Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me explayo un poco más en comentar tu zona almerisevi7, antes he tenido que contestar rápido (cosas de hacer de papi y fororear a la vez).
El apartamento está en una zona muy buena. A poca distancia del ayuntamiento y de las islas de la Cite y de St Louis.
En mi último viaje he paseado de noche por esa zona y la verdad es que muiy tranquila. Me sorprendió en rue de Rivoli la cantidad de indigentes que se veían oblidagos a dormir en la calle aprovechando el calor de las salidas de aire del metro, pero no inoportunan a nadie. Me hizo mucha pena ver esas personas obligadas a dormir en plena calle parisina.
Por lo demás la zona está bien iluminada y suele haber gente paseando por allí para hacercarse a Notre Dame o para ir a los hoteles de la zona que no son pocos.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Me explayo un poco más en comentar tu zona almerisevi7, antes he tenido que contestar rápido (cosas de hacer de papi y fororear a la vez).
El apartamento está en una zona muy buena. A poca distancia del ayuntamiento y de las islas de la Cite y de St Louis.
En mi último viaje he paseado de noche por esa zona y la verdad es que muiy tranquila. Me sorprendió en rue de Rivoli la cantidad de indigentes que se veían oblidagos a dormir en la calle aprovechando el calor de las salidas de aire del metro, pero no inoportunan a nadie. Me hizo mucha pena ver esas personas obligadas a dormir en plena calle parisina.
Por lo demás la zona está bien iluminada y suele haber gente paseando por allí para hacercarse a Notre Dame o para ir a los hoteles de la zona que no son pocos.
Muchas gracias brucelee2000 ,me dejas mucho más tranquila.
_________________ -El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Almerisevi7, de todos modos no dejes de tomar las mismas precauciones que tomarías por la noche en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad europea grande.
No hace falta llegar a la paranoia pero no está de más tener unos criterios mínimos de precaución. La sensatez es una buena compañera de viaje
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
almerisevi7, de todos modos no dejes de tomar las mismas precauciones que tomarías por la noche en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad europea grande.
No hace falta llegar a la paranoia pero no está de más tener unos criterios mínimos de precaución. La sensatez es una buena compañera de viaje
Eso no lo dudo, las precauciones siempre hay que tomarlas y más viajando con niños.
_________________ -El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Una pregunta Brucelee2000, ya que pareces saber bastante sobre París, ¿me recomiendas comprar el parispass o no?, por la zoa en que nos alojamos nose si usaremos mucho el transporte público.
Gracias y perdona por ser tan pesada pero no quiero quedarme con dudas.
_________________ -El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Almerisevi7, si no lo has hecho ya, puedes ver "tu barrio" y "tu calle" en el siguiente enlace. Pincha, y al principio te sale solo una vista por satelite... Espera un poquito y saldrá una vista real de tu calle. Por si no has usado nunca el programa... Puedes agrandarlo, moverte en todas las direcciones etc...
La que cruza es la calle Rivoli y de frente está tu calle, y tu casa yo diría que a la izquierda, en el número 3... Aunque no se ve, por los arboles. (es el edificio donde está el toldo naranja...jeje, en esa especie de placita.
Espero que te ayude... También para encontrarla cuando lleguéis..
Saludos
Una pregunta Brucelee2000, ya que pareces saber bastante sobre París, ¿me recomiendas comprar el parispass o no?, por la zoa en que nos alojamos nose si usaremos mucho el transporte público.
Gracias y perdona por ser tan pesada pero no quiero quedarme con dudas.
Sobre dudas para tarjetas de viajes mejor utilizar este hilo y así no mezclamos temas
Estimado Brucelee,me gustaría preguntarte dos cosas la primera,es sabiendo que has estado varias veces en paris con cual de los hoteles te quedarías.Y la segunda es quizá una pregunta algo más personal y es si podrías contestarme si las fotos las hiciste con una digital normal o con una reflex,porque yo soy muy aficionada a la fotografía y las fotos que tienes en tu diario que he visitado recientemente y que aprovecho para felicitarte por ello,están perfectamente visualizables,me refiero a las que está hechas de noche y con luces de fondo porque con la digital,esas luces no salen tan nítidas y sin embargo tú lo consigues a la perfección en tus instantáneas.Agradecida de antemano siempre por tu ayuda en el foro y espero que mis preguntas no te inoportunen.
Estimado Brucelee,me gustaría preguntarte dos cosas la primera,es sabiendo que has estado varias veces en paris con cual de los hoteles te quedarías.Y la segunda es quizá una pregunta algo más personal y es si podrías contestarme si las fotos las hiciste con una digital normal o con una reflex,porque yo soy muy aficionada a la fotografía y las fotos que tienes en tu diario que he visitado recientemente y que aprovecho para felicitarte por ello,están perfectamente visualizables,me refiero a las que está hechas de noche y con luces de fondo porque con la digital,esas luces no salen tan nítidas y sin embargo tú lo consigues a la perfección en tus instantáneas.Agradecida de antemano siempre por tu ayuda en el foro y espero que mis preguntas no te inoportunen.
Las fotos las hice con la Cyber-shot DSC-T9 de Sony.
Las fotos nocturnas las hago con la ayuda de un trípode y sin flax.
Sobre los hoteles, ¿puedes recordarme cúales son? Estoy un poco liado y no los encuentro.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Brucelee lo dicho,felicidades por tus fotos,fantástica calidad.
Al final he cogido una buena oferta en el ibis tour eiffel cambronne,me daríais vuestra opinión sobre la zona,si es tranquila o todo lo contrario y comentarios sobre la misma en general?Gracias!!!
Brucelee lo dicho,felicidades por tus fotos,fantástica calidad.
Al final he cogido una buena oferta en el ibis tour eiffel cambronne,me daríais vuestra opinión sobre la zona,si es tranquila o todo lo contrario y comentarios sobre la misma en general?Gracias!!!
Puedes pedir consejo de primera mano a REMO ya que se alojó en ese hotel:
Hola, por favor, una informacioncita.
Que os parece la calle Jean Mermoz, distrito 8. Es una calle que sale a Fabourg St. Honore
Es un apartamento que me ofrecen.
La verdad es que no sé si elegir un hotel (en otra zona) por la torre eiffel o este apartamento en esta zona que os he indicado.
Cual es más segura? que os parece mejor para París, hotel o apto?
Gracias,
Ya os contaré
Hola, por favor, una informacioncita.
Que os parece la calle Jean Mermoz, distrito 8. Es una calle que sale a Fabourg St. Honore
Es un apartamento que me ofrecen.
La verdad es que no sé si elegir un hotel (en otra zona) por la torre eiffel o este apartamento en esta zona que os he indicado.
Cual es más segura? que os parece mejor para París, hotel o apto?
Gracias,
Ya os contaré
Ambas zonas son buenas.
Rue Mermoz queda cerca de la Elysée y de la Madeleine (se llega a la Madeleine por av Fabourg St. Honore). Desde allí se puede hacer buenas rutas a pie, tanto en dirección al arco del Triunfo-Torre Eifel como para hacer la ruta de Medeleine-Opera-Vosgues-Concordia, etc.
La zona de la Torre, seguramente que te quedará más apartada de lugares de interés. Me explico, la Torre quedaría en uno de los extremos de los lugares de interes, en cambio el apartamento te quedaría con en el centro de una circunferencia que abarcaria bastantes más lugares para visitar.
Sobre seguridad las 2 zonas son buenas. Por la zona de la Elysée, al haber el Palcio pues está bastante custodiada por agente.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola, la primera semana de julio nos vamos a Paris, y tenmos habitación en el Hotel International 6 rue Auguste Barbier, zona 11. Alguien sabe que tal está la zona o se ha alojado en este hotel?
Mejor no doblar las preguntas. Las normas del foro no lo permiten si no nos hacemos un lio. Además esté hilo es sobre alojamiento
Ufff!!! Perdón es que cuando me dí cuenta que me había equivocado de tema,quise borrarla de este site y al parecer,no tuve el éxito deseado,ruego disculpas al moderador...
Mejor no doblar las preguntas. Las normas del foro no lo permiten si no nos hacemos un lio. Además esté hilo es sobre alojamiento
Ufff!!! Perdón es que cuando me dí cuenta que me había equivocado de tema,quise borrarla de este site y al parecer,no tuve el éxito deseado,ruego disculpas al moderador...
No te preocupes trinity. Al ser nueva estas cosas suelen pasar. Por eso los más veteranos intentamos enseñaros un poco el funcionamiento/normas del foro. Ya verás que en poco tiempo dominarás la dinámica de funcionamiento del foro
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro