Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398606 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MBMCMBMC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
nerea09 Escribió:
Isarubi Escribió:
Hola chicos!
Yo salgo el día 6 para Atenas a las 8 de la mañana de Barajas.
Me comentaron que si hay traslados desde el aeropuerto hasta el barco y que el barco tiene organizada una excursión a Atenas. Consiste en una visita al Acrópolis y museo que si no me equivoco vale entorno a 50 euros.
Yo lo más seguro que la pille ya que nos dijeron que se tarda en llegar a Atenas desde Madrid unas 4 horas y tiempo tendré además que a Atenas no se vuelve y sería una pena no visitarlo.
De todas formas tengo la lista de las excursiones del barco por si alguien la quiere os la paso por correo.

Así podéis ver los precios y haceros una idea.

Saludos!
Isarubi, tienes un privado


HOLA NEREA PUES SI NO TE IMPORTA TE ENVIARÉ UN MAIL PARA QUE ME PUEDAS MANDAR LA LISTA DE EXCURSIONES.NOSOTRAS TAMBIÉN SALIMOS EL DÍA 6 DESDE BARAJAS.SOMOS 3 CHICAS DE MEDIANA EDAD Y TENEMOS INTENCIÓN DE HACER TAMBIÉN LA DE ATENAS.
⬆️ Arriba MBMCMBMC
Compartir:

Imagen: Dololi5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
DATILES Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de cuatro personas que salimos el día 17-08-2009, tenemos una edad media de 35 años.
Hola nosotros somo una pareja q salimos el 17 de agosto en geminis salimos de barcelona
⬆️ Arriba Dololi5
Compartir:

Imagen: Thermomix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Pues nada, un saludo para Vaporetto de otro que vaen el mismo viaje del 27 de julio.

Ten cuidao con lo que escribes, ¡¡¡¡CUÑAOOOOO¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Thermomix
Compartir:

Imagen: Bolegana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a hacer el crucero Tesoros del Adriático y Turquía saliendo el 10 de agosto desde Madrid.

Hemos visto en el foro que mucha gente tiene información sobre cómo organizar las excursiones por tu cuenta, ¿Podríais pasarnos la información? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Bolegana
Compartir:

Imagen: Bolegana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, somos una pareja que va a hacer el crucero Tesoros del Adriático y Turquía con Quail Cruises, saliendo el 10 de agosto desde Madrid.

Hemos visto en el foro que mucha gente tiene información sobre cómo organizar las excursiones por tu cuenta. ¿Nos podéis pasar información?? Muchas Gracias!! Es nuesto primer crucero, así que cualquier consejo, será bienvenido
⬆️ Arriba Bolegana
Compartir:

Imagen: Paulitilla3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Bueno, no hay todavia nadie que sepa nada para el 24 de agosto......
Saludos y a ver si nos ponemos las pilas para las excursiones y esas cosas.
⬆️ Arriba Paulitilla3
Compartir:

Imagen: Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
mayayflipy Escribió:
en www.vacaciones-turquia.es/ ofrecen excursion a efeso y casa de la virgen maria icluyendo la comida desde 29 euros, he pedido presupuesto, ya os comento con lo que contesten.
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que a raiz de lo que ocurrio el pasado año en un crucero de quail, donde tiraron del barco a la gente por organizarse la excursiones a su bola, es peligroso quedar en el barco para estos temas, ademas la compañia también visita este y otros foros para saber como quedamos y que tramamos, el año pasado hasta los grababan cuando quedaban en el barco para organizarse, quizas seria conveniente quedar en venecia en un punto determinado a una hora, en lugar de quedar en el barco. Opiniones por favor.............que ya estamos saliendo, y no molaria nada que nos apearan del barco a mitad de camino..

Eso debe ser un rumor, legalmente no pueden hacer eso.no?vamos eso faltaba, como si te quieres quedar tomando el sol y pasar de las escalas!!!
⬆️ Arriba Crucerista1
Compartir:

Imagen: Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola bolegana!!par el 10 d emomento somos pocos, en infocrucero hay alguno más, pasate por allí a ver si hacemos un grupillo
⬆️ Arriba Crucerista1
Compartir:

Imagen: ESTERILLALO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 37
Ubicación: massanassa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
crucerista1 Escribió:
Yoli170 Escribió:
Hola a todo el mundo!!
Uf! Cuantas dudas! Nosotros vamos de viaje de novios el día 13 de julio, desde Madrid, en el vuelo de las 9:30.. Y como la mayoría buscamos gente que quiera hacer por libre las excursiones.
Para nosotros es la primera vez que vamos de cruceros, por lo que toda información nos será de utilidad.
¿Alguien me puede decir si es posible cambiar el turno de cena? Nos han dado el primero y por lo que he visto es ¡a las 18:30!
Nosotros ya hemos visto Venecia, así que a lo mejor aprovechamos para ir a ver otras islas, hay barco-taxis bastante económicos.
Bueno, no me enrollo más, ya os preguntaré más cosas, espero indicaciones para hacer la maleta y contratar las excursiones.
Un saludo!

Como q el primer turno a las 18.30???yo he leido q a las 20.00h!!y creo q en su folleto o pagina web...porfavor alguien q haya ido ya q lo confirme


Holaaaa a todos!!! cuanto tiempo sin conectarme, estoy intentando leer todo poco a poco. Ya veo que hay mas gente apuntada para el 24/08 que bien!
Respecto a lo que decis el primer turno de cena es a las 20:30 y la verdad ess el mejor, Yo el año pasado que viaje en el PACIFIC tenia el turno de las 22:30 y la verdad es que como en el comedor no van muy rapido (el servicio es genial y la comida tambien) y saliamos de cenar mas tarde de las 00:00 y muy hinchado. Este año hemos elegido el turno de las 20:30 por que así después de cenar vemos el espectaculo en vez de al reves, y así luego el día que hacen el buffet ESTRAVAGANZA, podemos picar algo, jeje!
Bueno a ver si se apunta mas gente para el 24/08. Y a ver que nos cuentan los que vengan hoy!
Saludosss!!
⬆️ Arriba ESTERILLALO
Compartir:

Imagen: Anuskagm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
paulitilla3 Escribió:
bueno, no hay todavia nadie que sepa nada para el 24 de agosto......
Saludos y a ver si nos ponemos las pilas para las excursiones y esas cosas.


No desesperes, que falta mucho para el 24 de agosto.
Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre. La única que merece un poco más de información, es la de Kusadasi, pero ya ves que la gente va aportando mucho.
En principio, me voy preparando un dossier de los sitios, que hay webs que son geniales (pitupo.iespana.es, por ejemplo).
Estamos en contacto, ok?
⬆️ Arriba Anuskagm
Compartir:

Imagen: Sarageminis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: gemini salida 20 de julio

Publicado:
Hola somos una pareja q salimso en el gemini el día 20 de julio, somos novatos en esto haber sialguien nos puede proporcionar las guias o rutas, mis_alumnos@hotmail.es
hay alguien que vaya ese día? salimos dsd madrid en avios, esta bien este barco? merece la pena?mil gracias
⬆️ Arriba Sarageminis
Compartir:

Imagen: ANBE_09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Muy feliz
Hola, buenos días ¡¡

Saludos al foro.
Al final me he decidido y me embarco en el GEMINI para Atenas el día 31 de agosto 09

Somos un matrimonio con una niña de 10 años.
Os agradezco de antemano cualquier información y personas que salgan en la misma fecha.

Ya me he leido vuestros comentarios del viaje Guiño

Veo muy poca gente apuntada para ese día, agradeceria me apuntaseis a mí también.

Y si os parece bien voy a ABRIR otro enlace para los que salimos el 31/08
A ver si podemos concretar más y quedar en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba ANBE_09
Compartir:

Imagen: ANBE_09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 31/08/09 __ TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- GEMINI

Publicado:
Hola a todos.
Buscando, no he encontrado mucha información para los que salimos en el GEMINI para ATENAS EL DIA 31/08/09
Por lo que me he atrevido a ABRIR un nuevo tema.

Somos un matrimonio con una niña de 10 años.
Me encantaria quedar con otros usuarios en el barco y desde aquí compartir ideas y resolver dudas.

Por lo que quedo a vuestra disposición para lo que querais.
Agradezco de antemano cualquier idea que me aporteis aunque no salgais en las mismas fechas.

Us saludo y espero vuestros mensajes
Amistad
⬆️ Arriba ANBE_09
Compartir:

Imagen: Criscordoba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
marirre Escribió:
Hola, nosotros viajamos en el Geminis el 6 de julio, somos un matrimonio con dos hijos, un chico de 19 años y una niña de 12, y me gustaría saber si viaja alguien más de sus edades.


Nosotros somos dos familias con tres niñas de 19 y 17 y dos niños de 13 y 10
⬆️ Arriba Criscordoba
Compartir:

Imagen: Ulin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
mayayflipy Escribió:
marirre Escribió:
Actualizada a 25 de junio.

