Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.

Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de Samaná
Autor(es): Cizquierdo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 11 votos

Comentarios al diario: Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.

Default https Avatar  jairenita30  12/08/2016 09:03   📚 Diarios de jairenita30
Comentario sobre la etapa: Excursión con Santi a la Cascada Limón y Playa Morón
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Cizquierdo  osguimar  16/05/2016 08:24
Comentario sobre la etapa: Cena de despedida y vuelta a España con tormenta tropical.
Me ha encantado el diario, chulisimo y gran viaje

Cizquierdo  angela5623  31/08/2015 20:43
En Octubre voy por libre por RD, voy a Boca-Chica, Sto Domingo, Las Terrenas y Bayahibe, así k espero con "ansia" la continuación de tu diario, pues igual que vosotros huyo de los resorts. El inicio me ha gustado, ánimo !!

Cizquierdo  marimerpa  31/08/2015 17:42   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Me parece un planteamiento interesante de viaje, fuera de la oferta de los resorts y viviendo el Caribe más auténtico.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41