Yo compré billetes a Zagreb hace año y medio con edreams, vuelo+hotel a Roma hace dos años y vuelo+hotel a Berlín el año pasado, y nunca he tenido ningún problema.
Los bonos llegan al email inmediatamente, aunque se pague con tarjeta de débito. Como mucho, pueden tardar en unos días, ya que al ser intermediarios, necesitan la confirmación de los hoteles o compañías aéreas.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola,vereis quiero reservar un crucero,he mirado agencias pero con ellos se me queda en 250 euros menos y merece la pena,es de fiar en cuanto a cruceros?
Hola a todos...vereis tengo una duda....haber si me podeis resolver algo...resulta que ayer reservé un vuelo para dos a Praga con edreams y no me ha llegado ningun correo de confirmación ni con los datos del vuelo ni nasa...estaba todo bien hasta me han dado el código ese con letras...que puede pasar?? graciaaas saludos!!
Hola a todos,
Visto que utilizo siempre este foro antes de hacer un viaje creo que es mi obligación aportar información de lo que me ha ocurrido con edreams.
A principios de mayo reservé a traves de dicha agencia 4 billetes de avion para paris así como dos habitaciones en el HOTELL PRINCE DE CONTI.
Me indicaron que los billetes los pagaba con mi tarjeta (cuyos datos les facilité) y el hotel en destino. Al minuto mi banco me mandó un ms diciendo que había utilizado mi tarjeta (era domingo por la noche) y la cantidad que correspondía al pago de los cuatro billetes de avión.
Al día siguiente, lunes a las 8 h 45 mn otro ms que había vuelto a utilizar mi tarjeta, con cantidad distinta. Visto que no era así, llamá a edreams sin poder aclarar nada, les mande un correo y finalmente me fuí al banco. Habían utilizado mi tarjeta, facilitando los datos por teléfono desde francia para reservar un billete de tren. Volvi a llamar a la Agencia, indicandoles que viesen que pasaba puesto que la única posibilidad era algún empleado del Hotel Conti al cual habían dado los datos de dicha tarjeta como garantía de pago. Fuí a poner una denuncia a la Guardia Civil y una semana después al no tener ninguna respuesta de dicha Agencia, anulé la reserva en dicho Hotel. Hice otra por mi cuenta y el viaje se ha realizado pero a fecha de hoy no solo no me han dado ningún descargo sino que me han enviado un email para que indicase el grado de satisfacción en dicho hotel.
Hola, acabo de reservar un vuelo en eDreams, el problema es que yo no sabia que al cobrar el importe del billete te cobraban el doble temporalmente(1 semana mas o menos) y yo en mi cuenta solo tengo para pagar lo que cuesta el billete, quiero saber si la agencia me cancela la reserva automaticamente al no pasar ni 24 h, porque la reserva esta hecha pero el cobro todavia no, así que la cancelación me la tendrian que hacer sin ningun tipo de penalización no?¿¿¿ gracias por las respuestas
Hola y bienvenido
Pasamos tu mensaje al foro adecuado
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola a todos, os comento por si mi experiencia os puede dar un poco de luz.
Vereis mucho cuidado con contratar segun que cosas con e-dreams, la compañia la verdad es que es bastante buena pero trabaja con algunos mayoristas como : HOTELS.COM, TRAVELNOW.COM, EXPEDIA.COM , que son todos la misma empresa y que trabajan de manera poco legal.
Yo intente reservar un hotel, la reserva jamas fue confirmada pero si cobrada, logré cancelarla a tiempo y prometieron tras pedirme que mandara un fax con el recibo bancario del cobre que me lo devolvia de 7 a 10 días laborables. Han pasado 17 días y el dinero no ha llegado. El servicio de atención al cliente de estos mayoristas es pesimo y cada vez te piden una cosa pero el dinero no lo devuelven por ultimo desde hotels.com me han remitido a edreams, estos me han dicho que ponga una reclamación en la pagina de edrems, pero que en realidad aunque reserver con edreams tiene que ser el mayorista el que se haga cargo. O sea que te pasan deuna empresa a otro pero nadie te devuelve nada. OJITO CON LOS MAYORISTAS CON LOS QUE TRABAJA EDREAMS Y SI SON: ¡¡HOTELS.COM, EXPEDIA.COM O TRAVELNOW.COM MEJOR ESTAROS QUIETECITOS¡¡¡ AVISADOS QUEDAIS DE CORRER EL RIESGO DE QUEDAROS SIN DINERO Y SIN VACACIONES.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.
Cualquier duda o problema con vuestras reservas podéis comentarme directamente o contactar con nuestro servicio de atención al cliente
Hola!! Pues ahí va mi consulta.
He comprado un billete en edreams para Milán desde Bucarest, por Alitalia. El problema que tengo, es que no encontraba la forma de facturar la maleta online, y sin embargo si he podido facturar para otro que cogeré para Madrid seguidamente. Supongo que no habrá problema a la hora de facturar en el mismo aeropuerto, ¿verdad? ¿Cuánto suele valer la facturación de una maleta de hasta 20 kgs.? Muchas gracias de antemano.
Hola Carling_Army, con Alitalia el billete incluye una maleta con lo que no tendrás problema para facturarla en el mismo aeropuerto sin cargo alguno.
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!
Hola a todos! Soy nueva en este foro, si bien vengo leyendo todos los aportes desde hace varios meses, lamento tener que presentarme con un inconveniente surgido al reservar hotel en Venecia a través de edreams (era un muy buen precio, mucho menor a otros sitios). Luego de realizar el pago me envían un mensaje diciendo que el pago no pudo ser realizado. Me comunico con ellos y me piden que les pase por teléfono los datos de otra tarjeta para intentar hacer el pago ya que con la anterior no fue posible y se caerá la reserva. La verdad que me genera cierto temor. A alguien le ha pasado? Es confiable pasar esos datos por teléfono? Qué me sugieren, dejo caer la reserva y busco luego? Gracias!!
Hola Psyque,
Entiendo tus dudas. No obstante, me gustaría comentarte que al hacer la reserva se ha aceptado la política de protección de datos y de privacidad, y eso implica a ambas partes. Dada esa política y las leyes en las que se basa, en eDreams no utilizaríamos en ningún caso esos datos posteriormente a la resolución de la incidencia. O bien no se guardarán, o se guardarán encriptados para una óptima seguridad. Espero haber ayudado un poco a resolver tus dudas ante el hecho de proporcionar datos sensibles vía teléfonica.
No sé si esta pregunta debería ir en este hilo, pero viendo que trata sobre edreams supongo que no estará mal.
Tengo unos amigos que quieren viajar a Madrid (desde Valencia) y mirando precios han visto que donde más barato salía era con edreams. La pregunta que ellos se hacen es si con el pago te cobran comisión (5€/trayecto y persona en el caso de Ryanair) y si hay alguna tarjeta con la que pagar que te evite esa comisión? En el caso de Ryanair la tarjeta es la Mastercard prepago (creo que de Banesto).
Muchas gracias, silvi_1982!! La verdad que la que controla esto de los vuelos es una amiga mía, pero estaba yo calentándome la cabeza con esto de la tarjeta, porque en edreams el billete salía 5€ más barato que en ryanair, y mi amiga tiene la tarjeta de Banesto con la que no te cobran comisión, pero claro, si no sirve, no sale rentable ahorrarte esos 5€...
Compré billetes de AVE con edreams para el 21/06/2010 Málaga-Madrid, y tuvo un retraso de 50 mn. Según el título de transporte y asesorados por RENFE, procedimols a realizar la reclamación del la devolución íntegra (100%) del importe de los billetes. RENFE me selló los billetes el 22/06/2010, reconociendo el derecho a devoluvión integera del importe de los mismos.
RENFE, tal y como he podido comprobar a través de diferentes consultas a asociaciones de consumidores, OMIC municipal y algún que otro abogado amigo, no es la responsable de realizar la devolución, ya que en el billete no viene referencia alguna al medio de pago del billete ni tampoco es nominativo, por lo que sólo pueden realizar en Edreams la devolución del importe (Sólo viene como referencvia "oficina virtual")(eso sí, reservándose el derecho de posteriormente reclamarle a RENFE lo que consideren oportuno, pero ese ya no es problema del cliente final, que soy yo). En Edreams, con mucha "guasa" y riéndose de mí, me dan sus condolencias y me dicen que me regalan 7 € para solidarizarse conmigo.
En caso que tengáis problemas con cualquier vuelo que se suspenda, retraso con derecho a indemnización etc..., los derechos de los viajeros usuarios se ven mermados por esta compañía, que a falta de responder profesionalmente ante cualquier problema (no tienen un servicio de att. Cliente via teléfono o personal, solo a través de correo electrónico), se rien de uno regalándoles eos 7 € (lo mismo es por valorar el tiempo que hemos gastado en idas y venidas, escribir un mail tras otro, ir a la Dirección General de Consumidores y usuarios de la Comunidad y a la Oficina Municipal de información al consumidor).
Sres.- Mi tiempo cuesta mucho más que eso, y como ya les he dicho en un mail, pueden darles esos 7 € a una ONG, pero lo que no voy a cesar es en el empeño de reclamar lo que es mío.
Ya os contaré como termina todo. Me parece que éstos no saben con quien han dado!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro