Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno lo del barco que se hundió yo no le daría mas importancia de la normal, también por desgracia se ha perdido el avión de AIR FRANCE y no por ello creo que sea mala compañia, los accidentes son eso, accidentes, no crees?
La gestion de barco en teoria la están haciendo desde el hotel donde vamos a las Gili (Marta´s bungalows) y me tiene que contestar (se lo pedi ayer). A mi me venia mejor cogerlo desde Benoa pues los 3 días de antes estaremos en Seminyak.
Ya me comentas si se puede hacer el pago con tarjeta si lo puedes mirar.
Y si, tenemos gustos similares, nosotros el año pasado estuvimos en Thailandia, Camboya y Malasia...y nos gusto tanto la cultura asiatica, los paisajes, los aromas, la gente, todooooooo, y por eso hemos vuelto a escoger en esta ocasion BALI.
Si vuelves a Padang Bai casi te queda de camino goa Lawah, Candidasa, Kehen..... Aunque por la costa hay una carretera de dos carriles nueva que te lleva hasta abajo del tirón.
Reincidente, pues si no fuera porque ese día vamos a ir con el tiempo muy justo, aprovecharía para visitar estos sitios.
Pero es el útimo día, el que pasamos en Bali(en Legian) antes de volar al día siguiente para casita . Y si hacemos esas visitas, llegaremos a Legian ya bastante tarde. Y casi prefiero dejar el último día para descansar un poco y hacer algunas compritas por esa zona.
Buff, si es que hay tanto por ver, que me temo que tendremos que volver..
_________________ Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
WOW UN APLAUSO INMENSO POR LA CANTIDAD DE INFORMACION, MUERO DE LA PENA DE PEDIR AYUDA DESPUES DE TODO LO QUE COMENTAS (QUE ES BASTANTE YA ME IMPRIMI TODO JEJE)
VOY POR MI LUNA DE MIEL TRES SEMANAS, COMPRE BOLETO DE IDA Y VUELTA A DEPANSAR, PERO ESTOY MUY PERDIDA SOBRE A DONDE IR, EN CUESTION DE EL ORDEN, Y QUE HOTELES, TENEMOS MUY CLARO QUE QUEREMOS UN PAR DE DIAS DE DESCANSO TOTAL EN UN LINDO HOTEL, PERO QUEREMOS TAMBIEN MOVERNOS DE LA ISLA Y CONOCER LAS MARAVILAS DE INDONESIA.... PODEIS AYUDARME?
NO SE POR CUANTOS DIAS HACER LA RESERVACION DE HOTEL.... POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE NOS VA BIEN LAS PLAYAS DE SEMINAYAK PARA DESCANSAR Y ESTAR EN UN LINDO HOTEL, SABEN DE ALGUNO EN PARTICULAR?
En agosto no se puede ir a Bali sin reserva es muy dificil encontrar habitaciones libres. En Legian-Seminyak puedes mirar el Padma, el Niksoma, el Oberoi, el Anantara, el Sofitel.....
Gracias por responder!! pero me aconsejas que haga la reservación de todas las noches en un mismo lugar? he visto que las distancias no son tan grandes, como para hacer las excursiones y movernos (pensando en siempre regresar al mismo lugar a dormir) esto vale la pena?
En Legian-Seminyak alguna preferencia por alguno de los hoteles que me mencionas? he encontrado que la oferta sigue si nos vamos la ultima semana de Agosto, (crees que valga la pena (por intentar tener menos turismo, mi esposo cree que variara mucho por el hecho de que empiezan las clases escolares, pero yo creo que la cantidad de gente sera igual una semana antes o una semana después no?)
Bali este año está lleno, Julio, Agosto, Septiembre y casi Octubre..... Ha subido mucho el turismo. Los que te he puesto son buenos todos. Te los he puesto casi por orden de ubicación en la playa de abajo a arriba. Luego hay otros mas baratos. Pero estos están en primera linea de playa. Si queires algo mas barato puedes mirar los ultimos que he puesto en el blog. En Ubud puedes mirar el Tegal Sari, el Komaneka, el Ubud village, el Anini Raka, el Puri Cantik, el Kajane Mua, el Saren Indah.......
Cada día me sorprendes mas Silvia...a este paso va a haber toneladas de reincidentes...
Por cierto sabes algo del Abian Biu Residence en Seminyak??? lo he cogido para mi estancia en la zona sur, en Asiarooms parecia chulo y en la web suya también...si no lo conoces dime al menos que te parece...
Javi, no lo conozco pero he estado mirando y tiene buena pinta, está en Umalas, algo alejado pero esos sitios suelen tener un servicio de Shuttle muy bueno para subir y bajar gratis todo el día y los taxis son baratos también.... Además aunque estés en el mogollon esa zona es muy tranquila, todo entre arrozales.....el otro día me comentó una chica que se alojó por la zona que se lo pasó muy bien y no se le hizo alejado, no paró de salir a todas partes con el shuttle.
A mi también me pareció que tenía buena pinta solo que como no es de los que se nombran aquí en el foro tenía mis dudas. Ya vi que parecia algo alejado, pero como dices, se coge un shuttle o taxi y ya esta.
Además lo importante el viaje no creo que sean los hoteles sino las vivencias, emociones y experiencias que se pasen.
Llegamos el 2 y nos vamos el 20. La verdad es que para mi los alojamientos forman parte importante de la experiencia.... Además si no probara sitios nuevos no os podria contar...
Pues te doy la razon a medias, esta claro que un alojamiento te puede hacer el viaje mas especial o si es malo estropearlo, pero nosotros personalmente se puede decir que solo hacemos noche practicamente en los hoteles.
Si me vengo a Bali es para disfrutar de su gente, de sus paisajes, playas, templos, pueblos, costumbres, olores, sabores, etc, etc...y para eso hay que salir del hotel.
Si bien, esta claro que se pueden pasar muy buenos momentos y que pueden hacer el viaje mas especial pero la esencia a mi parecer se basa en lo que vives en el pais.
Habeis estado en las Gili?? es que no recuerdo si te lo he leido...(tantos mensajes y tantas paginas del foro, jejejeje).
Ya, pero piensa que yo llevo ya 9 viajes a Bali... Y es diferente, no creas que yo estoy mucho en el hotel, mi marido es un culo inquieto y estamos todo el día de arriba para abajo. Puede que un par de horas en la piscina pero poco mas... También vamos siempre 3 semanas por lo que intercalamos excursiones y días de compras, de playas, de masajes y otra vez de compras, de excursion....
El año pasado eramos 8 amigos por lo que siempre habia que quedar con alguien... Este año somos 4.
La verdad es que me falta tiempo para hacer todo. Sigo sin ver muchas cosas, entre ellas las gili, hay cosas que repito todos los años y luego siempre algo nuevo, algun templo o pueblo o playa que no conocia....La diferecia es que vosotros vais de turismo y yo de vacaciones, no se si me entiendes, no tengo esa necesidad de verlo todo porque se que si no lo veo este año lo veo el proximo...
Pues te entiendo perfectamente, aunque Bali sea un sitio en el que puedes descubrir cosas nuevas aun yendo desde hace 9 años la mayoria de las cosas ya las habeis visto y no teneis como dices esa necesidad de descubrir.
Nosotros como dices vamos de turistas, aunque nos guste poco seguir las rutas tipicas, siempre nos gusta salirnos de los circuitos habituales y manadas de gente, ir a sitios mas de la gente local, aunque claro lo mas representativo pues tienes que verlo y es donde te vas a encontrar a mogollon de gente.
Por cierto, en Seminyak o Kuta conoceis sitios de masajes chulos?
Te vuelvo a remitir a blog.... Todo depende de cuanto te quieres gastar. Seguro que en la villa tienes masajes.
Pues en Bali te puedes parar en cualquier parte, en cualquier pueblo y dar una vuelta, hablar con la gente, entrar en las ceremonias, mientras seas respetuoso todo está bien.
HEMOS RESERVADO LAS PRIMERAS NOCHES EN EL HOTEL ELLIE'S EN NUSA DUA DICEN QUE NO ESTA MUY BIEN UBICADO PERO PARECE UN LUGAR TRANQUILO PARA RELéAJARNOS Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS, SIN EMBARGO NO NOS GUSTARIA ESTAR CAMBIANDO VARIAS VECES DE HOTEL, ESTAMOS INTENTANDO DECIDIR ENTRE RESERVAR EN UBUD, EN JIMBARAN O LEGIAN, PARA DESDE AHI HACER LO REFERENTE A COMPRAS, EXCURSIONES Y TENER UN POCO MAS DE "AMBIENTE"
EN CUAL DE LOS TRES LUGARES CREES ES MEJOR PUNTO O TENDRIA QUE RESERVAR MINIMO EN 2? ESTOY PERDIDA EN CUANTO A LAS DISTANCIAS ENTRE LAS ZONAS DE LA ISLA....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro