Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pedir tarjeta al facturar: antes lo hacian muchas compañias pero ahora no lo hace casi ninguna....
...pero...
Iberia, si el primer vuelo tiene como origen un pais distinto de España, SI la pide.
Deben de pensar que, si el vuelo se inicia fuera de España, hay mas posibilidades que de haya e**(AutoEdit)**a
O quiza, piensan que si el vuelo se inicia fuera de España, puede Iberia tener mas problemas porque quiza la denuncia habria que hacerla fuera de España, etc...
A mi hace tiempo que no me la piden, hace tiempo me la pedian hasta cuando era la mia para volar yo
Incluso creo que, si compras un billete de Iberia cuyo primer vuelo empieza fuera de España, te sale una ventanita al hacer el pago, recordándote que hay quepresentar la tarjeta
Soluciones? pagar el billete en metálico en una agencia de Iberia, a veces permiten enviar un fax con la tarjeta y el dni del titular, o a veces también permiten llevar a facturación una fotocopia de tarjeta de crédito y dni del titular
En caso de vuelos no lo se, pero en los hoteles fuera de España si es habitual. A mi me ha pasado el hacer una reserva de hotel, pagar con tarjeta a traves de una web, y al llegar al hotel a parte de dar tus datos para el registro, te piden la tarjeta. Creo que es como para asegurarse de que yo no le robe la tarjeta a nadie e hice una reserva con su nombre... De esta forma me ven el DNI, ven que soy yo y que pago con mi tarjeta. Eso fue en el check-in. A la hora de irme del hotel, la vuelven a pedir pero para cobrar xD.
La verdad que es un sistema un poco raro, al menos para los españoles que no estamos acostumbrados a el...
Ya lo hemos aprendido, pero es algo increible, si está pagado, y la tarjeta no está denunciada se supone porque es válida.
Y no me ha pasado con easy ni con ryanair, y tampoco con aireuropa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro