Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mejor no doblar las preguntas. Las normas del foro no lo permiten si no nos hacemos un lio. Además esté hilo es sobre alojamiento
Ufff!!! Perdón es que cuando me dí cuenta que me había equivocado de tema,quise borrarla de este site y al parecer,no tuve el éxito deseado,ruego disculpas al moderador...
Mejor no doblar las preguntas. Las normas del foro no lo permiten si no nos hacemos un lio. Además esté hilo es sobre alojamiento
Ufff!!! Perdón es que cuando me dí cuenta que me había equivocado de tema,quise borrarla de este site y al parecer,no tuve el éxito deseado,ruego disculpas al moderador...
No te preocupes trinity. Al ser nueva estas cosas suelen pasar. Por eso los más veteranos intentamos enseñaros un poco el funcionamiento/normas del foro. Ya verás que en poco tiempo dominarás la dinámica de funcionamiento del foro
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola de nuevo, pués ahora escribo en este hilo, porque acabo de ver un apartamneto muy chulo y las condiciones me parecen bien, pero me da miedo si es o no buena zona, así que brucelee o quien lo sepa, que tal es la zona de saint martin, sobre el nº169, la calle es una peatonal a esa altura, si habeis pasado seguro que os acordais, la llaman Quartier de l'horloge à Beaubourg y en la fachada este reloj . Me gustaría conocer vuestra opinión, gracias !!!
Iusta, yo pasé por esa zona en mi segundo viaje a París. El reloj queda a unos 300 metros del museo Pompidou. A mi fue una zona que megustó. Te quedan cerca los restaurantes de las calles que dan delante del Louvre. Algunos son regentados por parejas gays ya que ese es el barrio gay de París. Yo almorcé en uno de ello (no recuerdo el nombre) y a parte de estar de muerte el trato fue a la altura de una ciudad tan bonita como París.
Además estaréis bien ubicados y comunicados por metro.
Lo que no sé es el ambiente de la plaza de de lante del Pompidou de noche. A ver si alguien te puede dar un poco de información sobre esto.
Saludos
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Mejor no doblar las preguntas. Las normas del foro no lo permiten si no nos hacemos un lio. Además esté hilo es sobre alojamiento
Ufff!!! Perdón es que cuando me dí cuenta que me había equivocado de tema,quise borrarla de este site y al parecer,no tuve el éxito deseado,ruego disculpas al moderador...
No te preocupes trinity. Al ser nueva estas cosas suelen pasar. Por eso los más veteranos intentamos enseñaros un poco el funcionamiento/normas del foro. Ya verás que en poco tiempo dominarás la dinámica de funcionamiento del foro
Uff!!! Eso espero porque de momento aspiro a ser metepatas profesional...
Iusta, yo pasé por esa zona en mi segundo viaje a París. El reloj queda a unos 300 metros del museo Pompidou. A mi fue una zona que megustó. Te quedan cerca los restaurantes de las calles que dan delante del Louvre. Algunos son regentados por parejas gays ya que ese es el barrio gay de París. Yo almorcé en uno de ello (no recuerdo el nombre) y a parte de estar de muerte el trato fue a la altura de una ciudad tan bonita como París.
Además estaréis bien ubicados y comunicados por metro.
Lo que no sé es el ambiente de la plaza de de lante del Pompidou de noche. A ver si alguien te puede dar un poco de información sobre esto.
Saludos
Estoy hecha un lio, lo del ambiente de la plaza de Pompidou lo dices, por si puede ser peligroso de noche? pero que hay? creo haber leido que hay prostitución por esa zona, es así? bueno y si es así, no significa q sea peligroso no? Y aparte llevo una confusión, porque esta calla o plaza del reloj como la llaman, el anuncio pertenece a la zona 3, y yo creia q era la zona 4 jeje.
Uy que lio con tanto barrio
Por lo que dices y veo en el mapa,el apartamento está muy céntrico, es enorme, muebles chulis y ni fianza ni nada, ahora la mitad y al llegar la otra. Eso si 750 euros la semana, pero creo q el hecho de estar tan centríco lo merece no? otra cosa es q me digais que la zona es mala, por su mal ambiente, que nos incomodaran por la noche o yo que se. Bueno haciendo un recordatorio, el apartamento está en una calle peatonal a la altura de saint martin 169, y se caracteriza porque la fachada tiene ese reloj, cuya foto colgué antes, que por cierto es bastante feo.
Ayudadmeeeeeee viajeros !!!!
Brecelee gracias porque siempre estás contestando y pendiente de todo
Iusta, yo pasé por esa zona en mi segundo viaje a París. El reloj queda a unos 300 metros del museo Pompidou. A mi fue una zona que megustó. Te quedan cerca los restaurantes de las calles que dan delante del Louvre. Algunos son regentados por parejas gays ya que ese es el barrio gay de París. Yo almorcé en uno de ello (no recuerdo el nombre) y a parte de estar de muerte el trato fue a la altura de una ciudad tan bonita como París.
Además estaréis bien ubicados y comunicados por metro.
Lo que no sé es el ambiente de la plaza de de lante del Pompidou de noche. A ver si alguien te puede dar un poco de información sobre esto.
Saludos
Estoy hecha un lio, lo del ambiente de la plaza de Pompidou lo dices, por si puede ser peligroso de noche? pero que hay? creo haber leido que hay prostitución por esa zona, es así? bueno y si es así, no significa q sea peligroso no? Y aparte llevo una confusión, porque esta calla o plaza del reloj como la llaman, el anuncio pertenece a la zona 3, y yo creia q era la zona 4 jeje.
Uy que lio con tanto barrio
Por lo que dices y veo en el mapa,el apartamento está muy céntrico, es enorme, muebles chulis y ni fianza ni nada, ahora la mitad y al llegar la otra. Eso si 750 euros la semana, pero creo q el hecho de estar tan centríco lo merece no? otra cosa es q me digais que la zona es mala, por su mal ambiente, que nos incomodaran por la noche o yo que se. Bueno haciendo un recordatorio, el apartamento está en una calle peatonal a la altura de saint martin 169, y se caracteriza porque la fachada tiene ese reloj, cuya foto colgué antes, que por cierto es bastante feo.
Ayudadmeeeeeee viajeros !!!!
Brecelee gracias porque siempre estás contestando y pendiente de todo
No te preocupes. Lo de la zona del Pompidou lo digo porque delante tiene una plaza grande y en ese tipo de plaza a veces por la noche puede haber ambiente de diferente manera, es decir, igual la gente se reune por allí y el tumulto puede ser molesto. Pero lo digo "quizás" ya que por la noche no he estado por allí. Yo sí que me alojaría por esta zona, ya te digo que está céntrica y bien comunicada.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Por cierto, no se si el reloj funciona actualemte ya que un forero comentó hace unos meses que no funcionaba. De todas formas mírte CURIOSIDADES DE PARÍS y verás que es un reloj peculiar.
Sobre alquilar el apartamento sigo pensando que si el precio es bueno pues que es buena idea cogerlo.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Si me informé sobre el reloj, es muy curioso. Se supone que el apartamento está en ese edificio, porque la foto de la fachada aparece el reloj. De todas formas el apartamento es para 4, la verdad q nos sobra una habitación, pero también nos lo deja más barato. Sale a 750 la semana, siete noches. Se que no es de los apartamentos más baratos, pero también es verdad que es enorme , se ve reformado, bastante nuevo, pongo el enlace a ver si alguien ha estado www.homelidays.com/ ...385es1.htm
Lo dicho brucellee que muchas gracias. De todas formas todavía tienen que contestarme los propietarios de otros apartamentos, pero éste me ha parecido simpático y eso de pagar la mitad ahora y al llegar el resto me parece correcto. Eso si no nos hace firmar nada ni contrato ni nada, será normal?? como veo que casi todos los foreros han firmado algo.
Lo dicho brucellee que muchas gracias. De todas formas todavía tienen que contestarme los propietarios de otros apartamentos, pero éste me ha parecido simpático y eso de pagar la mitad ahora y al llegar el resto me parece correcto. Eso si no nos hace firmar nada ni contrato ni nada, será normal?? como veo que casi todos los foreros han firmado algo.
Sobre el tema de alojamientos cada propietario tiene su manera de hacerlo.
De todas formas dile que el resto de apartamntos que estás mirando te hacen firmar un contrato para que quede todo claro por las 2 partes, a ver si se da por aludido y también te lo hace
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola, la primera semana de julio nos vamos a Paris, y tenmos habitación en el Hotel International 6 rue Auguste Barbier, zona 11. Alguien sabe que tal está la zona o se ha alojado en este hotel?
Hola, por favor, alguien me puede responder? Muchas gracias
Yo iré en Septiembre a París y estoy buscando apartamentos. Después de pedir información de varios he encontrado uno en el barrio latino, muy cerca de la Ille de la Cité... Aunque no es el más barato ni es ningún lujo, parece que tiene lo necesario. Supongo que por la situación será mejor que otro que esté más alejado y mejor decorado.
¿Qué os parece la zona?.. Supongo que de lo mejor...
Iusta, yo pasé por esa zona en mi segundo viaje a París. El reloj queda a unos 300 metros del museo Pompidou. A mi fue una zona que megustó. Te quedan cerca los restaurantes de las calles que dan delante del Louvre. Algunos son regentados por parejas gays ya que ese es el barrio gay de París. Yo almorcé en uno de ello (no recuerdo el nombre) y a parte de estar de muerte el trato fue a la altura de una ciudad tan bonita como París.
Además estaréis bien ubicados y comunicados por metro.
Lo que no sé es el ambiente de la plaza de de lante del Pompidou de noche. A ver si alguien te puede dar un poco de información sobre esto.
Saludos
Yo he estado alojada en esa zona en un apartamento, a ver, la zona es animada, con muchas tiendas, bares, etc, pero por las noches y sobre todo en fin de semana se llena de pandillas y gente (tipo la que os encontraiais en cualquier zona de "botellon" de vuestra ciudad). Y existen unas cuantas calles que estan llenas de sexshop en esa zona.
Pero yo nunca he pasado miedo ni me he sentido incomoda por pasar por allí de ida o vuelta al apartamento. Ademas esta todo muy concentrado entre las calles peatonales que van desde LES HALLES al Pompidou. Todas las de alrededor son mas tranquilas.
Como decía antes, estoy pensando alquilar un apartemento por el barrio latino, distrito 5, cerca de Notre Dame, según me han dicho a 3 minutos de la estación Saint Michel del RER B, es la calle Xavier Privas. ¿Qué os parece?
El distrito 5 es también uno de los barrios céntricos de Paris y tiene mucho encanto además de que suele estar muy animado tanto de día como de noche, hay muchos comercios, bares, restaurantes ..... Esta calle está junto a Rue Saint Severin, una de mis calles favoritas de Paris. Tienes muy cerca, Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre, Saint Germain, El Pantheón, La Sorbona, Cluny, Jardines Luxemburgo etc....
Creo que es una buena opción, ateniéndose al lugar dónde se encuentra.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Iusta, yo pasé por esa zona en mi segundo viaje a París. El reloj queda a unos 300 metros del museo Pompidou. A mi fue una zona que megustó. Te quedan cerca los restaurantes de las calles que dan delante del Louvre. Algunos son regentados por parejas gays ya que ese es el barrio gay de París. Yo almorcé en uno de ello (no recuerdo el nombre) y a parte de estar de muerte el trato fue a la altura de una ciudad tan bonita como París.
Además estaréis bien ubicados y comunicados por metro.
Lo que no sé es el ambiente de la plaza de de lante del Pompidou de noche. A ver si alguien te puede dar un poco de información sobre esto.
Saludos
Yo he estado alojada en esa zona en un apartamento, a ver, la zona es animada, con muchas tiendas, bares, etc, pero por las noches y sobre todo en fin de semana se llena de pandillas y gente (tipo la que os encontraiais en cualquier zona de "botellon" de vuestra ciudad). Y existen unas cuantas calles que estan llenas de sexshop en esa zona.
Pero yo nunca he pasado miedo ni me he sentido incomoda por pasar por allí de ida o vuelta al apartamento. Ademas esta todo muy concentrado entre las calles peatonales que van desde LES HALLES al Pompidou. Todas las de alrededor son mas tranquilas.
Syrenap gracias por contestar, la verdad que pro ahora es la mejor opción que tenemos. La calle como has visto es una peatonal, y el edificio se caracteriza por tener ese reoj famoso en la fachada. Nosotros no somos muy miedosos, y tampco vamos en plan de salir por la noche y volver a las tantas, sólo cuado salgamos a cenar claro Si te acuerdas de cualquir otra recomendación, no dudes en hacermela
El distrito 5 es también uno de los barrios céntricos de Paris y tiene mucho encanto además de que suele estar muy animado tanto de día como de noche, hay muchos comercios, bares, restaurantes ..... Esta calle está junto a Rue Saint Severin, una de mis calles favoritas de Paris. Tienes muy cerca, Notre Dame, Saint Chapelle, Louvre, Saint Germain, El Pantheón, La Sorbona, Cluny, Jardines Luxemburgo etc....
Creo que es una buena opción, ateniéndose al lugar dónde se encuentra.
Saludos
Gracias, hemos decidido quedarnos ese apartamento, ya envié la confirmación a la propietaria. La situación creo que es la mejor de todos los que he visto, y es bastante grande para dos personas, con su cocina, salón y habitación. Tiene lo justo pero no necesitamos más. He visto en Google que la calle es muy estrecha, pero a pocos metros sales al río con vistas a Notre Dame.
Syrenap gracias por contestar, la verdad que pro ahora es la mejor opción que tenemos. La calle como has visto es una peatonal, y el edificio se caracteriza por tener ese reoj famoso en la fachada. Nosotros no somos muy miedosos, y tampco vamos en plan de salir por la noche y volver a las tantas, sólo cuado salgamos a cenar claro Si te acuerdas de cualquir otra recomendación, no dudes en hacermela :aplauso:[/quote]
Estas muy centrica, yo en una semana alojandome por esa zona solo compre un paquete de 10 viajes del metro para 2 y aun me sobraron 2, o sea solo hice 4 viajes en metro!! eso si, a mi es que me encanta caminar.
_________________ Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro