Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5 ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 45875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Beylla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Como he dicho anteriormente nosotros somos uno de los afectados , también estuvimos en el Grand Palladium.
Ayer fuí a la agencia de viajes marsans y me han dado una carta de reclamación para que la rellene. Me han dicho que lo explique todo con pelos y señales desde que no nos dejaron cancelar el viaje dsd el primer momento hasta que las ruinas estaban cerradas, que nos han reportado 2 días antes de lo previsto y sobretodo nos han dicho que demos el nombre y apellidos de la trabajadora de PULLMANTUR que habia en nuestro hotel, alguien me lo puede facilitar?
Pero en la agencia nos han dicho que dinero no nos van a devolver que nos darán los dos días no disfrutados y como mucho nos podrian dar algun tipo de descuento o vale para otro próximo viaje (al igual vuelvo a contratar los servicios de PULLMANTUR...).
Y lo que más nos molestó es que para colmo PULLMANTUR comunicó a nuestra agencia de viajes (MARSANS) que nosotros, personalmente, hicimos una petición para volvernos antes por miedo de la gripe...!!! ESTO ES INDIGNANTE...! (d unas 400 personas que habría en el avion cuantos se han querido marchar...?)y sino que demuestren algun documento conforme que nosotros solicitado irnos antes. Cuando hemos dicho a la agencia que esto era mentira y que han repatriado a un avion entero han alucinado...
Y nada ahora tenemos que hacer la reclamación a marsans y marsans la pasará a PULLMANTUR así que tardaremos en saber algo...
Por otra parte hoy hemos ido a la oficina del consumidor municipal y nos han dicho más de lo mismo nos han dado una carta para rellenar y nos han dicho que como es todo tan reciente que todabia no tienen ningun tipo de información y que ahora es cuando la gente está empezando a reclamar. Así que hasta que no se pongan en marcha las cartas de reclamación no sabran nada.
También he llamado por telefono a la OCU, nos han informado que dsd el primer momento nos tendrian que haber devuelto el 100% del dinero ya que era por una causa mayor. Pero dice que el problema es que no tenemos ninguna prueba fisica ni ningun justificante conforme que nosotros quisimos cancelar el viaje dsd el principio y que es nuestra palabra contra la de PULLMANTUR (así que la cosa está bastante negra...) pero que igualmente reclamemos y esperemos haber lo que pasa ya que dice que si hay muchas reclamaciones y todas con la misma version entonces a lo mejor nos harían caso....pero bueno no sé hasta que punto...
En fin, que no nos podemos quedar de brazos cruzados y todos tenemos que reclamar y decir que no nos dieron opción a cancelar el viaje. Yo al menos no me pienso conformar con dos días de hotel. Si teneis contacto con gente que conocierais en el hotel o a través del foro y teneis sus direcciones porfavor, poneros en contacto con ellos y que RECLAMEN.

Por favor, si alguien me puede facilitar el nombre y apellido de esta mujer rubia que trabajaba en el Grand Palladium le estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola, Como he dicho anteriormente nosotros somos uno de los afectados , también estuvimos en el Grand Palladium. Ayer fuí a la agencia de... Beylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Encitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

También estuvimos esa semana en el palladium, y ha sido un horror de viaje. Ya desde la salida de Madrid. Menudo trato el de la tripulación! Toda la semana sin excursiones, con un trato de pullmantur asqueroso, perdiendo días de disfrute, y encima llegando a barajas y con total normalidad... No lo entiendo! Esto lo tendran que pagar, porque las vacaciones han sido una ruina. Nos apuntamos a la queja conjunta que se haga. Esta tarde hablaremos con nuestra agencia, y ya os contare que nos dicen.

Un beso
Ir arriba Hola! Tambien estuvimos esa semana en el palladium, y ha sido un horror de viaje. Ya desde la salida de Madrid. Menudo trato el de la... Encitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Ari80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Consultando el portal del consumidor de madrid, he visto que se puede reclamar mediante formato electronico: os dejo el enlace:
www.madrid.org/ ...subpunto=2
Ir arriba Hola, consultando el portal del consumidor de madrid, he visto que se puede reclamar mediante formato electronico: os dejo el enlace: Ari80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Dores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a todos los afectados:

Repasando con detalle la información en el apartado CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS de la página de PULLMANTUR en el apartado de Responsabilidad General 9.1 cito textualmente:"Los Organizadores y los Detallistas de viajes combinados responderán de los daños sufridos por el consumidor como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato.

Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1. Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor. (NO ES EL CASO)
2. Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.

3. Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. (*)

4. Que los defectos se deban a un acontecimiento que el Detallista o, en su caso, el Organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar."

Hasta este punto (*), lamentablemente pueden suponer q todo se debe a "motivos de fuerza mayor "para parecer exentos de culpa, pero si nos fijamos en el siguiente párrafo:

..."No obstante, en los supuestos de exclusión de responsabilidad por darse alguna de las circunstancias previstas en los números 2, 3 y 4 el organizador y el detallista que sean partes en el contrato de viaje combinado estarán obligados a prestar la necesaria asistencia al consumidor que se encuentre en dificultades."

Dicha asistencia fue pésima, lamentable por parte de PULLMANTUR, no se dignaron a presentar en el hotel,(un mínimo señores!!), estuvimos toda la mañana del día 2 sin noticias de ningun tipo hasta la 1pm en el hotel nerviosos, impacientes, con las familias a miles de km angustiadas por la situación y rodeados por un número cada vez mayor de turistas mejicanos, con el riesgo de infección aumentando por momentos. Soy médico y sé de lo que hablo y hay testimonios de todo esto.Y cuando por fin hablan con nosotros es para darnos el últimatum de irnos a las 4pm del hotel pagando de nuevo nuestro viaje y que no nos podian asegurar otra solución,diciendonos q por su parte no podian abonar el importe y q se lo pidieramos a nuestras familias...POR FAVOR!!!

Chicos, no sé que os han dicho en el OCU, dadme buenas noticias...
Ir arriba Hola de nuevo, a todos los afectados: Repasando con detalle la información en el apartado CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJES... Dores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Christian86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="miggue"]
christian86 Escribió:
Hola!

Hola, menuda odisea que os han hecho pasar. A nosotros nos pasó algo parecido, solo que nosotros pasamos, por casualidad, por la habitación del hotel (tambien el Grand Paladium) a las 14:30 y nos encontramos el mensaje indicandonos que nos comunicaramos urgentemente con un telefono de Pullmantur. Al llamar nos dijeron que ya estaban en el aeropuerto, que tomaramos un taxi urgentemente. Así lo hicimos y a nosostros, aunque por poco, nos dio tiempo a llegar.
Además, al llegar al aeropuerto recriminé al personal de Pullmantur la forma de avisar del adelanto del vuelo (más bien la falta de forma de avisar..., logicamente el taxi lo tuvimos que pagar nosotros mismos) y el impresentable que nos recibió nos dice que la culpa era nuestra! que de 400 personas todas se habián enterado menos nosotros!. Logicamante ya suponiamos que no era así, de hecho en el avión había más personas a las que les ocurrio lo mismo que a nosotros y ya imaginabamos que habría también gente que no se enteró, porque como so digo nosotros lo hicimos de pura casualidad.
Yo soy de la opinión de reclamar la totalidad, de hecho ayer ya se lo hicimos saber a nuestra agencia de viajes aunque aún no nos han dicho nada. En estos casos creo que lo mejor es una reclamación conjunta (lo que no se es como se hace) ya que de lo contrario no hacen más que tomarte el pelo y marearte para que acabes cansandote y desistiendo (lo digo porque ya tuvimos una experiencia previa, con Wilma, si bien en aquel caso era una causa de fuerza mayor). En mi opinión esta situación es diferente pues no hay fuerza mayor y el adelanto del vuelo a sido una decisión de Pullmantur (imagino que por interés propio). En la carta que nos han dado (a nosotros nos la dieron al llegar al aeropuerto) indicaban que el adelanto se debía a las recomendaciones de la OMS y el misnisterio pero tales recomendaciones (aunque serían solo recomendaciones) ni tan siquiera existen. De hecho a día de ayer (imagino que la situación no ha cambiado) la OMS no establecia restricciones a los viajes debidas a la gripe tipo A.
Si la gente se anima a reclamar de forma conjunta nosostros nos apuntamos.

Un saludo

Miggue por casualidad tu no estarias en la 5117 verdad?¿¿??¿¿?
Ir arriba Miggue por casualidad tu no estarias en la 5117 verdad?¿¿??¿¿? Christian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandra23 Escribió:
Hola!!!

Soy nueva en el foro!!! somos un grupo de personas q tamb estuvimos en RM la semana pasada y tmb nos adelantaron el vuelo, sin ninguna explicación.

leo que esto se pasa al foro de denuncias, por favor si me podeis mandar el link os lo agradeceria

Nosotros de moemento va a reclamar la agencia, pero si se pone una denuncia conjunta estariamos dispuesto a ello para sacar el max beneficio posible

Un saludo a todos y gracias

Hola:

Estás en el foro de denuncias Amistad

Saludos y mucha suerte a todos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Estás en el foro de denuncias. Saludos y mucha suerte a todos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Christian86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Estoy aquí de nuevo:
Esta mañana me he pasado por la OCU local de mi ciudad y mas tarde por la territorial,y las conclusiones que he sacado son que sí, que se puede hacer una reclamación e intentar que te contesten(puedes tener suerte y te hagan caso o no), pero también puedes llevarlos a juicio(siempre y cuando no exceda el importe reclamado de 900€, sin abogado ni procurador).
Conclusion, 3 opciones para reclamar:

1-Agencia minorista
2-OCU
3-Reclamación por vía civil
Ir arriba Hola! Estoy aqui de nuevo: Esta mañana me he pasado por la OCU local de mi ciudad y mas tarde por la territorial,y las conclusiones que... Christian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Fyafya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA:

Nosotros también viajemos en esas fechas con travelplan un calvario, por ahora estamos de tramite con la agencia de viaje, pero sino responden en breve se realizaran todas las denuncias necesarias.
Ir arriba HOLA: nosotros tambien viajemos en esas fechas con travelplan un calvario, por ahora estamos de tramite con la agencia de viaje, pero... Fyafya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Miggue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="christian86"]
miggue Escribió:
christian86 Escribió:
Hola!

Hola, menuda odisea que os han hecho pasar. A nosotros nos pasó algo parecido, solo que nosotros pasamos, por casualidad, por la habitación del hotel (tambien el Grand Paladium) a las 14:30 y nos encontramos el mensaje indicandonos que nos comunicaramos urgentemente con un telefono de Pullmantur. Al llamar nos dijeron que ya estaban en el aeropuerto, que tomaramos un taxi urgentemente. Así lo hicimos y a nosostros, aunque por poco, nos dio tiempo a llegar.
Además, al llegar al aeropuerto recriminé al personal de Pullmantur la forma de avisar del adelanto del vuelo (más bien la falta de forma de avisar..., logicamente el taxi lo tuvimos que pagar nosotros mismos) y el impresentable que nos recibió nos dice que la culpa era nuestra! que de 400 personas todas se habián enterado menos nosotros!. Logicamante ya suponiamos que no era así, de hecho en el avión había más personas a las que les ocurrio lo mismo que a nosotros y ya imaginabamos que habría también gente que no se enteró, porque como so digo nosotros lo hicimos de pura casualidad.
Yo soy de la opinión de reclamar la totalidad, de hecho ayer ya se lo hicimos saber a nuestra agencia de viajes aunque aún no nos han dicho nada. En estos casos creo que lo mejor es una reclamación conjunta (lo que no se es como se hace) ya que de lo contrario no hacen más que tomarte el pelo y marearte para que acabes cansandote y desistiendo (lo digo porque ya tuvimos una experiencia previa, con Wilma, si bien en aquel caso era una causa de fuerza mayor). En mi opinión esta situación es diferente pues no hay fuerza mayor y el adelanto del vuelo a sido una decisión de Pullmantur (imagino que por interés propio). En la carta que nos han dado (a nosotros nos la dieron al llegar al aeropuerto) indicaban que el adelanto se debía a las recomendaciones de la OMS y el misnisterio pero tales recomendaciones (aunque serían solo recomendaciones) ni tan siquiera existen. De hecho a día de ayer (imagino que la situación no ha cambiado) la OMS no establecia restricciones a los viajes debidas a la gripe tipo A.
Si la gente se anima a reclamar de forma conjunta nosostros nos apuntamos.

Un saludo

Miggue por casualidad tu no estarias en la 5117 verdad?¿¿??¿¿?

Hola Christian86,

Pues si, efectivamente nosotros estabamos en la habitación 5117, por?
Ir arriba Hola Christian86, Pues si, efectivamente nosotros estabamos en la habitación 5117, por? Miggue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
La cuestion esta en que se considera una causa de fuerza mayor? quien decide que es una causa de fuerza mayor?

Ya os digo que ni la OMS ni el ministerio saben nada de recomendaciones sobre evacuación de turistas. Quien decide entonces esa evacuación y cuales son los motivos???

Que habia un problema de salud es innegable, pero viendo los ridiculos controles que habia en los aerpuertos pues uno piensa en cosas oscuras. Yo insisto en que no se cual es el motivo de Pullmantur para la evacuación.

A nosotros en el hotel nos dijeron que se pasaron toda la mañana (hora local mexicana) reunidos en españa las agencias de viajes con el gobierno para dedicir lo que se hacia.

Pero lo cierto es que no todas las agencias toman las mismas medidas y en el gobierno no se sabe nada de recomendación de evacuación. Quien estaba entonces reunido? con que motivo?

El resultados es que a unos nos traen, y algunos en vaya tela que formas, y otros siguen todavia allí.

Yo es que mire donde mire veo gato encerrado
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba La cuestion esta en que se considera una causa de fuerza mayor? quien decide que es una causa de fuerza mayor? ya os digo que ni la OMS... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Christian86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jejeje!por que te estuve llamando por telefono a tu habitación durante todo el día.
Al ver que me habia quedado tirado a las 4:30pm definitivamente, le pedí, a recepción del hotel que si me podia facilitar las habitaciones de los españoles que nos habiamos quedado TIRADOS de pullmantur en el G.Palladium(para estar todos unidos) y una de las habitaciones que me dieron fue la tuya,que en un principio me dijeron que no llegaste a tiempo y que después te tuviste que cojer un taxi, sin saber si realmente habias llegado o no(hasta que la delegada de pullmantur me confirmo que al final llegaste justito pero llegaste.
Aun me acordabe del numero y todo..jejeje!!
Si no llegas a ir a las 2:30pm a la habitación mi caso hubiese sido también el tuyo.Auyn tuviste suerte!!
Saludossss!!!!!
Ir arriba Jejeje!por que te estuve llamando por telefono a tu habitacion durante todo el dia. Al ver que me habia quedado tirado a las 4:30pm... Christian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Mtse09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos otra pareja afectada por el regreso anticipado de RM que también estuvimos en el Palladium. Al igual que la gran mayoria, nos enteramos por casualidad del regreso anticipado.

Regresamos de Playa del Carmen a las nueve de la noche, después de todo un día de normalidad y nos encontramos en la puerta al igual que otras personas una notificación del hotel informando de la recogida de maletas en el día previsto de salida, "EL DOMINGO" porque nosotros no teniamos noticia de lo contrario.

Después de cenar y tomarnos algo escuchamos una conversación entre unas parejas sobre la vuelta a España, extrañados nos acercamos a preguntar que es lo que estaba pasando y nos dijeron que si no nos habiamos enterado de que Pullmantur nos mandaba de vuelta a España. Todo esto era a la 1:30 de la madrugada!!!!! Pero lo gracioso es que ellos a su vez se enteraron a traves de los que vendian en los puestos que habia en el holl del hotel.

Se me ponen los pelos de punta al pensar que nos podria haber pasado lo mismo que a las parejas que se quedaron.

Al día siguiente fuimos a la mesa de Pullmantur y Alejandra no supo o no quiso darnos ninguna explicación.

El resto ya lo sabeis, regreso escalonado de los tres autocares cada 15 minutos ??? hojita informativa a destiempo ya sentados y sin mascarillas
LO TENIAN TODO CONTROLADO. Aplausos

El Lunes estuvimos en nuestra agencia aquí en Madrid y no sabian nada del regreso anticipado del viaje, les parecia raro ya que ninguna compañia suele adelantar sus vuelos, que se pondrian en contacto con ellos y nos llamarian, pero que escribieramos una carta detallando todo lo ocurrido para reclamar unicamente las vacaciones no disfrutadas que segun la agencia es lo unico que nos van ha devolver ya que según ellos hemos disfrutado de la mayor parte de nuestras vacaciones. Y yo digo, ¿alguien ha podido disfrutar de estas vaciones? porque yo no.

Nos sumamos a la reclamación conjunta.

Estamos en contacto
Ir arriba Hola a todos, Somos otra pareja afectada por el regreso anticipado de RM que tambien estuvimos en el Palladium. Al igual que la gran... Mtse09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
No dejéis pasar esto. :x Es indignante como abusan de nosotros. Llorando o muy triste Yo hace 2 años nuestro vuelo desde Cuba lo retrasaron 24 horas, nos iban avisando cada pocas horas que lo retrasaban más. Y eso que cómo ya se había retrasado la ida, antes de salir del hotel preguntamos si iba a salir puntual y nos dijeron que sí. Yo puse reclamación en el avión, en AENA, y en la oficina del consumidor. Sólo conseguí dos vales de descuento para la compra de unos billetes. Llegué hasta el final con la oficina del consumidor, y luego ya tenía que pasar a la vía civil y lo dejamos. Eso sí, la respuesta nos tardó casi un año.
Nosotros allí llamamos a la Embajada Española, ¿alguno lo hicisteis? lo digo por tener más testigo, y mejor si es un organismo oficial.
Ánimo
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba No dejéis pasar esto. Es indignante como abusan de nosotros. Yo hace 2 años nuestro vuelo desde Cuba lo retrasaron 24 horas, nos iban... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Aqui puede estar la clave de todo

Quote::
El brote en México de lo que para la OMS es una pandemia de "gripe nueva" puede ser considerado para muchas personas como una causa de fuerza mayor para anular el viaje, pero sin una prohibición oficial por parte de las autoridades no termina de estar del todo claro. No ayuda tampoco el hecho de que la propia OMS no haya hecho, hasta el momento, ninguna restricción en firme de los viajes con destino a México. Países como Cuba, Ecuador y Argentina decidieron al término de la semana pasada anular temporalmente todos los vuelos provenientes de México, una medida que por ahora no parece que vaya a aplicarse en Europa. De hecho, se esperaba que arrojara un poco de luz sobre el problema la cumbre europea de ministros de Sanidad celebrada el pasado viernes. En ella se desestimó la petición formulada por Francia para cancelar cualquier vuelo europeo con destino a México, por lo que la situación legal para quienes tengan contratado un viaje combinado al país azteca y deseen anularlo y que se les devuelva el dinero sigue siendo muy difusa.

fuente
Ir arriba Aqui puede estar la clave de todo. fuente Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Christian86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos ha parecido leer antes en el foro que alguien habia encontrado una inf muy importante sobre la repatriación inmediata.
Creo recordar q decia q el tour operador no se hacia responsable de las noches no disfrutadas miestras sea causa de fuerza mayor(huacanes...) pero que pullmantur por su propia cuenta habia adelantyados los vuelos por fuerza mayor.
Me ha parecido leer que la OMS en ningun momento habia delcarado la repatriación.
Alguien sabe donde podemos encontrar esta información para presentarla junto a la reclamación realizada?

Por cierto, veo q cada vez nos vamos sumando, alguien sabe como podemos hacer la declaración conjunta? seria interesante que nos fueramos informando sobre esto para no dejarlo pasar.

Animo a todos!
Ir arriba Nos ha parecido leer antes en el foro que alguien habia encontrado una inf muy importante sobre la repatriacion inmediata. creo recordar... Christian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Lo he puesto yo, aqui tienes el mensaje

Y la información del la OMS la he sacado de aqui, ahí esta todos los comunicados diarios de la OMS la semana pasada
Ir arriba Lo he puesto yo, aqui tienes el mensaje. y la informacion del la OMS la he sacado de aqui , ahi esta todos los comunicados diarios de la... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Christian86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias manu_bet!
Estoy recopilando toda la información posible para cuando lleve la reclamación a la agencia poder demostrales que en TODO tenemos razon.
Y por si después esto va a más, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.A mi me habran jodido el viaje,pero yo voy a intentarlo con ellos con el señor$ que es lo que les duele...
Pienso reclamar hasta el ultimo centimo que me pertenezca.
Y espero que hagais todos lo mismo xic@s!!!
Ir arriba Gracias manu_bet! Estoy recopilando toda la información posible para cuando lleve la reclamación a la agencia poder demostrales que en... Christian86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
De nada. Id poniendo por aquí todo los movimientos que sepais de la agencia y toda la información que tengais.

De momento aquí en el grupo de sevilla no sabemos nada, estuvimos en marsans en lunes y nos dijeron que esa misma tarde o en 24 horas tendrian respuesta de pullmantur. De momento no sabemos nada
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba De nada. id poniendo por aqui todo los movimientos que sepais de la agencia y toda la informacion que tengais. de momento aqui en el... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Ari80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Algún abogado entre los afectados o alguien que sepa del tema,por favor,que nos haga saber los pasos a seguir,porque si no esto no va a ningún sitio...
Ir arriba Algún abogado entre los afectados o alguien que sepa del tema,por favor,que nos haga saber los pasos a seguir,porque si no esto no va a... Ari80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR EL ADELANTO DEL REGRESO EL 1/5  Publicado: Responder citando

Sari+++
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros también viajamos a cancun con pullmantur, y el día viernes ya se sabia todo lo de la gripe y para hacernos esto de estar 4 días de mierda podian habernos destinado a otro lugar y haber disfrutado plenamente. Porq pienso q lo que ha pasado es que los de pullmantur tamb se asustaron a ver los casos y sabiendo que esto se hubiera podido prevenir, como alguno de nosotros hubiese caido enfermo se les podia haber caido el pelo. Somos de MADRID y estamos dispuestos a quedar con gente de aquí para ir a hacer una reclamación conjunta, porq yo pienso reclamar mas de dos noches que eso es una porqueria para todo lo que hemos pasado y encima un viaje tan caro.
Ir arriba Hola nosotros tambien viajamos a cancun con pullmantur, y el dia viernes ya se sabia todo lo de la gripe y para hacernos esto de estar 4... Sari+++ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube