gatet Escribió:
Hola:
Siempre tengo las vacaciones en septiembre, y siempre he ido o a Benidorm (cuando me dan la segunda quincena) o a Gerona (cuando me las dan en la primera), pero este año no sé qué hacer porque iba a ir a Benidorm pero es que hay tanta aglomeración y yo estoy un poco acojonado con lo de la gripe A (si si, no es coña, este año quería ir a un lugar que no estuviese ni tan atestado de gente ni que hubiese tanto turista internacional) y no es por mí, es que viajo con la familia y mi mujer es asmatica y mis padres están bastante pachuchos de varias cosas, sobre todo mi madre que está bastante mal de salud, por eso Benidorm iba tan bien pero este año no me atrevo.
Imaginaos coger algo así estando en un piso de alquiler... Sin tener tus cosas, no tienes casi mantas, a veces no va el aire acondicionado, y encima que es que ahora solo te hospitalizan siestás grave con lo cual hay que curarse en casa y si te coincide que se te acaba la quincena pues hay que irse aunque estés fatal y meterse un día de viaje (yo es que soy del norte).
A mí se me ocurrió ir a la Manga del Mar Menor, que en septiembre no queda casi gente, pero sigue haciendo buen tiempo y para bañarse está genial, pero no sé si me aburriré (es demasiado tranquilo).
Los compañeros de trabajo me sugirieron turismo rural pero eso me aburre tanto que incluso me deprime.
También me han hablado de Huesca y el Pirineo, pero no lo veo porque aunque me gusta el senderismo, ya estoy un poco harto del ver paisaje agreste que es lo que veo en mi tierra.
No sé si por el sur habrá algun pueblecito costero que no tenga ya turistas en esas fechas y que sea bonito, pintoresco, y con posibilidades de excursiones interesantes (paisajes, monumentos, pueblos con encanto,...)hasta 100 km.
¿alguna sugerencia?
Hola. Yo te recomiendo mi tierra si es que todavía no la conoces, las Rias Bajas de Galicia. El clima en esas fechas estupendo, no hay calor agobiante. No hay aglomeraciones de gente y se está muy tranquilo. Si a todo esto le acompañas nuestro patrimonio cultural y gastronómico, además de las fantásticas playas que tenemos y la hospitalidad de nuestras gentes..., el plan es perfecto.
Deseo que la salud de tus familiares se mejore y puedas disfrutar tranquilamente de tus vacaciones vayas donde vayas.
Un saludo,
