TUNEZ Oasis y desierto '09

TUNEZ Oasis y desierto '09 ✏️ Blogs de Tunez Tunez

Circuito de 5 días por el sur de Tunisia en 4X4 + 4 días de estancia en Hammamet con Travelplan.
Autor(es): GoYiTa_85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: TUNEZ Oasis y desierto '09

GoYiTa_85  CarmeRubio  16/10/2009 09:17   📚 Diarios de CarmeRubio
Leyendo tu diario, me acuerdo de nuestro viaje del año 2007.
Nos lo pasamos muy bien en Tunez.
Te dejo mis *

GoYiTa_85  Er-Gon  15/10/2009 18:45   📚 Diarios de Er-Gon
Que grandes recuerdos...
Guardo las imagenes del desierto en la memoria con muchísimo cariño. Muy guapo el relato, te dejo estrellitas.

GoYiTa_85  GoYiTa_85  15/10/2009 16:47   📚 Diarios de GoYiTa_85
Hola shivita! gracias jeje! Este viaje lo hice este verano pasado y he tenido que refrescar memoria sobre algunos detalles! pero iré mejorandolo!! Aún me quedan bastantes etapas, porque fueron 9 días !! lo que no creo que me de tiempo a acabarlo para el lunes :S
Si quieres hacerme alguna pregunta,..adelante!!!
Disfrutarás mucho de este viaje!

Default https Avatar  shivita  15/10/2009 13:07   📚 Diarios de shivita
Muy bueno tu diario. Espero que no te demores mucho en seguir con el relato porque me voy el lunes y quisiera saber algo más. Te voy a votar ahora porque doy por hecho que va a seguir tan ameno como hasta ahora.

AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
MARAVILLOSO VIAJE A TUNEZMARAVILLOSO VIAJE A TUNEZ Conociendo Túnez a nuestro ritmo ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Tunez
Desierto Sahara
Sloth
Despedida de  La Goulette - Tunez
Pebe
Tunez
mercado de los domingos de Erriadh