Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
bueno, entonces de lo malo malo, lo que tenemos que hacer los que paguemos con tarjeta es llevarla por si nos la piden y ya está, no?
En los pagos hechos con tarjeta de crédito pueden solicitar que se muestre la tarjeta, digamos que es una medida de seguridad para verificar que el pago se ha realizado con una tarjeta que se lleva encima.
Si uno pierde la tarjeta supongo que con la denuncia o contactando con la compañía aérea antes de embarcar puede ser suficiente, pero lo desconozco.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Cuando compras el billete por internet, te informan de que debes presentar la tarjeta con la que hiciste la compra. Yo la mía, hasta que me vaya de viaje, la tengo secuestrada en casa por miedo a perderla o a que me la roben, que tengo muy mala suerte.
Eso que dice caylleann es verdad, yo cuando compre el billete de air europa en la confirmación, a final de pagina venia como un recordatorio entre ellos el de llevar la tarjeta de credito con la que se habia realizado la compra!
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...
Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones
Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...
Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones
Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...
El aeropuerto era ROMAAAA, pero me dejaron presentarlo en la oficina de Iberia del de Alicante...
_________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Hola a todos.
Yo no sabia lo de la tarjeta, el caso es que los vuelos yo los he pagado con una tarjeta que me caduca en Junio y no volamos hasta Agosto.
¿puede haber algun problema?
Hola a todos.
Yo no sabia lo de la tarjeta, el caso es que los vuelos yo los he pagado con una tarjeta que me caduca en Junio y no volamos hasta Agosto.
¿puede haber algun problema?
Cuando la tarjeta caduca te dan otra en la entidad bancaria.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola Virus, si por eso no tengo problema es por el tema de que no sea la misma numeración, de todos los modos la vieja no la voy a romper y por si acaso me la guardo y me la llevare de viaje espero que por eso no haya ningun problema
Pedir tarjeta al facturar: antes lo hacian muchas compañias pero ahora no lo hace casi ninguna....
...pero...
Iberia, si el primer vuelo tiene como origen un pais distinto de España, SI la pide.
Deben de pensar que, si el vuelo se inicia fuera de España, hay mas posibilidades que de haya e**(AutoEdit)**a
O quiza, piensan que si el vuelo se inicia fuera de España, puede Iberia tener mas problemas porque quiza la denuncia habria que hacerla fuera de España, etc...
A mi hace tiempo que no me la piden, hace tiempo me la pedian hasta cuando era la mia para volar yo
Incluso creo que, si compras un billete de Iberia cuyo primer vuelo empieza fuera de España, te sale una ventanita al hacer el pago, recordándote que hay quepresentar la tarjeta
Soluciones? pagar el billete en metálico en una agencia de Iberia, a veces permiten enviar un fax con la tarjeta y el dni del titular, o a veces también permiten llevar a facturación una fotocopia de tarjeta de crédito y dni del titular
En caso de vuelos no lo se, pero en los hoteles fuera de España si es habitual. A mi me ha pasado el hacer una reserva de hotel, pagar con tarjeta a traves de una web, y al llegar al hotel a parte de dar tus datos para el registro, te piden la tarjeta. Creo que es como para asegurarse de que yo no le robe la tarjeta a nadie e hice una reserva con su nombre... De esta forma me ven el DNI, ven que soy yo y que pago con mi tarjeta. Eso fue en el check-in. A la hora de irme del hotel, la vuelven a pedir pero para cobrar xD.
La verdad que es un sistema un poco raro, al menos para los españoles que no estamos acostumbrados a el...
Ya lo hemos aprendido, pero es algo increible, si está pagado, y la tarjeta no está denunciada se supone porque es válida.
Y no me ha pasado con easy ni con ryanair, y tampoco con aireuropa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro