hora de manera muy intensa y después salió el sol como si nada. En otro de los días estuvo lloviendo todo el día y no pudimos salir del hotel. La temperatura del agua es ideal, fantástica y Phuket a nosotros no nos gustó, se salvó por las excursiones que hicimos a las islas cercanas pero en sí Phuket nada, mucho chino, playas muy normales y poco de interés que ver allí. Aunque sea más caro es mejor irse a islas como Krabi, ya que el tiempo allí es mejor y las playas son mucho mejores (aunque creo que los hoteles también son más caros).

SandrayPablo  malik  18/10/2015 00:53
que tal el tiempo por el mar de andaman?
ando preparando viaje a tailandia para agosto y temo el mal tiempo por esa zona, que son las playas que quiero visitar

SandrayPablo  SandrayPablo  21/09/2015 09:08   📚 Diarios de SandrayPablo
El norte es precioso, una maravilla. Phuket nos decepcionó bastante, buscábamos playas paradisíacas y por esa zona no las hay. Mucho extranjero (sobre todo de China) y poco que ver. Promocionan mucho excursiones a las islas de alrededor pero resultan caras (30-50 euros por persona cada una) y te llevan a zonas muy masificadas y en las que no se disfruta nada. Por ejemplo estuvimos 1 día entero en las islas Coral y Raya y tan solo pudimos hacer snorkeling (que era lo que queríamos hacer) 30 min (de 1 hora programada) y después nos dejaron para comer y pasar otra hora en una isla llena de gente y con poco interés. En nuestra opinión van a acabar con el encanto de islas como Phi Phi ya que de 12:00 a 16:00 se llenan de los turistas de otras islas y los que tienen reservas en hoteles de allí no pueden disfrutar de sus playas en ese tiempo, una lástima la verdad. Por ahora hay una isla, Krabi (no estuvimos allí), que es preciosa y no está tan masificada, de momento.

SandrayPablo  marimerpa  20/09/2015 21:35   📚 Diarios de marimerpa
8 días muy intensos en este precioso país. He tenido ocasión de visitarlo este año y hemos venido muy contentos. ¿No nos cuentas más cosas?

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20