Sudáfrica 2014: Ballenas Y 8 Días En Kruger

Sudáfrica 2014: Ballenas Y 8 Días En Kruger ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Un viaje centrado en Kruger que ha superado de largo nuestras expectativas.
Autor(es): Wilderness  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Wilderness  Wilderness  26/07/2015 21:03   📚 Diarios de Wilderness
Gracias meha! Veo que tardan en cargar las fotos de una página en concreto aunque al final cargan bien, si el problema persiste bajaré resolución.
Habiendo vuelto de Namibia y Botswana he releído parte del diario al ver tu comentario y he recordado lo bien que lo pasamos, Kruger no es remoto como los parques de Botswana pero a nivel de fauna es brutal, algún día queremos volver y habiendo vuelos a Jnb por 400 euros pp es muy tentador...Gracias por las estrellas!

Wilderness  meha  26/07/2015 20:23   📚 Diarios de meha
Te doy la razón. Iba sin grandes expectativas a Sudáfrica y me ha sorprendido gratamente. Y también pensando en Botswana, Namibia......quién sabe!
Se te han puesto algunas fotos gigantes en el diario y no terminan de cargar. Te dejo estrellas.

Wilderness  Wilderness  18/03/2015 09:46   📚 Diarios de Wilderness
Comentario sobre la etapa: De Kelders, Hermanus
Gracias Isla74, espero que lo disfrutéis tanto o más que nosotros!

Wilderness  Isla74  18/03/2015 04:20   📚 Diarios de Isla74
Tu diario fue del que primero bebí en los preparativos más iniciales...esos que se hacen aún cuando no tienes ni si quiera el billete...y quiero darte las gracias por compartir tan completa info en un tan completo diario!!

Por hacer una crítica constructiva, solo le falta centrar las fotos...más que maniática del orden...soy maniática de la fotografía...y creo que centradas ganan Guiño .....Es como cuando en una foto enderezas un horizonte doblado que gana un montón... Guiño pues algo así..

Saluditos! Y cinco merecidísimas estrellazas por tremendo curro! Gracias por compartir!....cuantas ganas de ir !!!

Wilderness  davovo  17/10/2014 10:59   📚 Diarios de davovo
Comentario sobre la etapa: Kruger, Kruger, Kruger!!!!!!!
Increíble. Muchas gracias por compartirlo !!! ahora si que te doy las estrellas !!! sin duda !

Wilderness  Wilderness  23/09/2014 09:41   📚 Diarios de Wilderness
Gracias spainsun, estoy disfrutando mucho leyendo otros diarios de viaje y me doy cuenta de lo importante que es compartir las experiencias, es como viajar un poquito!

Wilderness  spainsun  22/09/2014 00:23   📚 Diarios de spainsun
Genial el diario y maravillosas las fotos. Tenia yo gana de darte mis 5 estrellas, pero estaba esperando a que lo acabases. Gracias por compartirlo.

Wilderness  flotas  19/09/2014 01:51   📚 Diarios de flotas
Si no lo tienes claro, pon alguna foto en la que dudes si es negro o no e intentaremos echarte un cable. Joer, qué envidia me han dado tus días por Kruger...Supongo que habrá gente que esté 2/3 días y se canse de hacer siempre lo mismo. Yo, en cambio, podría tirarme ahí dentro 10 días y aún serían pocos. Es un lugar que cautiva.

Wilderness  Wilderness  17/09/2014 17:04   📚 Diarios de Wilderness
Flotas, en un solo día vimos 22 rinos, pero aunque estudiamos las diferencias no los supe distinguir, a ver si comparando las fotos que tengo...estoy desbordado con tanto material de foto y vídeo.
Nos sentimos muy afortunados y lo disfrutamos mucho, lo de los guepardos fue un regalazo.

Wilderness  flotas  17/09/2014 15:32   📚 Diarios de flotas
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) Información práctica y útil para organizar por... ⭐ Puntos 4.85 (55 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45