Yo también me caso el 1 de septiembre, y estamos mirando también el mismo modelo de viaje es decir, paris+mauricio, mi duda que tiempo hace por allí. Se supone que es invierno, pero algunas agencias dicen que el clima aun con todo es bueno. Esto es así???
Un saludo
Hola chicos, raul y nat,
Efectivamente para ellos es invierno pero vaya invierno....
Nosotros fuimos un 27 de septiembre para 10 días y en una excursion tuvimos nublado y el ultimo día cayó un chaparrón y fuera, no duró ni media hora.
Id tranquilos, nosotros nunca hemos vuelto de un viaje tan carbonizados, ya nos avisaron protección sobre todo en orejas y pies pues el sol, debido a la latitud, esta siempre encima, pues solo os digo que los pies los traiamos negros como el chocolate puro!!
_________________ Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Yo estuve luna de miel octubre 2005 y os aconsejo que si no queréis pasar frío con lo que ellos llaman "brisa" vayáis a la parte oeste de la isla. Nosotros estuvimos en The Residence (al este) y era realmente horroroso tener una playa fantástica en donde nadie se bañaba por el aire que hacía. Además, peor aún cuando en excursiones coincidias con gente de otros hoteles y estaban supermorenos. Y es que el clima del oeste no tenía nada que ver con el este.
Hola Invitado!!! de verdad que hay tanta diferencia de un sitio a otro?Es que yo quiero ir a primeros de septiembre,y me preocupa mucho el tiempo,nosotros hemos mirado Le Meridien,segun las de la agencia dicen que es un hotel que esta muy resguardado,y que da menos el viento.
Gracias,saludos.
No os quiero condicionar, sólo explico mi experiencia y lo que nos comentó la guía de viaje. En nuestra semana, la primera de octubre, la mayoría de días aparecía nublado, respecto a la lluvia es intermitente, puede llover una hora y a la siguiente ya ha parado. Lo que verdaderamente es más molesto es el viento. La guía de viaje nos comentó que recibían varias quejas al respecto, sobre todo de los españoles, porque en las agencias de viaje no explican este tema (quizá por desconocimiento, no lo sé). Según nuestra guía, la zona del este de la isla es ideal para "su verano" ya que el calor se hace insoportable y el aire lo hace llevar mejor, pero en "su invierno" en la zona del este, por lo menos en las fechas que yo me alojé en The Residence, no había manera de meterse en la fantástica playa de aguas cristalinas, por cierto la mejor que he visto. Mi consejo, según mi experiencia, es que si buscáis sol y playa escojáis algún hotel del oeste, donde las probabilidades de tener buen tiempo son mayores, sobre todo en lo que para ellos es el invierno.
Hola!!
Muchisimas gracias Invitado!!!!
Me a servido de mucho y me dejas mas tranquila respecto al tiempo,que es lo que mas me preocupaba.Yo he mirado Le Meridien y creo que hecho muy buena eleción entonces,porque esta en la zona Oeste.
Gracias.Un saludo.
Pues yo estaba como tu , y tras ver varias opiniones tienes dos opciones
1 Los hotel de la costa este son mejores , the resident etc pero si te sopra viento te puede joder la experiencia.
2 Pues irte a la costa oeste , son peores hoteles , pero puedes elegir el hilton aunke sube el precio , aki te aseguras k no tendras problema.
Tienes que tener en cuenta que este año es el fenomeno conjunto del niño niña , recuerda el año del huracan mitch , la climo es un poco raro , y suele haber masas de frio desde africa , sino mira lo que esta pasando en la copa america.
Pd Nosotros al final eligimos el meriden por lo mismo ademas te pilla cerca del airport y no te comes tanto viajes y la capital al lado
A qué te refieres con el fenómeno niño-niña??? En qué le puede afectar a la isla este año??? No estoy muy puesto en meteorología... En julio-agosto no creo que le afecte en ese caso, no??? Más bien hubiera sido ya en los meses que ya han transcurrido de año, no?
Perdona por mi anterior mensaje quizas lo exprese mal , tras hablar con varios amigos mios que son meteologos me han dicho que Isla Mauricio es una apuesta sobre seguro , eso significa que los meses que vamos agosto y septiembre no tendremos ni tormentas ni nada similar . SObre las posibles lluvias en mauricio , segun predicen quizas sea SU Invierno mas calido.
Eso si otro mundo sera irse al caribe o tailandia , donde se van a producir menos huracanes y tifones pero de mas categoria. Pero de todas formas ya sabes k los del tiempo no aciertan mucho.
Para mi Isla Mauricio es una decision muy acertada , por poblemas de tiempo no te preocupes eso si llevate un buen repelente de insectos y un consejo como medico existe una cremas refrecantes que sirven tanto para las piernas en el avion como para luchar la humedad , pregunta en tu farmacia o te lo digo yo , es por no hacer publi
Hola yo me caso el ocho de septiembre y ya tenemos confirmado el viaje. Tres noches en Paris y siete noches en mauricio en el Hotel Le Meridien. He hablado con dos parejas que han estado allí y me han dicho que no nos arrepentiremos de ir.
Llegaremos a Islas Mauricio sobre el quince de septiembre, espero que nos encontremos por allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro