Hola a todos, por favor me podría alguien decir si es normal que me llame un español desde Hong Kong con su nº de telefono móvil PERO a mi, en ESP me aparece otro nº de móvil!!
Es más llamo a este nº de móvil y mando sms y él los recibe, diciendo que es con su nº habitual??
Me parece que eso es imposible.
Os agradecería cualquier respuesta!!:.........
Yo regresé de China el pasado día 19, y he llamado desde los hoteles en los q me he alojado.
Llamadas a fijo. Desde 18 yuanes a 35 yuanes. (en función del tiempo hablado)
Hola, buenos días, tenemos pensado hacer nuestras llamadas desde Skype, saeis si en los cibercafes suelen tener auriculares y, o con micro? Creo que es una buena opción, más que nada por el precio.
Bueno ahí queda eso.
Saludos y gracias
Hola, buenos días, tenemos pensado hacer nuestras llamadas desde Skype, saeis si en los cibercafes suelen tener auriculares y, o con micro? Creo que es una buena opción, más que nada por el precio.
Bueno ahí queda eso.
Saludos y gracias
Yo lo que he hecho ha sido abrirme una cuenta en VoipBuster (www.voipbuster.com), instalarme Nimbuzz (www.nimbuzz.com) en el móvil (un Nokia 5800, pero se puede hacer en muchos otros móviles) y configurarlo para que acceda a VoipBuster. De este modo es posible llamar totalmente gratis desde el móvil vía wifi a cualquier teléfono fijo de España (con Skype esto vale dinero). En teoría esto debería funcionar desde cualquier parte del mundo siempre que se disponga de una conexión wifi. De momento yo lo he probado desde España y funciona perfectamente. Espero que también me funcione en China...
Yo me he sacado una tarjeta APELCOM con la cual se puede llamar desde telefonos fijos y cabinas. La compras por internet en apelcom.com o puedes informarte en el 902 888 414.
Yo he comprado 25 euros y así no utilizo el movil. Que nunca se sabe. Yo ya me he llevado alguna sorpresilla....
1.- He hablado con Telefónica y me ha dado dos números de telefóno para utilizar el sistema "España Directo". Al parecer uno con la compañía NETCOM y el otro con TELECOM. ¿Alguien ha utilizado este sistema y sabe si realmente funciona? Lo pregunto porque cuando estuve en Cuba también me dieron un número, pero desde allí no te dejaban utilizarlo, los locutorios te obligaban a comprar una tarjeta y no había cabinas en la calle. ¿Cómo está el tema en China?
2.- Sólo para mandar mensajes, me voy a llevar mi movil, pero no estoy segura si funcionará, a pesar de que Vodafone me ha dicho que sí. Pero es que es muy normalito, nada de tribanda ni leches. ¿Qué pensais?
Gracias.
_________________ El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
1. Si puedo, como y si merece la pena llamar desde china a españa con movistar.
2. Si se puede llamar desde china a españa desde los hoteles, si tienen cabinas de teléfono.
3. Si se puede llamar desde china a españa con un teléfono libre comprado en España, y donde puedo comprar en China una tarjeta sim prepago, cuanto me cuesta y cmo se usa.
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A nosotros con Vodafone, nos salía cerca de 4 E el minuto ... Así que movistar estará mas o menos igual, es para pensarselo ...
Solución ... Emails para todo el mundo !
_________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
En china las tarjetas sim las puedes comprar en muchos sitios, desde el aeorpuerto, quioscos a los puestos de china mobile que tienen en supermercados o las tiendas oficiales de china mobile. Las llamadas y mensajes son muy baratos incluyendo el uso de internet.
En HK los moviles chinos no funcionan porque para unos HK es China y para otros no. Si tienes un teléfono chino y quieres utilizarlo en el extranjero tienes que dejar un depósito en china mobile para que te activen esta opción y lo habitual es que la validez sea d eun mes y te lo vuelvan a desactivar la opción transcurridos esos días.
Lo que sugiere Niigata tiene muy buena pinta, así que a ver si lo pruebo
Ay lo que si no tengo claro es lo de llamar a España desde allí. Sabeis como está la cosa?
Hola:
Paso tu mensaje a este post,que trata sobre la forma de llamar a España
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Disculpa lupy7, no encuentro el post donde se explique como llamar desde china a españa.
Lo único que me gustaría saber es qué números tengo que marcar para llamar desde China a España, por ejemplo que prefijos tengo que marcar antes de marcar el número de teléfono español al que llame.
Esta es la tercera vez que he ido a China y cada vez he recargado una targeta Sim que me compré en el primer viaje.
La recargas pueden ser de 50 o 100 yuans. Yo la cojo de 50 y me recargaron 59 yuans.
He llamado cada día a España y me ha durado justo los cuatro días que he estado, yo lo encuentro bastante barato.
La targeta de prepago de China Mobile es: 神州行暢聽卡 (sino salen los caracteres chinos me lo solicitais por privado y os envio un email).
Con estas targetas primero se tiene que marcar el prefijo 12593, luego 0034 que es el prefijo internacional y por ultimo el movil o fijo de España al cual quieres llamar.
Yo por ejemplo la he comprado y recargado en la oficina de Correos de Pekin, desconozco si sirve para llamar desde otras ciudades.
Se la hago activar a la china del mostrador y queda recargada al momento.
Los caracteres han salido bien, muchas gracias, lo que pasa es que no se si voy a ser tan fino de saber distinguirlos, claro que en ese caso no sé si el guía será tan amable de decirme los prefijos que tenga que marcar antes de llamar,jejejeje
Los caracteres han salido bien, muchas gracias, lo que pasa es que no se si voy a ser tan fino de saber distinguirlos, claro que en ese caso no sé si el guía será tan amable de decirme los prefijos que tenga que marcar antes de llamar,jejejeje
Tu no tienes que distinguir los caracteres, solo tienes que imprimir los caracteres y enseñarlo donde vayas a comprar la targeta.
El prefijo 12593 y luego el 0034 es para llamar desde cualquier parte de China con este tipo de targeta, a mi me lo dijeron al comprar por primera vez la targeta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro