Que hay de cierto en que edreams va a cerrar a finales de año? Es posible que se anulen las reservas del 2010?
Pregunto por si a caso, espero que sea solo un rumor.
Hola estoy buscando un hotel para dormir 1 noche, y buscando por internet encontre www.edreams.es/ lo gracioso es que el mismo hotel de 4 estrellas me cuesta mas barato con esta agencia virtual que contratarlo directamente con el hotel o agencia tradicional, sobre unos 34 euros menos. ¿Es de confiar esta empresa? no quiero sorpresas ni que me cambien de hotel a ultima hora.
Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal que un día tengan un precio y a los 3 días sea más caro. Yo os recomiendo que cuando veáis una buena oferta no dudéis en reservarlo.
Hola con respecto a comprar un crucero por internet. Yo te recomiendo que vayas a una agencia de viajes Quail Cruises por ejemplo tiene muy buenos precios y en una agencia tienes unas garantias si tienes algun problema.Por dónde es el crucero??
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
Para reservar vuelos te consejo utilizar un buscador como Trabber, que recoge tarifas de agencias de viajes y web de aerolíneas. Seguro que encuentras mejores precios. Te paso el enlace: http://www.trabber.com
De momento he comprado solo billetes de avion, y a la hora de pagar y eso todo bastante bien.
De echo es una compania intermediaria, por ejemplo para los vuelos, ya que a la hora de pagar el billete te lo cobra la propia compania y no edreams, que solo te cobra el recargo.
Vuelo con Iberia de Barcelona con escala en Madrid + 5 noches en el hotel Broadway Plaza Hotel 1880 € las 3 personas, 650 por persona mas o menos
He tenido un pequeño problema con Edreams, os cuento:
Resulta que he hecho la reserva y a la hora de efectuar el pago, me habian cargado el hotel pero los billetes de avion no, miro el correo y tarjeta denegada... Resulta que leo que te hacen un doble cargo al tener una tarjeta de debito.. Y luego te dan el cargo que t han sumado de mas, yo pensando que no tenia dinero en la tarjeta porque iva cn el dinero justo, ingreso mas dinero y los llamo, les sale denegada... Total que me dicen que puedo ingresar a su cuenta, les e ingresado el dinero y al cabo d un par d minutos, me envian los correos de información sobre el vuelo..
Se supone que ya esta todo , no? de todas formas les he puesto un e.mail a ver si me confirman, todo.
Ahora solo faltaria sacar los billetes electronicamente, verdad?
En la pagina de iberia me sale que lo tengo reservado, y también falta el e-mail para que pueda ver la reserva del hotel, tengo los iterinarios de los 2 del vuelo y del hotel, el vuelo si que lo puedo mirar en la pagina de iberia, pero el del hotel de momento no puedo verlo ni en hotels.com ni en travelnow.com
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
albapb Escribió:
Hola!
Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal que un día tengan un precio y a los 3 días sea más caro. Yo os recomiendo que cuando veáis una buena oferta no dudéis en reservarlo.
Saludos, ya que tu eres un entendido en estas cuestiones, te planteo mi duda : quiero viajar a Sicilia, desde Valencia, en sem. Siguiente a sem. Santa. Hasta ahora he visto que los vuelos ( Alitalia, con escala en Roma ) costaban 273 €, y ayer mismo los ví a 300 €.
La gran pregunta: ¿ compro ya o espero un poco más ? ¿ pueden bajar de precio aún ?
Gracias.
Vuelo con Iberia de Barcelona con escala en Madrid + 5 noches en el hotel Broadway Plaza Hotel 1880 € las 3 personas, 650 por persona mas o menos
He tenido un pequeño problema con Edreams, os cuento:
Resulta que he hecho la reserva y a la hora de efectuar el pago, me habian cargado el hotel pero los billetes de avion no, miro el correo y tarjeta denegada... Resulta que leo que te hacen un doble cargo al tener una tarjeta de debito.. Y luego te dan el cargo que t han sumado de mas, yo pensando que no tenia dinero en la tarjeta porque iva cn el dinero justo, ingreso mas dinero y los llamo, les sale denegada... Total que me dicen que puedo ingresar a su cuenta, les e ingresado el dinero y al cabo d un par d minutos, me envian los correos de información sobre el vuelo..
Se supone que ya esta todo , no? de todas formas les he puesto un e.mail a ver si me confirman, todo.
Ahora solo faltaria sacar los billetes electronicamente, verdad?
En la pagina de iberia me sale que lo tengo reservado, y también falta el e-mail para que pueda ver la reserva del hotel, tengo los iterinarios de los 2 del vuelo y del hotel, el vuelo si que lo puedo mirar en la pagina de iberia, pero el del hotel de momento no puedo verlo ni en hotels.com ni en travelnow.com
Hola! llevo tiempo leyendo este foro, que me parece que esta genial! Y queria consultar con algun forero que haya reservado hotel con edreams, si recibio pronto el bono a presentar en el hotel?
He realizado una reserva de un hotel con edreams, y me llegaron unos email de confirmación, de la reserva, y del cobro via tarjeta, en el cual uno pone que me llegara el email con el bono, y han pasado mas de 12 horas y aun no ma llegado nada!
Y ando algo mosca! Si alguien me puede dar su opinion!
Tengo una duda.
He cogido con ellos los billetes a dublin, ida con ibera vuelta con airlingus (lo mas barato que he encontrado)
Tengo los localizadores de las reservas y esta todo ok en las web de ambos.
Pero:
Me conecto al banco y solo tengo un cargo en la tarjeta de los gastos y del seguro de edreams.
No tengo cargo de iberia
No tengo cargo de air lingus.
Tengo mail de edreams con los localizadores de las reservas.
Las reservas se pueden ver perfectamente en las webs de las compañias.
Supongo que los cargos de las compañias vendran a lo largo del día.
Recibo a parte una factura de edreams por 800 euros.
Les llamo, y me dicen que esa factura esta mal y que ahora me envian la correcta.
Espero no tener problemas con esta factura fantasma. Ya os ire contando _________________ 1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Yo compré billetes a Zagreb hace año y medio con edreams, vuelo+hotel a Roma hace dos años y vuelo+hotel a Berlín el año pasado, y nunca he tenido ningún problema.
Los bonos llegan al email inmediatamente, aunque se pague con tarjeta de débito. Como mucho, pueden tardar en unos días, ya que al ser intermediarios, necesitan la confirmación de los hoteles o compañías aéreas. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola,vereis quiero reservar un crucero,he mirado agencias pero con ellos se me queda en 250 euros menos y merece la pena,es de fiar en cuanto a cruceros?
Hola a todos...vereis tengo una duda....haber si me podeis resolver algo...resulta que ayer reservé un vuelo para dos a Praga con edreams y no me ha llegado ningun correo de confirmación ni con los datos del vuelo ni nasa...estaba todo bien hasta me han dado el código ese con letras...que puede pasar?? graciaaas saludos!!
Hola a todos,
Visto que utilizo siempre este foro antes de hacer un viaje creo que es mi obligación aportar información de lo que me ha ocurrido con edreams.
A principios de mayo reservé a traves de dicha agencia 4 billetes de avion para paris así como dos habitaciones en el HOTELL PRINCE DE CONTI.
Me indicaron que los billetes los pagaba con mi tarjeta (cuyos datos les facilité) y el hotel en destino. Al minuto mi banco me mandó un ms diciendo que había utilizado mi tarjeta (era domingo por la noche) y la cantidad que correspondía al pago de los cuatro billetes de avión.
Al día siguiente, lunes a las 8 h 45 mn otro ms que había vuelto a utilizar mi tarjeta, con cantidad distinta. Visto que no era así, llamá a edreams sin poder aclarar nada, les mande un correo y finalmente me fuí al banco. Habían utilizado mi tarjeta, facilitando los datos por teléfono desde francia para reservar un billete de tren. Volvi a llamar a la Agencia, indicandoles que viesen que pasaba puesto que la única posibilidad era algún empleado del Hotel Conti al cual habían dado los datos de dicha tarjeta como garantía de pago. Fuí a poner una denuncia a la Guardia Civil y una semana después al no tener ninguna respuesta de dicha Agencia, anulé la reserva en dicho Hotel. Hice otra por mi cuenta y el viaje se ha realizado pero a fecha de hoy no solo no me han dado ningún descargo sino que me han enviado un email para que indicase el grado de satisfacción en dicho hotel.
Hola, acabo de reservar un vuelo en eDreams, el problema es que yo no sabia que al cobrar el importe del billete te cobraban el doble temporalmente(1 semana mas o menos) y yo en mi cuenta solo tengo para pagar lo que cuesta el billete, quiero saber si la agencia me cancela la reserva automaticamente al no pasar ni 24 h, porque la reserva esta hecha pero el cobro todavia no, así que la cancelación me la tendrian que hacer sin ningun tipo de penalización no?¿¿¿ gracias por las respuestas
Hola y bienvenido
Pasamos tu mensaje al foro adecuado
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola a todos, os comento por si mi experiencia os puede dar un poco de luz.
Vereis mucho cuidado con contratar segun que cosas con e-dreams, la compañia la verdad es que es bastante buena pero trabaja con algunos mayoristas como : HOTELS.COM, TRAVELNOW.COM, EXPEDIA.COM , que son todos la misma empresa y que trabajan de manera poco legal.
Yo intente reservar un hotel, la reserva jamas fue confirmada pero si cobrada, logré cancelarla a tiempo y prometieron tras pedirme que mandara un fax con el recibo bancario del cobre que me lo devolvia de 7 a 10 días laborables. Han pasado 17 días y el dinero no ha llegado. El servicio de atención al cliente de estos mayoristas es pesimo y cada vez te piden una cosa pero el dinero no lo devuelven por ultimo desde hotels.com me han remitido a edreams, estos me han dicho que ponga una reclamación en la pagina de edrems, pero que en realidad aunque reserver con edreams tiene que ser el mayorista el que se haga cargo. O sea que te pasan deuna empresa a otro pero nadie te devuelve nada. OJITO CON LOS MAYORISTAS CON LOS QUE TRABAJA EDREAMS Y SI SON: ¡¡HOTELS.COM, EXPEDIA.COM O TRAVELNOW.COM MEJOR ESTAROS QUIETECITOS¡¡¡ AVISADOS QUEDAIS DE CORRER EL RIESGO DE QUEDAROS SIN DINERO Y SIN VACACIONES.