Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.
Yo fue exactamente lo que hice tb y es la mejor opción.A mi,mi banco me cobro un euro y poco de comision
Quisiera saber la diferencia que hay de viajar en bussine class o turista con pulmantur.
Nosotros fuimos el año pasado a r,m. En turista y el viaje fue agotador y la comida.........mejor ni hablar.
Y este año queremos probar a ir en primera.
Que me podeis decir. Nos vamos en octubre y no sabemos que hacer.
GRACIAS
Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Muchas gracias, es que para tantas horas tenemos que buscar entretenimiento, y si lo que llevas no te lo permiten ya te han fastidiado. Un saludo.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Alguien puede decirme si en el avion dejan emplear el telefono en modo vuelo para escuchar música?
En nuestro vuelo oí a la azafata decirle al chico de al lado que el iphone no se puede usar ni en modo avión, no sé si para otros modelos será igual.
. En un diario de viaje recuerdo que ley que un usuario se le fundio el iphone en el viaje de ida , lo poco que explica es que si los pilotos reciben muchas interferencias activan algun tipo de inhibidor que le afecta al iphone y algun tipo de smartphone......dicho esta
_________________ mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............
por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
- PROTECCION SOLAR (ALTA MINIMO 20)
- BAÑADOR
- ADAPTADOR PARA ENCHUFE (ALLI ES DE 110V) Y DIFERENTE TIPO
- ANTIMOSQUITOS (RELEC)
- ZAPATO COMODO PARA EXCURSIONES
- PANTALON CORTO PARA EXCURSIONES
- SOBRETODO ROPA DE ALGODON, LA LICRA SE PEGA DEMASIADO!!
- ROPA PARA IR A LA PLAYA
- ASPIRINAS POR SI ACASO
- AFTER SUN (CREMA PARA DESPUES DEL SOL)
- PARA LAS CHICAS (TAMPAX Y IBUPROFENO) ES DIFICIL ENCONTRAR ALLI.
- CAMARA DE FOTOS Y CAMARA ACUATICA (SI SE QUIERE)
- NO HACE FALTA LLEVAR SECADOR!!! ALLI VA MUY DESPACIO POR LA POTENCIA Y ADEMAS EN LAS HABITACIONES SUELE HABER SECADOR.
- CHAMPOO!!EL DE LOS HOTELES RIU NO HACE NADA DE ESPUMA!!!
- GORRA (SUPER IMPORTANTE!!!)
- Y PARA LAS CHICAS DECIR QUE NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS NADA DE ARREGLAR MUCHO PARA LAS CENAS YA QUE ALLI ES IMPOSIBLE MAQUILLARSE!!! CON EL CALOR ES INSOPORTABLE Y SE VA MAS FRESQUITA CON ALGUNA FALDA O VESTIDITO VERANIEGO QUE SI TE PONES MUY ARREGLADA, LA GENTE VA DE PLAYA MAS QUE NADA.
SEGURO QUE ME DEJO ALGO!!! PERO LO MAS IMPORTANTE YA ESTA PUESTO.
Además se ha comentado nada de calzado con tacones (obviamente!), ni llevar toallas (no hacen falta), ni dormir en el viaje de ida en el avión para llevar bien el cambio horario.
¿Mas consejos???????
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Sí, normalmente te las facilitan...algunos con previo depósito que te devuelven el día de tu salida del hotel.
A mí también me fastidia que el secador no sea potente, pero prefiero eso a llevarme el mío...total al día siguiente ya me lo voy a fastidiar otra vez en la playa y/o piscina!!!. Esta vez estoy pensando en hacerme las trenzas!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro