Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas
Lo primero quiero pedir perdon por mis palabras a mikiee, a spainsun a todos ,siento mucho lo dicho ,es que me he calentado sin pensar ,perdon a todos porque no es mi intención para nada.
Lo siento
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
Gracias Jhuanhy, por pedir disculpas y espero no haberte molestado yo tampoco.
Estos hilos son altamente inflamables... Tanto las opiniones a favor, como en contra, suelen ser muy radicales. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Siempre es bueno disculparse, y las disculpas son aceptadas!
De todas formas y tal y como se ha comentado mas veces, yo sigo sin entender ciertas cosas. Voy a comentarlas un poco a ver que opinais los demas, y a ver si de esta forma la gente se da cuenta un poco de la realidad y sirve para algo.
Cada vez que alguien critica unos bonos, parece que alguien que trabaja en esa empresa se registra en el foro e intenta defender a toda costa, escribiendo solo en ese hilo e intentando justificar lo injustificable. A partir de ese momento es cuando empieza la polemica y los "malos rollos".
Yo creo que seria mejor que si alguien critica unos bonos, se mire bien si es una persona sola o son varias. Si es una sola, puede ser un caso aislado y que los bonos funcionen realmente bien en la mayoria de las ocasiones, pero cuando son varias, incluso muchas personas las que los critican (caso MoviHotel), creo que hay que tomarse en serio estas acusaciones e incluso darlas a conocer para que otras personas no podamos correr la misma mala suerte que la persona que denuncia.
Aquí es cuando entran en juego los "defensores" de los bonos, que escriben uno, dos o tres mensajes para defenderlos, que son maravillosos y cinco mil historias mas. Mi pregunta es para esta gente: no os seria mas facil, viendo las quejas existentes, pensar que estais fallando en algo con vuestro producto/servicio, y que lo mejor es intentar mejorarlo?
Si yo vendo algo y mis clientes se quejan, lo normal es que yo piense que algo falla en mi producto y no que mis clientes me quieren fastidiar porque si. Incluso en vez de gastar mi tiempo escribiendo en foros para defenderlo, seria mejor ponerme a pensar como mejorarlo y gastar mi tiempo en eso.
Ahí queda mi opinion, espero vuestros comentarios y sobre todo los de los "defensores" de los bonos.
Bueno, parece que esto de los talonarios de hotel está de moda ...
No es de soltury de quien voy a hablar pero por no abrir otro hilo distinto para en el fondo, hablar de lo mismo lo coloco aquí.
Hace una hora más o menos han llamado a mi trabajo preguntando por el encargado. Les he dicho que era yo, y se han identificado de FLEXIHOTEL.
Nos ofrecían un bono de 8 noches por 65€ y si éramos 3 o más los que los pedíamos nos los dejaría a 55€ . Todo sea dicho que la chica me contó lo de la "consumición mínima" en el hotel. En su página web parece estar todo bien explicado(a mi entender). No tengo ninguna intención de comprar este tipo de bonos, y si la tuviera ¿cómo fiarse? después de todo lo que se ha contado por aquí, y sobre todo lo que más desconfianza me ha provocado son esas defensas a ultranzas de esos sospechosos usuarios... No se están dando cuenta que lo único que consiguen es hacer más daño a su producto, y en general a todas las empresas que se dedican a lo mismo.
No puedo entender el cabreo, cuando ese hilo era bastante tranquilo y la manía de que "no se puede hablar mal de las empresas". Lo mismo podríamos decir en sentido contrario... ¿o no?
Pienso que hay gente a la que no le gusta que se "desvelen" ciertas cosas... Que le gustaria que solo se hablase bien de ellos. Pero internet es lo que tiene: es facil encontrar muchas opiniones, a favor o en contra de las empresas. Todas estan a golpe de un click.
El 99% de lo que se ha hablado en este hilo son simplemente opiniones. La constitución ampara el derecho a opinar de los ciudadanos, aquellos que no quieren entender la diferencia entre opinar y calumniar, simplemente viven en otra época. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, a mi me han regalado un talonario soltury de dos noches para dos personas gratis. Solo tengo que pagar una comsumición (media pensión, completa o lo que elija en el hotel que yo quiera ir)
Me gustaría saber cual es el fallo de todo esto y xq se critica, os agradecería, antes de reservar, para saber dónde está el "timo"
Buenas noches a todos:
Es la primera vez que escribo en un foro y no lo he hecho antes porque no lo he visto oportuno......
Referente al tema de SOLTURY he estado a punto de comprarlo Y MENOS MAL que no lo he hecho,me he informado en numerosos oteles que ellos me habian indicado y me han confirmado que no trabajan con ellos......Por lo que he podido comprobar también TURIPEAPLE es otro engaño. La verdad es que si te quieres ir a un Hotel más vale que te gastes el dinero de lo que cuesta sino quieres que te salga aún más caro.
Muchas gracias por preocuparos en dejar constancia de vuestra experiencia, gracias a ello yo desconfiaba......
Saludos,
A mi me han llamado de SOLTUR, ahora dudo si es SOLTURY TFNOS 666669031 Y 664448300 resulta q por 180€ tengo bono de 20 nohces de hotel para 2 pax! Eso si, me obligan a consumir MP a mi cargo en el HOTel. Uy uy uy... Alguien sabe algo de stO???
Como le gusta a la gente opinar sin saber. La verda que suena a timo, así me parecio ami tamb. Os diria que son las vacaciones mas baratas que me he pegado, solo pagas la media pension que te incluye desayuno y comida o cena... Y ni que decir los bufets que nos encontramos en un 4 estrellas.... Ami me costo la media pension 30€ por persona, yo y mi pareja pagabamos 60€ día y no veas que comilonas... Eso es el coste no hay trampas ni nada por el estilo de seguros, tasas ni historias.. El año que viene volvere a repetir
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
BERT00 Escribió:
como le gusta a la gente opinar sin saber. La verda que suena a timo, así me parecio ami tamb.
Mira que estabamos tranquilos....
Mal comienzas en el foro, diciendo que la gente opina sin saber. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si es un timo, al final terminas pagando bastante mas ke una media pension... Yo kompre los 20 bonos por 180 euros...
Lo kompre porke me diieron ke la media pension rondaban entre los 15 y 25 euros, pero kuando pedi información, se excedian bastante a estas kantidades.
Ademas me dijieron de los hoteles en ciudad, ke tenian akuerdos y tal, y solo te hacen un 5% de deskuentos en estos hoteles, ke si llamas un día antes al hotel igual te lo hacen sin bonos ni nada...
Otra kosa ke hay ke aklarar, es ke no es alojamiento gratuito (asi me lo vendieron a mi), sino ke te hacen un deskuento...
Después de todo esto, hablando kon ellos, se vio la falta de respeto de algunos de los trabajadores de soltury, dije ke eria devolver los bonos, y me dicen ke los tengo ke enviar el pakete a la central kon mi numero de kuenta dentro, y ke me vana devolver 170, 10 menos por lo ke gastaron ellos en enviarlo...
Intento llamar para ke me manden algun mail para ke yo tenga algun resguardo ke estoy devlviendo los bonos, y hace una semana ke no me atienden la llamada, akabo de llamar a reservas, parar pedirles el mail de algun komercial o de la central y me dicen ke no pueden darmelo, ke me toman el telefono y ke ya se komunikaran konmigo. Mande un mail a uno ke aparece en su pagina y no kontestan, es una VERGUENZA esto de SOLTURY!!!!!!
Hola buenas tardes!
Ayer me llamaron sobre la promoción de viajes soltury. 20 noches 180 euros, porque una compañera de trabajo lo habia cogido, y la llame a ella para ver que tal, me dijo que lo habia cogido, pagado y demas y que estaba muy contenta aunque todavia no lo habia disfrutado. Hoy me han vuelto a llamar y como boba lo he pagado. Ahora después de leer un poco en foros y demas me estoy dando cuenta que a lo mejor no tenia que haberlo cogido. Lo he pagado con tarjeta. Alguien me puede decir como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y no acogerme a la promoción??Se supone que mñna recibo el paquete con todo, y de verdad, no lo quiero. Alguien me puede ayudar?Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
helenita77 Escribió:
hola buenas tardes!
Ayer me llamaron sobre la promoción de viajes soltury. 20 noches 180 euros, porque una compañera de trabajo lo habia cogido, y la llame a ella para ver que tal, me dijo que lo habia cogido, pagado y demas y que estaba muy contenta aunque todavia no lo habia disfrutado. Hoy me han vuelto a llamar y como boba lo he pagado. Ahora después de leer un poco en foros y demas me estoy dando cuenta que a lo mejor no tenia que haberlo cogido. Lo he pagado con tarjeta. Alguien me puede decir como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y no acogerme a la promoción??Se supone que mñna recibo el paquete con todo, y de verdad, no lo quiero. Alguien me puede ayudar?Gracias
Yo que tu no lo cogeria y lo primero que haria es ir al banco y anularlo, es posible que puedas anular el pago. Que tengas suerte
si es un timo, al final terminas pagando bastante mas ke una media pension... Yo kompre los 20 bonos por 180 euros...
Lo kompre porke me diieron ke la media pension rondaban entre los 15 y 25 euros, pero kuando pedi información, se excedian bastante a estas kantidades.
Ademas me dijieron de los hoteles en ciudad, ke tenian akuerdos y tal, y solo te hacen un 5% de deskuentos en estos hoteles, ke si llamas un día antes al hotel igual te lo hacen sin bonos ni nada...
Otra kosa ke hay ke aklarar, es ke no es alojamiento gratuito (asi me lo vendieron a mi), sino ke te hacen un deskuento...
Después de todo esto, hablando kon ellos, se vio la falta de respeto de algunos de los trabajadores de soltury, dije ke eria devolver los bonos, y me dicen ke los tengo ke enviar el pakete a la central kon mi numero de kuenta dentro, y ke me vana devolver 170, 10 menos por lo ke gastaron ellos en enviarlo...
Intento llamar para ke me manden algun mail para ke yo tenga algun resguardo ke estoy devlviendo los bonos, y hace una semana ke no me atienden la llamada, akabo de llamar a reservas, parar pedirles el mail de algun komercial o de la central y me dicen ke no pueden darmelo, ke me toman el telefono y ke ya se komunikaran konmigo. Mande un mail a uno ke aparece en su pagina y no kontestan, es una VERGUENZA esto de SOLTURY!!!!!!
Saludos!
Hola! Oye al final te devolvieron el dinero? sq yo tb lo kiero devolver y tampoco me fio muxo x lo q dices q lo mismo m kedo sin el dinero y sin los bonos. Yo abia pnsao en mandarlo certificao y qando les lleguen qm manden una notificación x parte de correos. Aunq claro no tng la certeza de q el dinero m lo vayan a devolver al no ser q soltury m mande algo escrito.
Hola a todos.
Mi mujer y yo también hemos sido e**(AutoEdit)**a por SOLTURY y repito SOLTURY ya que nos vendieron el talonario mas las 4 noches gratis por dar los telefonos de otras personas y ahora resulta que o el hotel ya no acepta esos talones por que el libro esta obsoleto, o con el supuesto ¡¡¡OFERTON!!! me ahorro 15 o 20 euros por que tengo que pagar la media o completa pensión, cosa que tanto a mi como a mi cuñada y por desgracia a 4 amigos mas no nos lo comunicaron. Ahora estamos estudiando la posibilidad de una denuncia conjunta en la oficina del comsumidor. No creo que sirba de nada pero por lo menos la tienen puesta. Si alguien de Barcelona o cualquier otra parte a sido e**(AutoEdit)**a por esta jente por no poner otra cosa, y se quiere sumar a la denuncia, cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Un saludo a todos
Saludos viajeros. Muy escuetamente... SOLTURY ES UN ENGAÑO!!. No os dejeis embaucar por sus "ofertas trampa" pues os puedo asegurar que los hoteles os cuesta igual e incluso algunos mas baratos sin los bonos SOLTURY que con ellos. Hace unas semanas adquiri un total de 6 bonos osea 12 noches (gratis supuestamente) por el modico precio de 48 € los 6 Bonos. Pues bien la unica condición a la que me tenia que acoger (evidentemente después de haber pagado los 48€) era que tenia que hacer una compra por persona y noche de alguna comida en el Hotel.Hasta aquí todo OK, pero cual es mi sorpresa que el importe de los días incluyendo cualquier tipo de servicio de comida (M.P, P.C) es el mismo exactamente llevando los Bonos de SOLTURY como si no. Me explico: Con los Bonos de SOLTURY el hotel por ej Playabonita Confort Benalmadena para 2 adultos y un niño cuesta 141€ por noche con Media Pensión incluida. Y ahora te vas a una web por ej Logitravel y miras el precios del Hotel Playabonita Confort Benalmadena para 2 adultos y un niño y cual es mi sorpresa cuando me sale bien clarito en el monitor 141€ por noche con Media Pensión incluida. Exactamente lo mismo que con los MAGNIFICOS BONOS e**(AutoEdit)**a SOLTURY. AMIGOS NO OS DEJEIS TIMAR. SOLTURY ES UN ENGAÑO TOTAL. Deberiamos de denunciarlos pero para eso hacemos falta muchos e**(AutoEdit)**a si queremos desenmascararlos y que dejen de engañar (por no decir mas veces e**(AutoEdit)**a) A POBRES INCAUTOS COMO YO!! . Saludos viajeros y espero que esto os ayude, que pena que yo no me di cuenta antes!!. Buen viaje!!.
Hola, buenas.
Bueno, me he unido a este foro para comentar que yo trabajé de teleoperadora en Soltury, y la verdad, cuando me dijeron lo que tenía que hacer me chocó un poco. Pues bien, hice unas cuantas de llamadas de las listas de clientes que tienen y había gente que decía que todo era una e**(AutoEdit)**a, por el contrario muchos estaban satisfechos. Pero lo mejor de todo fue cuando me hicieron la entrevista en la cual me entregaron un guión para decirle al cliente que nos facilite una lista de 15 amigos y así facilitarle a cambio 2 noches de hotel gratis, y obviamente el cliente acepta. Luego, hay otro guión para ofrecerle al amigo del cliente una oferta de noches por X dinero y engatusarle de alguna manera para que lo compre y decirle que la oferta es solo ese día, pero no es así, la oferta es siempre. Nunca se le da opción a hablar... Cosa que me parece muy mal. Te dan una lista con las posibles respuestas del cliente y las respuestas que debe darle el teleoperador.
Los teleoperadores la verdad, no saben nada de lo que ayí dentro se maneja, lo dicho, les dan un móvil, los papeles, y a intentar captar clientes, cuantos más mejor, si son unos e**(AutoEdit)**a eso yo no lo se. No voy a hablar de algo cuando realmente no conozco lo que realmente se cuece dentro. Pero lo que te obligan a hacer no lo veo normal.