Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Problema con Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problema con Iberia

Publicado:
Mi hija tuvo ayer un problema con Iberia:
Está en Paris y todavía no tenía la tarjeta de banco donde le ingresan la nómina y le saque yo el billete i/v a Madrid el puente de mayo.
Al llegar a Orly le piden la tarjeta con la se ha pagado el billete, obviamente no la tiene porque la tengo yo en Madrid, tuvo que sacar otro billete y pagarlo teniendo uno sacado a su nombre en ese mismo vuelo.
Leyendo luego la confirmación del vuelo ponía que tenía que ir con la tarjeta de marras.
Mi denuncia, mi queja, mi desconcierto, ¿billete electrónico para qué si luego tienes que ir con la tarjeta?. ¿Cómo le sacaría un billete a un hijo, amigo, si no tiene dinero para pagarlo?, y si no tengo tarjeta como saco el billete.
La dijeron que se lo devolverían, pero no me lo creo aunque hare todo lo posible porque sea así. Dicen que son normas de hace poco. No lo se, pero si sé que hace dos años la saque un billete con Easyjet y no necesito nada, nunca nos han pedido la tarjeta de crédito. Estoy desconcertada y muy muy enfadada.
Y el billete no fue barato, y dice en el email de confirmación que no es necesario para los titulares de tarjeta plus , o algo así, de IB oro, plata y no se que mas.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Lamentablemente lo de la tarjeta funciona así, al comprar un billete aéreo con tarjeta de crédito te pueden pedir la tarjeta de crédito al facturar, sino la llevas encima llegan los problemas.

A mi me la han pedido muchas compañías aéreas, no de ahora sino hace bastantes años. El problema es que a veces la piden y otras veces no. Pero si la piden y no la llevas el problema cae en el usuario, ya que en la página de reserva lo avisa.

Suerte con la reclamación. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Hola:
ENtonces que es mejor, pagar el viaje en la agencia con tarjeta de credito o pagar en metalico?
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Sabeis si air europa y air berlin piden la tarjeta de credito??
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Yo no tengo ni idea, es la primera vez que voy a volar y lo hago con air europa, asique i alguien sabe algo??
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
He viajado con bastantes compañias y NUNCA me han pedido la tarjeta.
Mirad bien las condiciones porque ahora leyendolas si que viene.
Pero no entiendo bien a que viene eso, pierdes la tarjeta, te la roban, tu hijo está en otra ciudad y tú le sacas el billete, pues tienes que comprar otro. Mi hija ayer tuvo que comprar otro billete teniendo el suyo sacado desde hace 2 meses por sus padres. Es extraordinario.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Sarape, tu que has viajado tanto, sabes si al pagar con la tarjeta tienes algún tipo de seguro? esque he oido que si, pero no lo se de fijo. Porque yo no he cogido ningun seguro en la agencia
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraaa Escribió:
sarape, tu que has viajado tanto, sabes si al pagar con la tarjeta tienes algún tipo de seguro? esque he oido que si, pero no lo se de fijo. Porque yo no he cogido ningun seguro en la agencia

Sé que algunas tienen seguro, la visa y la mastercard, pero no se exactamente las condiciones, en el contrato están. La verdad es que debo de buscarlo para saberlas . :wink:, y aprovecharlas caso de problemas.
Yo nunca he cogido tampoco seguro en agencias, ni de ningún tipo.
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Ok, pues a ver si tengo un ratejo y me paso por el banco a preguntar a ver que me cuentan y os cuento Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Londinium
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraaa Escribió:
..., sabes si al pagar con la tarjeta tienes algún tipo de seguro? esque he oido que si, pero no lo se de fijo. Porque yo no he cogido ningun seguro en la agencia


Las tarjetas de crédito VISA (creo que todast) ienen un seguro de accidentes que cubre accidentes en medios de transporte pagados con la tarjeta.
Además algunas tarjetas, tienen un seguro de viajes, que cubren ciertas contingencias de los viajes.
La visa de Iberia, la AMEX de Spanair, etc, etc.
Pero hay que leer la letra pequeña, como en todos los seguros
⬆️ Arriba Londinium
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente Sorprendido y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...

Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Bueno, entonces de lo malo malo, lo que tenemos que hacer los que paguemos con tarjeta es llevarla por si nos la piden y ya está, no?
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraaa Escribió:
bueno, entonces de lo malo malo, lo que tenemos que hacer los que paguemos con tarjeta es llevarla por si nos la piden y ya está, no?

En los pagos hechos con tarjeta de crédito pueden solicitar que se muestre la tarjeta, digamos que es una medida de seguridad para verificar que el pago se ha realizado con una tarjeta que se lleva encima.

Si uno pierde la tarjeta supongo que con la denuncia o contactando con la compañía aérea antes de embarcar puede ser suficiente, pero lo desconozco. Avergonzado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Cuando compras el billete por internet, te informan de que debes presentar la tarjeta con la que hiciste la compra. Yo la mía, hasta que me vaya de viaje, la tengo secuestrada en casa por miedo a perderla o a que me la roben, que tengo muy mala suerte.

Saludos
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Eso que dice caylleann es verdad, yo cuando compre el billete de air europa en la confirmación, a final de pagina venia como un recordatorio entre ellos el de llevar la tarjeta de credito con la que se habia realizado la compra!
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Y que pasaria si tenemos una tarjeta virtual?? nos denegarian el embarque?

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
grosso Escribió:
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente Sorprendido y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...

Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones

Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
aventuraviajes Escribió:
grosso Escribió:
es algo que depende de la compañia... Un cliente tuvo que regresar por un problema en su viaje, esto paso un sabado por la tarde, llame a iberia hice el cambio y pague con mi tarjeta... Cuando llega a embarcar el domingo le dicen que presente la tarjeta...me llama y desde iberia me dicen que tengo que ir al aeropuerto a la oficina de iberia para que pueda volar mi cliente Sorprendido y alla me toca ir sacando el pie por debajo del coche para ir a presentar l tarjeta...

Así que no es algo extraño, es una p...da pero esta en las condiciones

Pues espero que el aeropuerta fuese dentro de territorio nacional y cerca de tu residencia...

El aeropuerto era ROMAAAA, pero me dejaron presentarlo en la oficina de Iberia del de Alicante...

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Manda narices...

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
⬆️ Arriba Aventuraviajes
Compartir:

Imagen: Kikas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Hola a todos.
Yo no sabia lo de la tarjeta, el caso es que los vuelos yo los he pagado con una tarjeta que me caduca en Junio y no volamos hasta Agosto.
¿puede haber algun problema?
⬆️ Arriba Kikas
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Problema con Iberia

Publicado:
Ya lo hemos aprendido, pero es algo increible, si está pagado, y la tarjeta no está denunciada se supone porque es válida.
Y no me ha pasado con easy ni con ryanair, y tampoco con aireuropa
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9593 Lecturas - Última modificación: 13/05/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Problema Iberia
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube