Voi a ir a suecia (estocolmo), noruega (desde el geiranger hasta bergen con oslo) y dinamarca(copenhague). Voi el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre.
Mas o menos, a k ora amanece y anochece?
Otra pregunta: que compañía barata hay desde España para ir a suecia aparte de ryanair?
Gracias
voi a ir a suecia (estocolmo), noruega (desde el geiranger hasta bergen con oslo) y dinamarca(copenhague). Voi el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre.
Mas o menos, a k ora amanece y anochece?
Otra pregunta: que compañía barata hay desde España para ir a suecia aparte de ryanair?
Gracias
Hola naxo.... , creo que en esas fechas el día dura todavía 24 horas. Quiero decir en la noche tendrás claridad, no como durante el día pero tienes luz.
_________________ Saludos
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira
Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Tu post no ha sido eliminado. Lo he unido a uno que existía dedicado al tema. Por favor, usa el buscador antes de abrir un hilo.
Gracias.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Aver alguien k haya estado y me lo pueda decir.
Yo no paso del centro de noruega havia arriba, me kedo en trollstegein como muy alto en latitud.
He viajando en septiembre a esa zona.
No vas a tener más horas de luz que en España pero tampoco mucho menos en esa fecha. Más a o menos amanece sobre las 6.45 y anochece sobre las 20 h, pero durante el mes de septiembre, desde principio a final hay más de dos horas menos de luz desde principio de septiembre a final, cuando llega el 1 de octubre amanece 1 hora más tarde y oscure 1.30 h antes.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Somos tres estudiantes que vamos a Noruega el proximo 7 d set. Y tenemos las siguientes dudas:
-Como ir al Púlpito desde Bergen y cuanto costaria.
-Como ir a Hardangerfjord desde Bergen
-Alguna excursion interesante y economica.
-Como se podrian consguir 3 bicicletas y cuanto nos costaria.
Muchas gracias,
Los estudiantes.
Hola estudiantes. Os explico como ir al pulpito desde Bergen, aunque te anticipo que no se puede hacer en el día.
Desde el puerto de Bergen sale a diario en expreso costero (Flagrutten) que tarda 4 horas y cinco minutos en llegar a Stavanger. Desde aquí hay un trasbordador que cruza hasta Tau y viene a tardar media hora mas o menos, en Tau , junto a la llegada del transbordador hay un bus que te deja en otra media hora aproximadamente en el inicio del camino al pulpito. En la subida, dependiendo de la practica que se tenga en caminar, se tarda alrededor de dos horas aproximadamente en llegar arriba y otro tanto en la bajada. Una vez aquí, el recorrido inverso, bus a Tau, transbordador a Stavanger y expreso costero a Bergen.
Como ya os he dicho, es imposible hacerlo en el día. En cuanto a precios, sinceram,ente no los recuerdo, espero que alguien que haya estado recientemente os lo pueda decir.
Para informaros de las excursiones y alquiler de bicicletas, poneros en contacto con la oficina de turismo de Bergen (info@visitBergen.com) y os daran los horarios del expreso costero, alquiler de bicicletas y excursiones desde Bergen
Respecto a esto ultimo hay una que se llama Norway in a Nutschel (www.norwaynutshell.com/default.asp), dar una vuelta por la web para ver si encontrais algo que os pueda interesar, o poneros en contacto con ellos.
_________________ Saludos
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira
Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Hola, tengo previsto un viaje a noruega para el mes de octubre y no me gustaría que fuera siempre de noche por el tema de ver paisajes y tal, alguien me lo podría confirmar?
Y ya que estamos por curiosidad.. Cuales son las épocas que es siempre de noche o de día?
Hola, tengo previsto un viaje a noruega para el mes de octubre y no me gustaría que fuera siempre de noche por el tema de ver paisajes y tal, alguien me lo podría confirmar?
Y ya que estamos por curiosidad.. Cuales son las épocas que es siempre de noche o de día?
Hola, tengo previsto un viaje a noruega para el mes de octubre y no me gustaría que fuera siempre de noche por el tema de ver paisajes y tal, alguien me lo podría confirmar?
Y ya que estamos por curiosidad.. Cuales son las épocas que es siempre de noche o de día?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Que zona o zonas piensas visitar? En la.parte de Oslo, Bergen...no es completamente de noche o de día las 24h. En el norte si, unos dos, tres meses dependiendo de la zona. Enero, febrero.
En la web visitnorway creo que estará, la semana pasada en Bergen en un folleto de turismo estaba. Pero no estoy en casa y no lo puedo mirar.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro