Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo estoy de acuerdo con anthe en que si no regresas a tokyo no vas a amortizar el precio del japan raill pass ni aunque hicieras excursion a nikko o nara por ejemplo y te movieras en tokyo con la yamanote,aun así no te gastarias los 88€ que te faltan para amortizar el jrp de 7 días,salvo que hicieras la ida y vuelta a hiroshima desde kyoto solo así si te compensaria comprar el pase como ya te explico anthe.
Hola!
Llegamos el día 9 de septiembre a Japon e iremos directamente de la estación de narita airport a kyoto (por supuesto utilizaremos el jrpass).Pero tenemos una duda, querriamos saber cuanto nos costaria demas coger el nozomi, donde ,lo podemos mirar,etc.
Gracias!
hola!
Llegamos el día 9 de septiembre a Japon e iremos directamente de la estación de narita airport a kyoto (por supuesto utilizaremos el jrpass).Pero tenemos una duda, querriamos saber cuanto nos costaria demas coger el nozomi, donde ,lo podemos mirar,etc.
Gracias!
Lo puedes consultar en Hyperdia. No marques las opciones "excepts Nozomi" y "Limited Express" y te saldrán exclusivamente los shinkansens, incluidos los Nozomi. En cada opción aparece el nombre del tren. Ten en cuenta que los Nozomi no están incluidos en el JR Pass.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola a todos, chicos. Tengo una duda para mi próximo viaje a Japón.
Pienso pillarme un JR pass d 14 días y mi pregunta es: las excursiones a Nikko, Kamakura-Yokohama y Nara entran con el JR pass?
Es q en este hilo algunos viajeros mencionan bonos tipo All Nikko Pass o Kamakura Enoshima Free Kippu citando su precio y no me queda claro si es para la gente q no tiene el JR pass o es q dichos itinerarios nostán cubiertos por el JR pass...
Saludos y gracias,
Hola a todos, chicos. Tengo una duda para mi próximo viaje a Japón.
Pienso pillarme un JR pass d 14 días y mi pregunta es: las excursiones a Nikko, Kamakura-Yokohama y Nara entran con el JR pass?
Es q en este hilo algunos viajeros mencionan bonos tipo All Nikko Pass o Kamakura Enoshima Free Kippu citando su precio y no me queda claro si es para la gente q no tiene el JR pass o es q dichos itinerarios nostán cubiertos por el JR pass...
Saludos y gracias,
Si entran, con matices.
Para Nikko vas en Shinkansen y luego tomas un tren local hasta Nikko. Todo incluido en el JR Pass. El pase es en caso que no tengas el JR Pass.
Para Kamakura el JR Pass te cubre el tren hasta Kamakura pero no el tren de la línea Enoshima, pero vale como el metro en Tokio. Luego puedes ir a Yokohama sin problema por JR.
El de Nara también te lo incluye el JR siempre que vayas en líneas JR, tanto desde Kioto como desde Osaka. Pero en ambos casos podrías ir por líneas no JR que no te cubrirá el JR Pass pero no es tu caso....:D
Muchas gracias, termico
Q casualidad q mayas respondido tú pk precisamente estaba ahora mismo ojeando el diario d tu segundo viaje a Japón y pillándome algo dinformación...
Lo dicho, saludos y gracias,
hola!
Llegamos el día 9 de septiembre a Japon e iremos directamente de la estación de narita airport a kyoto (por supuesto utilizaremos el jrpass).Pero tenemos una duda, querriamos saber cuanto nos costaria demas coger el nozomi, donde ,lo podemos mirar,etc.
Gracias!
Lo puedes consultar en Hyperdia. No marques las opciones "excepts Nozomi" y "Limited Express" y te saldrán exclusivamente los shinkansens, incluidos los Nozomi. En cada opción aparece el nombre del tren. Ten en cuenta que los Nozomi no están incluidos en el JR Pass.
Saludos.
Hola hemos estado mirando en hiperdia pero no encontramos nada.
Alguien nos podria decir cuanto dinero hay de diferencia de coger el nozomi al shinkansen? Tenemos ya el JR pass y ya sabemos que para el nozomi no vale , pero se tiene que pagar el billete integro o solo la diferencia de lo que vale el shinkansen al nozomi. Vaya tela, es que vamos con el tiempo muy justo y el nozomi es una buena elección para acortar tiempo y llegar a kyoto.
Por favor alguién que nos pueda ayudar???
Hola hemos estado mirando en hiperdia pero no encontramos nada.
Alguien nos podria decir cuanto dinero hay de diferencia de coger el nozomi al shinkansen? Tenemos ya el JR pass y ya sabemos que para el nozomi no vale , pero se tiene que pagar el billete integro o solo la diferencia de lo que vale el shinkansen al nozomi. Vaya tela, es que vamos con el tiempo muy justo y el nozomi es una buena elección para acortar tiempo y llegar a kyoto.
Por favor alguién que nos pueda ayudar???
Hasta donde yo sé, pagas el billete enterito: más de 15.500 yens por cabeza, el Narita express hasta Shinagawa (Tokyo) y transbordar al Nozomi propiamente dicho. Tardas más de tres horas y media, incluso cuatro
Con un Shinkansen "normal" como un Hikari estás en torno a las cuatro horas justas y no pagas nada... Yo creo que no te merece la pena, pero saca cuentas
_________________ YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!
Hola hemos estado mirando en hiperdia pero no encontramos nada.
Alguien nos podria decir cuanto dinero hay de diferencia de coger el nozomi al shinkansen? Tenemos ya el JR pass y ya sabemos que para el nozomi no vale , pero se tiene que pagar el billete integro o solo la diferencia de lo que vale el shinkansen al nozomi. Vaya tela, es que vamos con el tiempo muy justo y el nozomi es una buena elección para acortar tiempo y llegar a kyoto.
Por favor alguién que nos pueda ayudar???
Que yo recuerde, no admitían recargo, para usar el Nozomi hay que pagar el billete íntegro. Creo que lo tienen configurado así porque es un tren muy utilizado por "no turistas" y de ese modo lo descongestionan. De todos modos, tampoco considero una diferencia de tiempo abismal entre el Nozomi y el Hikari. Por dentro, siempre y cuando no te toque un tren especial como la serie 500, los Nozomi son iguales a los Hikari.
Voy a estar 8 días en Japon 5 en Tokyo y 3 en Kyoto, repartidos de la siguiente manera:
4 días Tokyo
3 días Kyoto
1 día Tokyo
Creo que lo mejor es cojer un JRP de 7 días y activarlo el segundo día, ya que así el único tren que tengo que pagar es el Narita Exprés del primer día y me cubre viajes cerca de Tokyo a partir dels segundo día, traslado Tokyo-Kyoto, viajes cerca de Kyoto, Kyoto-Tokyo y Tokyo-Narita.
¿Es lo correcto, no? ¿Tendría que tener en cuenta alguna cosa más?
Gracias.
Hola a todos,
Voy a estar 8 días en Japon 5 en Tokyo y 3 en Kyoto, repartidos de la siguiente manera:
4 días Tokyo
3 días Kyoto
1 día Tokyo
Creo que lo mejor es cojer un JRP de 7 días y activarlo el segundo día, ya que así el único tren que tengo que pagar es el Narita Exprés del primer día y me cubre viajes cerca de Tokyo a partir dels segundo día, traslado Tokyo-Kyoto, viajes cerca de Kyoto, Kyoto-Tokyo y Tokyo-Narita.
¿Es lo correcto, no? ¿Tendría que tener en cuenta alguna cosa más?
Gracias.
Saludos
Si, es lo mejor. En cuanto al tren el primer día hay opciones más económicas al Narita Express si así lo quieres y dependiendo de donde tengas el hotel te puede o no merecer la pena usar otra compañía de tren para ir a Tokio.
Dependiendo del hotel, también puedes coger el autobús que te llevará directamente al mismo. Además, te regalan una tarjeta con un día de validez para el metro.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Sashimi, por si te sirve de ayuda, yo he cogido el Century Southern Tower que me recomendó un forero. Está en la estación de Shinjuku, en un complejo que se encuentra nada mas salir de la estación que se denomina terraza sur.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro