Indonesia en familia ( en construcción)

Indonesia en familia ( en construcción) ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Este es el relato del viaje que realizamos a Kuala Lumpur, Bali y Java durante 3 semanas con nuestra niña de 3 años y medio.
Autor(es): baguira  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Baguira  baguira  22/09/2014 10:26   📚 Diarios de baguira
gracias marimerpa.
Es divertidisimo viajar con ella, aunque a veces te desesperas....
Hablas del diario de Canadá? le diré a mi marido que lo mire porque yo no se hacerlo.

Baguira  marimerpa  20/09/2014 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta vuestra forma de viajar con la peque! Seguro que se lo pasa genial. Te dejo 5 estrellas, animandote a continuar.

Por cierto, ¿que le ha pasado a las fotos de tu anterior diario?

Baguira  baguira  19/09/2014 11:45   📚 Diarios de baguira
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur
gracias Koala66, voy haciéndolo a ratos y empezaré a subir las fotos en breve. Cualquier pregunta estoy a tu disposición.

Baguira  koala66  18/09/2014 22:05   📚 Diarios de koala66
te he votado ya la etapa para animarte porque me interesa mucho tu diario!! A mi me gustaría ir 3 semanas por Indonesia y viajaría con 2 niños. Animo, que te sigo hasta el final!!

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59