Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estube en enero y recomiendo 100% Capitaán Gringo para hacer la excursión de Saona + Catalinita. Te cobran la mitad que las mayoristas y el servicio es muy bueno. El día antes te dejan en tu habitación una carta con los bonos y la hora a la que te vendrán a buscar. Los grupos son mucho más reducidos, y el buffet es el mismo que el de las mayoristas.
La verdad que está muy bien.
Si necesitais más info enviar un privado... Saludos....
EN SAONA TOURS APARECEN DOS EXCURSIONES PARA PODER HACER EN PUNTA CANA, UNA ES SAONA CANTO DE PLAYA CON LANGOSTA Y LA OTRA ES CATALINA +N SAONA+ CHAVON, ESOTY INDECISA ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA OPNION, GRACIAS
EN SAONA TOURS APARECEN DOS EXCURSIONES PARA PODER HACER EN PUNTA CANA, UNA ES SAONA CANTO DE PLAYA CON LANGOSTA Y LA OTRA ES CATALINA +N SAONA+ CHAVON, ESOTY INDECISA ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA OPNION, GRACIAS
Hola forer@s esta mañana he mandado un correo a saona tours para reservar la excursion de saona canto de la playa y me ha contestado esta misma tarde.
Nos ha dado el día 18/08 nosotros llegamos el 14.hay alguien del foro que la haga también ese día??nosotros somos 5 y con ganas ya de estar allí
Pues yo la haria también con Gringo sobre todo por lo bien que te lo pasas con su gente.Yo he ido a Saona por mi cuenta con los lancheros que hay allí y la verdad es otra cosa.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
A pesar de tener que "sacrificar" la langosta las he vuelto a leer y creo que me llama más la excursión de Isla Saona + Catalinita...
Despúes de llevar casi un mes leyendo y leyendo, aún estoy indecisa por cual coger del Gringo , lo de la comida me es indiferente cualquier cosa me gusta,.....¿Por qué motivo te ha llevado a decantarte por Catalina?? Es que yo todavía dudo si es mejor la playa Canto de Playa que Catalina.
Y luego otra cosita, al ser el mismo tiempo y visitar más, me imagino estar más tiempo en las lanchas, no???
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Nosotros vimos la "ciudad" cuando ibamos desde el bahía principe a la excursión con el gringo y la verdad no nos quedaron muchas ganas de ir aposta. Demasiado marginal, de lo peor las carnicerias con toda la carne al aire de la calle, los humos, moscas.. ......
Hola viajeros!! el 23 de Agosto vuelo a punta Cana Hotel Grand Palladium , yo habia estao en cancun y allí si habia mas excursiones que realizar ahora para punta cana ando un poco perdida me han hablado de Isla Saona con el Capitán Gringo y me han dicho que es una maravilla a ver si alguien sabe sobre esta excursion o cualquier otra en Punta Cana Gracias!!!
En el apartado Caribe de este foro tienes muchisima información sobre Punta Cana...te dejo el enlace del directorio de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Hola me gustaria ir uno de los días a Higuey por mi cuenta para visitar la ciudad. Alguien sabe de algo para ver allí y algun sitio recomendable para comer. Gracias y un saludo
Nosotros vimos la "ciudad" cuando ibamos desde el bahía principe a la excursión con el gringo y la verdad no nos quedaron muchas ganas de ir aposta. Demasiado marginal, de lo peor las carnicerias con toda la carne al aire de la calle, los humos, moscas.. ......
Hola: En mi opinión y para empezar catalogar una ciudad por la vision que se ha visto desde un autobus o taxi pues la verdad no me parece lo mas adecuado eso por una parte.
Por otro marginal viene de marginación y desde luego Higuey en general no es para nada una ciudad marginal,porque visto así también lo serian ciudades como Bangkok o Sanghai por ponerte dos ejemplos y hay muchisimos mas donde se ven cosas que para el europeo le pueden parecer una guarrada pero son sus costumbres y lo de la carne colgada lo veras por toda la RD no solo en Higuey.
Es evidente que en Punta Cana no las veras porque esta zona turistica de autentica dominicana no tiene nada.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Maiko traslado tu mensaje al foro de PUNTA CANA, en espera que el moderador de zona lo ubique en el hilo correspondiente.
Saludos y bienvenido
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro