Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Problema con Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9594 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problema con Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Bueno, entonces de lo malo malo, lo que tenemos que hacer los que paguemos con tarjeta es llevarla por si nos la piden y ya está, no?
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraaa Escribió:
bueno, entonces de lo malo malo, lo que tenemos que hacer los que paguemos con tarjeta es llevarla por si nos la piden y ya está, no?

En los pagos hechos con tarjeta de crédito pueden solicitar que se muestre la tarjeta, digamos que es una medida de seguridad para verificar que el pago se ha realizado con una tarjeta que se lleva encima.

Si uno pierde la tarjeta supongo que con la denuncia o contactando con la compañía aérea antes de embarcar puede ser suficiente, pero lo desconozco. Avergonzado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Cuando compras el billete por internet, te informan de que debes presentar la tarjeta con la que hiciste la compra. Yo la mía, hasta que me vaya de viaje, la tengo secuestrada en casa por miedo a perderla o a que me la roben, que tengo muy mala suerte.

Saludos
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Eso que dice caylleann es verdad, yo cuando compre el billete de air europa en la confirmación, a final de pagina venia como un recordatorio entre ellos el de llevar la tarjeta de credito con la que se habia realizado la compra!
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Y que pasaria si tenemos una tarjeta virtual?? nos denegarian el embarque?

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
grosso Escribió:
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente Sorprendido y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...

Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones

Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraviajes Escribió:
grosso Escribió:
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente Sorprendido y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...

Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones

Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...

El aeropuerto era ROMAAAA, pero me dejaron presentarlo en la oficina de Iberia del de Alicante...

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Manda narices...

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Kikas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Hola a todos.
Yo no sabia lo de la tarjeta, el caso es que los vuelos yo los he pagado con una tarjeta que me caduca en Junio y no volamos hasta Agosto.
¿puede haber algun problema?
⬆️ Arriba Kikas
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
kikas Escribió:
Hola a todos.
Yo no sabia lo de la tarjeta, el caso es que los vuelos yo los he pagado con una tarjeta que me caduca en Junio y no volamos hasta Agosto.
¿puede haber algun problema?

Chocado Cuando la tarjeta caduca te dan otra en la entidad bancaria.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Kikas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Hola Virus, si por eso no tengo problema es por el tema de que no sea la misma numeración, de todos los modos la vieja no la voy a romper y por si acaso me la guardo y me la llevare de viaje espero que por eso no haya ningun problema
⬆️ Arriba Kikas
Compartir:

Imagen: Plainer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Hola
Os cuento mi experiencia sobre este asunto

Pedir tarjeta al facturar: antes lo hacian muchas compañias pero ahora no lo hace casi ninguna....

...pero...

Iberia, si el primer vuelo tiene como origen un pais distinto de España, SI la pide.

Deben de pensar que, si el vuelo se inicia fuera de España, hay mas posibilidades que de haya e**(AutoEdit)**a

O quiza, piensan que si el vuelo se inicia fuera de España, puede Iberia tener mas problemas porque quiza la denuncia habria que hacerla fuera de España, etc...

A mi hace tiempo que no me la piden, hace tiempo me la pedian hasta cuando era la mia para volar yo

Incluso creo que, si compras un billete de Iberia cuyo primer vuelo empieza fuera de España, te sale una ventanita al hacer el pago, recordándote que hay quepresentar la tarjeta

Soluciones? pagar el billete en metálico en una agencia de Iberia, a veces permiten enviar un fax con la tarjeta y el dni del titular, o a veces también permiten llevar a facturación una fotocopia de tarjeta de crédito y dni del titular

Lo mejor...es preguntar ante la duda!
⬆️ Arriba Plainer
Compartir:

Imagen: Melchoroel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 54
Ubicación: Dublin

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
En caso de vuelos no lo se, pero en los hoteles fuera de España si es habitual. A mi me ha pasado el hacer una reserva de hotel, pagar con tarjeta a traves de una web, y al llegar al hotel a parte de dar tus datos para el registro, te piden la tarjeta. Creo que es como para asegurarse de que yo no le robe la tarjeta a nadie e hice una reserva con su nombre... De esta forma me ven el DNI, ven que soy yo y que pago con mi tarjeta. Eso fue en el check-in. A la hora de irme del hotel, la vuelven a pedir pero para cobrar xD.

La verdad que es un sistema un poco raro, al menos para los españoles que no estamos acostumbrados a el...
⬆️ Arriba Melchoroel
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Ya lo hemos aprendido, pero es algo increible, si está pagado, y la tarjeta no está denunciada se supone porque es válida.
Y no me ha pasado con easy ni con ryanair, y tampoco con aireuropa
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9594 Lecturas - Última modificación: 13/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Problema Iberia
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube