LONDRES (MARZO 2008)

LONDRES (MARZO 2008) ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Diario de seis días en Londres
Autor(es): cadomaro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 37 votos

Comentarios al diario: LONDRES (MARZO 2008)
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Cadomaro  berblama  05/03/2013 23:20
Estupendisimo diario 5*****.

Cadomaro  Dessy  29/08/2011 15:04
Enhorabuena por tu diario! Me ha parecido fantastico! Estoy organizando una visitilla para octubre y tengo un monton de anotaciones tuyas para ir a ver! Gracias!!

Cadomaro  corinna  16/03/2011 10:46
muchas gracias, me voy del 31 de marzo al 4 de abril a londres y seguro que tu diario me ayudara a planificar mi diario!!

graaaciaaas Sonriente

Default https Avatar  cadomaro  26/11/2010 21:45   📚 Diarios de cadomaro
¡Hola faris! te he mandado un mensaje privado con la información de los 2x1. Siento contestarte tan tarde.
Gracias por leerte mi relato.

Cadomaro  fasis1981  11/11/2010 19:25   📚 Diarios de fasis1981
Está muy bien tu diario, viajo a Londres en enero del año proximo y me gustaría saber donde se adquieren los 2x1 y q precio tienen. Gracias, es q no tengo ni idea de como va.

Default https Avatar  cadomaro  01/09/2010 16:24   📚 Diarios de cadomaro
Gracias Ra. Ya sabes, si tienes cositas pendientes en Londres tienes la excusa perfecta para volver ¡¡jeje!! A mí me encantaría repetir porque lo pasé tan bien y además yo también me dejé cosas por ver ¡¡jajaj!!
A ver si saco un huequito y me elo tu blog que seguro que es super interesante.

Cadomaro  -Ra-  01/09/2010 14:28   📚 Diarios de -Ra-
uffff me ha encantado leer tu diario, me ha hecho regresar a mi visita a Londres y sobretodo me han dado unas ganas tremendas de volver!!!!!!!!!!!! yo sólo fui tres días y hay mil cosas que se me quedaron en el tintero, además que la época no fue la mejor y a las 5'30 de la tarde era de noche, por lo que la mitad de Londres lo vi a oscuras...Tu diario me vendrá genial para la proxima vez que vaya, hay muchas cositas que me faltan por ver y tu si las viste, asi que me apoyaré en tu relato. Si te apetece puedes pasar a ver mi blog (Londres: tres días increibles). Te dejo mis estrellas y felicidades por el blog!!

Default https Avatar  cadomaro  26/01/2010 09:05   📚 Diarios de cadomaro
¡Muchas gracias Chary40! Eso, eso...que no te pille mucho frío ¡¡jejeje!! Aún así ya verás cómo lo disfrutas un montón. A mí Londres ha sido una de las ciudades que más me ha gustado.

Cadomaro  Chary40  25/01/2010 21:14   📚 Diarios de Chary40
Me ha gustado mucho tu diario , vamos a ir proximamente y espero disfrutarlo tanto como tu , con menos frio ,je,je un saludin ahh y te he dejado las estrellitas .

Default https Avatar  cadomaro  01/09/2009 16:29   📚 Diarios de cadomaro
¡¡Muchas gracias a tí Universo18 por leerlo y darme tus estrellitas!!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140