29 DE JUNIO
Mjarza
Maple201
Mayayflipy (3 pax y un niño 6 años) 4 pax
Chelin (2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años) 4 pax
Mate27 (2pax) 2 pax
Luna_8 (1 adulto y un chico de 16 años) 2 pax
Mate27
Joselu8 (2 adultos y 2 niños de 12 y 14) 4 pax
Toribiohma (2 adultos, un chico de 15 y una niña de 7 4 pax
Magallanes58 (2 adultos) 2 pax
Guillermoturbo (2 de 25 años) 2 pax
Tizoel (2 pax de 28 y 30 años) 2 pax
Antoniomartin (4 pax) 4 pax
Guillermoturbo (2 pax de 25 años) 2 pax
Superñoño (2 pax de 27 y 34 años) 2 pax
Blapa
Bike (2 adultos) 2 pax
India.bel (4 adultos) 4 pax


total: 40, mas los que faltais poner cuantos sois, ponedlo y vamos haciendo cuentas..............y las maletas





6 DE JULIO
Princesika (2 pax de 24 años)
Marirre (2 adultos, un chico de 19 años y una chica de 12)
Javier_M (2 de 26 años)
Pericozamora (2 adultos y una niña de 2 años)
Sonsiray (4 adultos, dos chicas de 19 y 15 y dos chicos de 14 y 10 años)
Jaiolei (2 pax de 22)
Celbereth (2 pax de 27 y 32 años)
Alexcitado ( 2 pax de 32 años)
Montseyborja (2 treintañeros)
Maiteca (2 adultos y chico de 17 años y un peque de 3)
Sanlepe (2 pax y un niño de 3 años)
Cesar y laura (2 pax treintañeros)
Peinalena (2 adultos, chico de 17 y niña de 9)
Jesus.gv (2 pax)
Isarubi ( 5 adultos un chico de 17, una chica de 16 y un niño de 10)
Nerea09 (2 pax de 27 años)
Mariacr (2 pax de 46 y 47 años)


13 DE JULIO
Estela45 (1 adulto y una chica de 13 años)
Kele
Lmdiaz1 (2 adultos y una chica de 13)
Antgoma (2 pax y un chico de 17 años)
Augustoroa (2 pax más una niña de 12 y un niño de 7 años)
Adias
Yoli170 (2 pax)
Luiern (2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años)
Malemi (4 pax)


20 DE JULIO
Perdidos (2 adultos 33 y 35 años)—JAEN
Galathea (2 pax)
Lajulig (4 pax de 40 y tantos)
Amelie74 (2 pax de 35 años)
Nut1 (3 pax de treintaytantos)
Solroga (2 pax)

27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Elsobrao (2 parejas y 4 niños)
Pebbles79 (2 pax)
Ulysses (2 pax)
Mgoretti (2 pax)
Anity22 (2 pax 27 y 28 años)
Rubenes (4 pax)

10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
4 adultos 26,29,35,37 y una niña de 9 años.

17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4 pax)
Locaila (2 pax y un bebe de 1 año)
Datiles (4 pax de 35 años)
Ivan-Cris (2 pax de 24 y 30 años)
Cueje (2 adultos y 2 niños de 14 y 7 años)

24 DE AGOSTO
Esterillalo (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)
Sanchezvam (2 adultos, 1 niña de 16 y 4 niños de 14, 11, 10 y 9 años)

31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)

14 DE SEPTIEMBRE
SANTANI (2 pax de 27 y 33 años)

21 DE SEPTIEMBRE
LaGrand (2 pax de 30 y 35 años)
⬆️ Arriba Ulin
Compartir:

Imagen: Ulin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, no hay nadie que viaje el 10 de agosto? Nosotros somos 2 matrimonios y una niña de 9 años.
⬆️ Arriba Ulin
Compartir:

Imagen: Nosotros1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola!!!
Nosotros somos 2 adultos, un niño de 13 años y una niña de 12.
Vamos el 6 de julio en el gemini, salimos de atenas.
⬆️ Arriba Nosotros1
Compartir:

Imagen: Nosotros1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola!!!
Nosotros somos 2 adultos, un niño de 13 años y una niña de 12.
Vamos el 6 de julio en el gemini, salimos de atenas.
⬆️ Arriba Nosotros1
Compartir:

Imagen: Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Ulin Escribió:
Hola, no hay nadie que viaje el 10 de agosto? Nosotros somos 2 matrimonios y una niña de 9 años.

Ulin nosotros vamos el 10 de agosto!con un niño de 20 meses!
A q hora habeis cogido la cena?
⬆️ Arriba Crucerista1
Compartir:

Imagen: Vaporetto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Buen viaje a tod@s los de la primera fecha de salida.

Cuando pueden que nutran al foro de información fresca.

BUEN VIAJE

27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

Saludos........
⬆️ Arriba Vaporetto
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398606 Lecturas - Última modificación: 29/06/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube